Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
He escuchado el video y me voy a alejar del histerismo general del floro, que vaya diita que me estáis dando (para que labestia sea el menos histérico es para que los demás os lo hagáis mirar).

Entre otras cosas, ha dicho que espera dar salidas para liberar fichas, o sea, que contando que el trío mágico se vaya (que no ocupan ficha), está contando también con liberar fichas ya ocupadas, lo que me lleva a pensar que se quiere fichar a más gente aparte de las 2 que hay disponibles.

Mi apuesta es que se van los 3 descartes y Tecatito, lo que nos deja lugar para hacer los 3 fichajes que todos sabemos: central, medio centro y delantero.
 

rafapaz

Florero
VIP
He escuchado el video y me voy a alejar del histerismo general del floro, que vaya diita que me estáis dando (para que labestia sea el menos histérico es para que los demás os lo hagáis mirar).

Entre otras cosas, ha dicho que espera dar salidas para liberar fichas, o sea, que contando que el trío mágico se vaya (que no ocupan ficha), está contando también con liberar fichas ya ocupadas, lo que me lleva a pensar que se quiere fichar a más gente aparte de las 2 que hay disponibles.

Mi apuesta es que se van los 3 descartes y Tecatito, lo que nos deja lugar para hacer los 3 fichajes que todos sabemos: central, medio centro y delantero.

Quedan algo menos de 28 horas para hacer 7 movimientos. Es decir, uno cada 4 horas. Si de verdad ocurre, lo mismo hasta ha merecido la pena la espera.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pero es que si no sale nadie..... El panorama para Navidad es el mismo. No podemos reforzarnos.

Hacia una auditoría a diario viendo el rendimiento de cada una de estas lapas en el entrenamiento y sancionado económicamente a quien no de la talla.

Es que estos cabrones nos mandan a segunda y después se irán tan panchos a cobrar prima de fichaje por irse gratis.

El modelo de vender mola hasta que el jugador no quiere irse. Para eso hay que traer jóvenes con hambre.
Gran cagada, con la aprobación de muchos, el cambio de modelo de fichajes como comentas en la última frase al de los últimos 3 años del león ultra. Viejos caros consagrados que acaban por hundir el barco.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
He escuchado el video y me voy a alejar del histerismo general del floro, que vaya diita que me estáis dando (para que labestia sea el menos histérico es para que los demás os lo hagáis mirar).

Entre otras cosas, ha dicho que espera dar salidas para liberar fichas, o sea, que contando que el trío mágico se vaya (que no ocupan ficha), está contando también con liberar fichas ya ocupadas, lo que me lleva a pensar que se quiere fichar a más gente aparte de las 2 que hay disponibles.

Mi apuesta es que se van los 3 descartes y Tecatito, lo que nos deja lugar para hacer los 3 fichajes que todos sabemos: central, medio centro y delantero.

El trio calavera no ocupan ficha hoy pero si no salen hay que darles ficha el 2 de Septiembre, ese es el problema.
 

Jan

Memento Mori
VIP
He escuchado el video y me voy a alejar del histerismo general del floro, que vaya diita que me estáis dando (para que labestia sea el menos histérico es para que los demás os lo hagáis mirar).

Entre otras cosas, ha dicho que espera dar salidas para liberar fichas, o sea, que contando que el trío mágico se vaya (que no ocupan ficha), está contando también con liberar fichas ya ocupadas, lo que me lleva a pensar que se quiere fichar a más gente aparte de las 2 que hay disponibles.

Mi apuesta es que se van los 3 descartes y Tecatito, lo que nos deja lugar para hacer los 3 fichajes que todos sabemos: central, medio centro y delantero.

Te quiero, Paco.
 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Me acabo de comer todo el resumen de goles de la temporada 18/19 y he visto dos o tres acciones y goles de Roque Mesa que me parece Lampard al lado de lo que tenemos hoy en día en medio del campo(Jordan , Oliver...)
Que bien jugábamos en esa época...me cago en la p*ta.
Y el gafa que estará ahora comiéndose un bol de cereales en vez de hacer su trabajo
Cada vez que me da por poner el canal del sevilla están poniendo ese p*to vídeo resumen de los cojones en el que le metemos 5-0 al Rayo en la segunda parte
 

puzi

Florero
VIP
Joder, pensando en si un jugador del filial, que tampoco es que haya demostrado precisamente ser un fuera de serie y que acaban de ceder al Tenerife, puede reforzar el equipo el año que viene... Las bicicletas de este año ya están dejando consecuencias.
No sabía que lo habían cedido. Se que no era canterano y que necesitaba algún año más así que no será canterano nunca.

Lo comentaba pq algún partido (hola enero) no estará ni yen ni mir. Supongo que contarán con Lamela u ocampos pero es un mal parche. Prefiero un canterano que cada fin de semana se mueve como delantero aunque tenga carencias.
 

Diego

Florero
VIP
Ufff, algo de luz en las palabras de Castro. Además me ha parecido que esto no era un farol.

Al final mañana de jode todo y nos quedamos con los Osquitar y cía., pero al menos ahora se ve un poquito de luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba