Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ahora mismo estoy convencidísimo de que fichamos a Sergio Ramos, y e sque me veo al Presidente exculpándose: oportunidad de mercado, mercado muy complicado por lo malísimo que era Monchi, tenemos jugadores muy malos que nadie quiere, etc.
 

karliyuss

Florero
VIP
¿Y que va a decir? Los notas viven de que le demos al F5 en su página. Lo que no te va a decir es "Señores, esto está tieso. No esperéis nada de aquí a mañana. Podéis ahorraros entrar en eldesmarque porque no vamos a publicar ningún fichaje".
Illo lo hago por animar a los que se están tomando ahora el café... entras aqui ves un enlace de Twitter y dices..."Ostia, a ver si es algo interesante..."
Me estoy pateando twitter por ustede
 
No si me voy a ir, pero cuando de todas esas cosas, sólo se cumpla una o dos, y serán las salidas de algunos paquetes pagando nosotros el 50% de la ficha.

Ya me veo a la gente totalmente indignada diciendo que teníamos cerrados a Soumaré y Abde, pero que no los fichamos por la falta de ambición de Pepito, Jose Mari Jr y José Luis.
 
Illo lo hago por animar a los que se están tomando ahora el café... entras aqui ves un enlace de Twitter y dices..."Ostia, a ver si es algo interesante..."
Me estoy pateando twitter por ustede
Y yo te lo agradezco brother. Pero sé que más de uno ve un tweet y ya se cree que los hemos fichado. Verás tú cuando vean que no, van a querer meterle fuego a esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba