Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Googlebot

Florero
VIP
correcto, ya es el pitorreo maximo. las defenzas contrarias ya van a estar cagando suelto
Están emperrados en mandarnos a segunda y este último día no hace más que confirmármelo. Se han liado a echar futbolistas que podían ser válidos y no ha venido nadie.

Vaya tela cuando se vaya Nesiry y tengamos un delantero para 3 competiciones. Me cago en la p*ta, que locura de club.
 

labestia

Florero
VIP
El delantero nada, no?

Durante la copa de África nos comemos a Rafa Mir.y parcheamos con Lukebakio , el cuál tendrá que jugar durante la temporada muchos minutos por las bajas de Teca, Idrissi y Papu

Es un pam orquestado por incapacitados

Ojalá les revienten, sobretodo por sobrados.

Ayer tan panchos, con el equipo confiado con pimzas, opinando sobre la Champions y diciéndome que vendrían varios

Sabían que NO, que no iba a venir ni el pelucas

Ojalá en Sevilla exploteis, ojalá os cargueis a estos hijos de p*ta
 

Tedeum

Florero
Florero
Con lo lentos y pesados que somos para fichar algo, atendido a la media de días que cuesta uno, y si mis cálculos no fallan, la próxima llegada desde la salida de tecatito hace un rato toca para el 29 de enero de 2024.

Haceros la cuerpa
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
A mí me tienen que explicar con muñequitos cómo cojones las vecinas pueden firmar a Abde SIN VENDER A LUIZ FELIPE (ni ninguna venta gorda, vamos) y nosotros estamos aquí pagando rescisiones para no traer a nadie.

O somos los más gilipollas de La Liga o yo que sé. Qué vergüenza.

Ah, y todo esto CON 70 KILOS EN NEGATIVO DE PATRIMONIO NETO!!!!!
 

Asterix

Florero
VIP
Para que no venga nadie no largas a tres pagándoles parte del sueldo. No tiene sentido. Total, ya que les vas a pagar, que hagan bulto.
 

Evoluzione

Florero
Florero
A mí me tienen que explicar con muñequitos cómo cojones las vecinas pueden firmar a Abde SIN VENDER A LUIZ FELIPE (ni ninguna venta gorda, vamos) y nosotros estamos aquí pagando rescisiones para no traer a nadie.

O somos los más gilipollas de La Liga o yo que sé. Qué vergüenza.
Y viniendo de donde vienen ambos clubes. Que algo de dinero más que ellos debemos tener tras tantas clasificaciones champions y títulos y teniendo en cuenta que vendemos a gente como Bono, Diego Carlos o Koundé y ellos lo máximo que sacan son 10 kilos por Canales.
 

Alex_sev

Florero
VIP
El Betis firmando a Abdé y sin vender. Aquí aún suplicamos que oficialicen regalar a Tecatito para tener una mínima esperanza.
 

karliyuss

Florero
VIP
A mí me tienen que explicar con muñequitos cómo cojones las vecinas pueden firmar a Abde SIN VENDER A LUIZ FELIPE (ni ninguna venta gorda, vamos) y nosotros estamos aquí pagando rescisiones para no traer a nadie.

O somos los más gilipollas de La Liga o yo que sé. Qué vergüenza.

Ah, y todo esto CON 70 KILOS EN NEGATIVO DE PATRIMONIO NETO!!!!!
Porque los sueldos que el león le puso a la pleyade de garrapatas fueron indignos e insostenibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba