Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Yo creo que lo de Tecate es muy complicado que se haga. Por lo que se lee parece que Tecate no quiere salir de aquí y para salir ha pedido una burrada para que le compense al menos económicamente(ya sea por motivos deportivos o porque se encuentre a gusto en la ciudad).

Edito para poner un trozo de un artículo de Paco Pepe Ortega:

"El Sevilla, por tanto, podría ir por Abde si consigue salir de las fichas de Januzaj, Tecatito Corona, algo que parece bastante probable al estar ambos en la última fase de las negociaciones para sus salidas, y también de Idrissi, cuestión que no parece tan sencilla a apenas dos días para el cierre de ese mercado al haberse truncado la operación para su retorno al Feyenoord en calidad de cedido otra vez."
El.verano pasado aseguraban hasta el final que Kounde se iba a Londres. Que el Barsa no podía llevárselo

Los tengo calados.
 

Murdoc

Florero
Florero
La historia de Tecatito va a terminar con éste yéndose libre a México.
Cobra prima de fichaje, nosotros nos quitamos un paquete, más pérdidas y otro club más a la cola de los que nos chulean un fichaje.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Día y medio falta ... Van a tener que explicar muchas cosas .... a ver qué excusas ponen
¿En serio vais a perder el tiempo en escuchar las mismas excusas de dirigentes de chichinabo que llevan haciendo los últimos veranos? Suerte. Creo que sí @Diego ve/escucha esa rueda de prensa se tira por el balcón.
 

_L_

Florero
VIP
Yo la verdad es que entiendo que Tecatito no se quiera ir. Tiene 30 años, y estaba a gran nivel antes de la lesión. Pensará que por qué cojones va a ir a jubilarse a México cuando el equipo está medio cojo (si se queda acabará jugando, ya veréis) y juega Champions.

Pero vamos, que sus muertos.
 

Javichato

Florero
Florero
La historia de Tecatito va a terminar con éste yéndose libre a México.
Cobra prima de fichaje, nosotros nos quitamos un paquete, más pérdidas y otro club más a la cola de los que nos chulean un fichaje.
Dicen (una cuenta de dudosa credibilidad) que Tecatito tiene una oferta de Italia de su agrado.... La he puesto pero me he reído
 

Urko

Florero
Florero
Lo único que nos queda, y lo más importante realmente es que los futbolistas y el míster se centren y den su mejor versión.
Que Mendilibar haga un milagro y consiga que la plantilla rinda incluso por encima de sus posibilidades.
Estamos últimos deportivamente, pero en los despachos estamos calcinados.....
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Es muy jodido tener que vender a Bono y aún así solo poder fichar a Lukebakio porque ciertos jugadores no quieren irse y seguimos teniendo el límite salarial sobrepasado.

Llamadlo como queráis, pero si el Sevilla dicen que ha llegado a un acuerdo con Rayados para el traspaso pero Tecatito no quiere y es la única oferta que tenemos estamos jodidos. Lo mismo para cualquier otro.

Y sí, esto es herencia pura y dura de Monchi. No se puede fichar porque no se puede echar a todo el que sobra y son muchos traídos por él con fichas de la hostia.
 

Nskie

Florero
VIP
Pues mira ahora sí jugamos con mediapunta

Él e Idrissi de fondo de armario no me sobran.

En esa zona del campo los que me sobran son Papu, Januzaj y Tecatito por su estado físico.
atomic.jpg


(por usar la frase, no por los jugadores, que les veo hasta una buena temporada)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba