Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

Florero
VIP
Chavales, yo no quiero ser más @fan_de_SG que @fan_de_SG , pero con to los años que tenéis, ¿no sois capaces de dar otro ejemplo que no sea la mujer orco a las 6 de la mañana, la zorra del instituto que siempre se iba con los malotes o la vecina gorda?

No sé, el alcalde al que votas porque los otros no tienen el graduado. La cacuna que te pinchas porque el COVID siempre es peor...
El medio que pillas en la discoteca, que esta todo cortado, pero que a las 6 de la mañana ya da igual lo que metas por la nariz?

Es un ejemplo feo igual, verdad?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Chavales, yo no quiero ser más @fan_de_SG que @fan_de_SG , pero con to los años que tenéis, ¿no sois capaces de dar otro ejemplo que no sea la mujer orco a las 6 de la mañana, la zorra del instituto que siempre se iba con los malotes o la vecina gorda?

No sé, el alcalde al que votas porque los otros no tienen el graduado. La cacuna que te pinchas porque el COVID siempre es peor...
Eso de mujer orco lo has dicho tú. Cada uno se lleva para casa lo que quiere.
 

Animar

Florero
VIP
Yo soy mucho de comprarme la bandejita de carne o pescao rebajada porque va a caducar mañana. Pero vamos que un tío con el contrato de Sergio Ramos dudo que sea "la última opción".
 

LaFanny

Florero
VIP
Aún nada...

LightheartedEquatorialDavidstiger-max-1mb.gif
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Chavales, yo no quiero ser más @fan_de_SG que @fan_de_SG , pero con to los años que tenéis, ¿no sois capaces de dar otro ejemplo que no sea la mujer orco a las 6 de la mañana, la zorra del instituto que siempre se iba con los malotes o la vecina gorda?

No sé, el alcalde al que votas porque los otros no tienen el graduado. La cacuna que te pinchas porque el COVID siempre es peor...
Tienes que ser el alma de las fiestas, también te digo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Chavales, yo no quiero ser más @fan_de_SG que @fan_de_SG , pero con to los años que tenéis, ¿no sois capaces de dar otro ejemplo que no sea la mujer orco a las 6 de la mañana, la zorra del instituto que siempre se iba con los malotes o la vecina gorda?

No sé, el alcalde al que votas porque los otros no tienen el graduado. La cacuna que te pinchas porque el COVID siempre es peor...
La amiga fea que tenias que entretener mientras tu colega se ligaba a la que estaba buena.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La amiga fea que tenias que entretener mientras tu colega se ligaba a la que estaba buena.
Me autocito para decir que de esa época todavía decimos algunos amigos "hacer un makelele", que no era otra cosa que trabajar para el equipo hace do el trabajo sucio mientras Zidane y Ronaldo salían en las portadas.
 

troncomovil

Florero
VIP
OJO QUE SALTA LA LIEBRE.
TIMOTHEE KOLODZIEJCZAK.
COMO EL FLORERO ZACK.
ÉL MISMO TIENE QUE BUSCAR SU NOMBRE EN GOOGLE PARA ESCRIBIRLO BIEN.
31 AÑOS.
EL NUEVO WÖBER.
JUSTO LO QUE NECESITAMOS.
LE ATA LAS BOTAS A CARAPONY.
HARÁ QUE NOS LEVANTEMOS DE NUESTROS ASIENTOS.
PARA IRNOS.

HE INFORMADO PERSONALMENTE A NUESTRO PRESIDENTE.
LE HE DEJADO TODOS LOS INFORMES POSIBLES EN EL PARABRISAS.
POR 0 EUROS SALDRÍA DEL PARO.
APUNTEN ESTE NOMBRE.
KOLODZIEJCZAK.
LA CLAVE DEL WIFI PERO SIN NÚMEROS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba