Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo si dicen que la gran mayoría de trabajo de Orta sigue siendo el anterior que no habia, no me extrañaría que fueran por el que era la
primera opción del año pasado por delante de Nianziu, el que era compi de Marcao
 

JaCkMaN

Florero
Florero
Último día de este mercado. Todo lo que no sea que me quede sin batería en el móvil a las 13:00 con el aluvión de noticias…NO ME VALE.
 

moriarthy

Florero
VIP
Yo si dicen que la gran mayoría de trabajo de Orta sigue siendo el anterior que no habia, no me extrañaría que fueran por el que era la
primera opción del año pasado por delante de Nianziu, el que era compi de Marcao
Es lo que dice Chazarri, o al menos ha deslizado el nombre. ¿No hay centrales zurdos?
 
Última edición:

break

Florero
Florero
Me hace gracia porque alguna gente piensa que nuestra dirección deportiva y presidente llevan todo el verano preparándose para hoy y mañana.

Y lo único que lleva meses preparando es el discurso que darán en la rueda de prensa.
Ayer ya enseñaron la patita: que si mercado difícil, que si control financiero...

Hoy será la gran puesta en escena.
 

Urko

Florero
Florero
Raro es que no hayan salido noticias del Tecatito con el cambio horario, veremos a ver....
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
*Salidas:*
Papu rescinde
Óscar a Getafe
Januzag a Arabia
Tecatito a México
Idrissi
Gattoni cedido.

*Entradas:*
Central
MCD (Soumare)
Extremo izquierdo
Delantero


Todo esto son las posibilidades que hay hoy, a ver a las 00:00 que se ha dado
 

JamesCG

Florero
Florero
Y es lo que están haciendo al máximo de las posibilidades. Hay una cosa que se llama realidad que te limita a veces..

En invierno harán otro empujón y en verano será un cambio radical. La clave es que la nueva base del equipo se vaya asentando: Sow, Juanlu, Soumaré?, Lukebakio, los porteros, Pedrosa, Badé, Nianzou y Marcao (milagro)…
Los nombres de esta nueva "base del equipo" no es que sean muy ilusionantes que digamos... Esperemos que el cambio radical sea más que eso.
 

Sede

Florero
VIP
Yo si dicen que la gran mayoría de trabajo de Orta sigue siendo el anterior que no habia, no me extrañaría que fueran por el que era la
primera opción del año pasado por delante de Nianziu, el que era compi de Marcao
Sabes algo? Mucho deporte lo mencionan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba