Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Pues yo más bien creo que se nos está poniendo cara de tontos útiles. A saber lo que quieren sacar en realidad metiéndonos por medio.
No sé qué utilidad tendríamos en este caso. El salario el chaval lo va a cobrar igual aquí o en Inglaterra (otra cosa ya sería el porcentaje de salario que tendría que pagar el Barca cosa que a Fati ni le va ni le viene). Si lo dices por un tema de filtración interesada del Barca para presionar al Brighton...dudo que los ingleses no sepan que no podemos pagar ese salario. Puestos a filtrar hubiese filtrado que el interesado es el Atleti o cualquier equipo con mayor poderío económico. Dicho todo esto yo pienso que el chaval acaba allí porque al final esto va de dinero y nosotros no lo tenemos.
 

Sede

Florero
VIP
Pero si también pienso que el chaval acabará en Inglaterra pero pienso que el padre, después de los años de lesiones y falta de continuidad en Barcelona quiere que su hijo vuelva a disfrutar y puede que vea el Sevilla un buen sitio para relanzar su carrera (como ya hemos hecho tantas veces). En una entrevista hace tiempo el padre dijo que le gustaría que Fati viniese al Sevilla.
Que si, que lo que quiere el padre es lo mas logico e incluso creo que es la mejor opcion para Ansu: Volver a su casa y asegurarse los minutos X.

Pero los mundos de yupi es eso, mundos de yupi y lo que pide el padre es surrealista salvo que el propio acepte perder bastante mas de la mitad de su sueldo, ya que dudo que el Sevilla pueda permitirse pagar mas de 2-3 kilos en el y dudo mucho que el Barcelona nos paguen el 80-90% de su ficha.
 

Mecano

Florero
VIP
Yo para empezar no se para que lo queremos cuando tenemos esa posición cubierta y encima se lesiona cada 2x3
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Josean_85

Florero
Florero
Que si, que lo que quiere el padre es lo mas logico e incluso creo que es la mejor opcion para Ansu: Volver a su casa y asegurarse los minutos X.

Pero los mundos de yupi es eso, mundos de yupi y lo que pide el padre es surrealista salvo que el propio acepte perder bastante mas de la mitad de su sueldo, ya que dudo que el Sevilla pueda permitirse pagar mas de 2-3 kilos en el y dudo mucho que el Barcelona nos paguen el 80-90% de su ficha.
Si estamos de acuerdo, ambos pensamos que el jugador acaba allí. Sólo que me da que el más interesado de que el hijo acabe aquí es el padre.
 

labestia

Florero
VIP
Si viene Fati me parece pajón gordo. Ha perdido velocidad para jugar en banda, sin embargo en punta y haciendole sentir importante es jugador de más de 20 goles.
Sí?

Renunciar a otros jugadores de ataque con opciones de quedártelos en propiedad si rinden + renunciar a reforzar otros puestos más urgentes o reforzarlos con jugadores peores porque te comes masa salarial + el riesgo de que haga un Martial (venir aquí X meses y perderte X partidos por lesiones) te parece de pajote?

Yo no lo veo
 
No sé qué utilidad tendríamos en este caso. El salario el chaval lo va a cobrar igual aquí o en Inglaterra (otra cosa ya sería el porcentaje de salario que tendría que pagar el Barca cosa que a Fati ni le va ni le viene). Si lo dices por un tema de filtración interesada del Barca para presionar al Brighton...dudo que los ingleses no sepan que no podemos pagar ese salario. Puestos a filtrar hubiese filtrado que el interesado es el Atleti o cualquier equipo con mayor poderío económico. Dicho todo esto yo pienso que el chaval acaba allí porque al final esto va de dinero y nosotros no lo tenemos.
Pues que lo mismo si tu dices que tu hijo sólo va a jugar en un equipo que va a pagar el 20% de su ficha, otro destino que ofrece pagar el 50% ya no le parece tan malo al Barcelona. O incluso quedarse en el Barcelona, que es lo que ha querido siempre el jugador, si el ahorro va a ser una pringá.
 

Maradona

Florero
VIP
Pero si según Frabrizio ya le han programado un vuelo privado, qué coño se va a estar pensando? Si acaso la ropa que mete en la maleta.

Fabrizio sabe lo mismo que yo. Que el nota falla más que acierta, pero muchisimo más.

Pero claro, si todos los días pones 25 cosas, alguna será verdad. Igual que me puede to sr el Euromillón a mi.
 

Josean_85

Florero
Florero
Pues que lo mismo si tu dices que tu hijo sólo va a jugar en un equipo que va a pagar el 20% de su ficha, otro destino que ofrece pagar el 50% ya no le parece tan malo al Barcelona. O incluso quedarse en el Barcelona, que es lo que ha querido siempre el jugador, si el ahorro va a ser una pringá.
Mi argumento se basa en que creo que el padre busca que el hijo juegue, recupere su nivel y sea feliz no que se quede en Barcelona chupando banquillo (este año en 3 partidos lleva 47 minutos).
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Sí?

Renunciar a otros jugadores de ataque con opciones de quedártelos en propiedad si rinden + renunciar a reforzar otros puestos más urgentes o reforzarlos con jugadores peores porque te comes masa salarial + el riesgo de que haga un Martial (venir aquí X meses y perderte X partidos por lesiones) te parece de pajote?

Yo no lo veo

Cortita y al pie, usted a mí no me va a cortar la paja del 4-4-2 con Ocampos Soumare Sow Lukebakio en el medio y arriba En Nesyri con Ansu Fati.
 
Mi argumento se basa en que creo que el padre busca que el hijo juegue, recupere su nivel y sea feliz no que se quede en Barcelona chupando banquillo (este año en 3 partidos lleva 47 minutos).
Y yo en que creo que el padre puede tener destinos más atractivos que Brighton para su hijo, pero que no pagan tanto porcentaje de la ficha como Brighton. Y que lo mismo nosotros somos la típica amiga gorda en la discoteca que hace parecer mucho más guapa a la de al lado.
 

Urko

Florero
Florero
Cada día sacan a la luz algún nombre que nos agrade para que nos entretengamos, después se descubre que es humo. Así un día tras otro hasta que cierra el mercado, llega el parón por las selecciones nacionales y todo se olvida.
Magnifica estrategia que llevan realizando varios años....
 

Josean_85

Florero
Florero
Y yo en que creo que el padre puede tener destinos más atractivos que Brighton para su hijo, pero que no pagan tanto porcentaje de la ficha como Brighton. Y que lo mismo nosotros somos la típica amiga gorda en la discoteca que hace parecer mucho más guapa a la de al lado.
Sea como sea es hablar por hablar. Fati no va a venir porque no podemos pagar ni la mitad de su salario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba