Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevilla1905

Florero
VIP
Yo lo único que sé es que estoy de vacaciones desde hace exactamente 50 mins, primeras vacas en el año, viernes, múltiples opciones de esparcimiento y me estoy planteando seriamente ir luego a vidrio escocés y pasar la tarde/noche aquí. Por una parte me parece lamentable y por otra me siento comprendido ante semejante disparate. Viva el floro... me apunto luego a las horas mágicas.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Yo lo único que sé es que estoy de vacaciones desde hace exactamente 50 mins, primeras vacas en el año, viernes, múltiples opciones de esparcimiento y me estoy planteando seriamente ir luego a vidrio escocés y pasar la tarde/noche aquí. Por una parte me parece lamentable y por otra me siento comprendido ante semejante disparate. Viva el floro... me apunto luego a las horas mágicas.

Yo hago lo propio pero ante mi último día de vacaciones.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Yo lo único que sé es que estoy de vacaciones desde hace exactamente 50 mins, primeras vacas en el año, viernes, múltiples opciones de esparcimiento y me estoy planteando seriamente ir luego a vidrio escocés y pasar la tarde/noche aquí. Por una parte me parece lamentable y por otra me siento comprendido ante semejante disparate. Viva el floro... me apunto luego a las horas mágicas.
Yo estoy pensando seriamente pedir que me suban esta noche la comida a la habitación y dejar sola a mi mujer que baje al buffet.
Ya mañana contacto con @RoZMaN que me asesore en la demanda de divorcio.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo lo único que sé es que estoy de vacaciones desde hace exactamente 50 mins, primeras vacas en el año, viernes, múltiples opciones de esparcimiento y me estoy planteando seriamente ir luego a vidrio escocés y pasar la tarde/noche aquí. Por una parte me parece lamentable y por otra me siento comprendido ante semejante disparate. Viva el floro... me apunto luego a las horas mágicas.
Envidia sana de su persona.

Un año en el que el último día se van a dar varios movimientos de entrada y salidas no es algo común.
 

Javichato

Florero
Florero
Lo de Soumaré veremos a ver .... el Leicester ha colgado un vídeo del entrenamiento y está allí entrenando 🤦‍♂️
 

Mateba

Florero
Florero
Vaya bajona lo del video de Soumaré entrenando hoy con el Leicester. Quiero creer que si no viene, va a venir otro mediocentro defensivo cuyo nombre no ha salido en la prensa.
 

JaCkMaN

Florero
Florero
¿Es tal el oscurantismo que ningún periodista tenga ni pajolera idea? o más bien es que nos hemos pasado el verano mareando la perdiz y estamos dando palos de ciego???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba