Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aixxxxxx

Florero
VIP
"Lo hemos intentado pero el mercado está muy difícil, aún así tenemos plena confianza en los que están, el equipo va a ser competitivo como ya lo demostró la pasada temporada".

Palabras del caricato en día y medio.
 

hevistoamisevilla

Florero
Florero
Me acabo de comer todo el resumen de goles de la temporada 18/19 y he visto dos o tres acciones y goles de Roque Mesa que me parece Lampard al lado de lo que tenemos hoy en día en medio del campo(Jordan , Oliver...)
Que bien jugábamos en esa época...me cago en la p*ta.
Y el gafa que estará ahora comiéndose un bol de cereales en vez de hacer su trabajo
 

labestia

Florero
VIP
Me acabo de comer todo el resumen de goles de la temporada 18/19 y he visto dos o tres acciones y goles de Roque Mesa que me parece Lampard al lado de lo que tenemos hoy en día en medio del campo(Jordan , Oliver...)
Que bien jugábamos en esa época...me cago en la p*ta.
Y el gafa que estará ahora comiéndose un bol de cereales en vez de hacer su trabajo
Se da más un aire a Akoukou
 

Luuk

Florero
VIP
Me acabo de comer todo el resumen de goles de la temporada 18/19 y he visto dos o tres acciones y goles de Roque Mesa que me parece Lampard al lado de lo que tenemos hoy en día en medio del campo(Jordan , Oliver...)
Que bien jugábamos en esa época...me cago en la p*ta.
Y el gafa que estará ahora comiéndose un bol de cereales en vez de hacer su trabajo

Qué jugábamos bien en la 18/19?

Me da que mucho nohasvistoatusevilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba