Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Sé que a éste lo nombró una cuenta random de twitter, pero a por éste iría de cabeza, ya que no ha jugado ni un sólo minuto en Liverpool todavía y ahora parece que van a fichar a Gravenberch.

Stefan Bajčetić, aunque sea cedido por un par de años.
 

Javichato

Florero
Florero
El problema es que lo jugadores que estén libres podemos inscribir por el límite salarial

No sé si eso peor o mejor....
 

labestia

Florero
VIP
Oficial: Guendouzi, a la Lazio

El conjunto romano se hace con la cesión con obligación de compra del centrocampista francés. Según Fabrizio Romano,pagará un millón por la cesión, 12 por la compra en 2024 y el Marsella se guardará un 10% de una futura venta.

Yo estas operaciones no las entiendo
 

TKBTLA

Florero
VIP
Termino las vacaciones. Salgo de Cádiz a las 17:30 camino de Ciudad Real (a través de un agujero de gusano porque no se siquiera si existe). Paro en Montoro ahora mismo a tomarme un cafelito y emocionao pongo mi floro porque seguro que ya hemos fichado a algo, aunque sea un bulto sospechoso y nada.
No sé si estoy más deprimido por volverme a Royal City o por la mierda de rumorología que me estoy comiendo.

Calva, esto no te lo perdonaré jamás!
 

penhate

Florero
VIP
Termino las vacaciones. Salgo de Cádiz a las 17:30 camino de Ciudad Real (a través de un agujero de gusano porque no se siquiera si existe). Paro en Montoro ahora mismo a tomarme un cafelito y emocionao pongo mi floro porque seguro que ya hemos fichado a algo, aunque sea un bulto sospechoso y nada.
No sé si estoy más deprimido por volverme a Royal City o por la mierda de rumorología que me estoy comiendo.

Calva, esto no te lo perdonaré jamás!
Puedes confirmar que Ciudad Real existe?
 

topotamadre

Florero
VIP
Sé que a éste lo nombró una cuenta random de twitter, pero a por éste iría de cabeza, ya que no ha jugado ni un sólo minuto en Liverpool todavía y ahora parece que van a fichar a Gravenberch.

Stefan Bajčetić, aunque sea cedido por un par de años.
A mí me mencionó ese nombre un colega que se mueve en jaleos de futbolistas hace una semana. También me dijo que Lo Celso tenía muchas papeletas de acabar en mibeti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba