Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

Florero
VIP
y pa hacer el subnormal queriendo y dejar las cuentas un poco mas limpias no podian hacerlo el 17 de julio?
tendiramos un equipo de mierda pero por lo menos se podria hacer la pretemporada y salir con el saco de mierda conjuntaito.
que le hemos dado toda la p*ta pretemporada a oscar, papu e idrissi cojones
que ahora quedan otras dos o tres semanas de desastre hasta q nos entermos de na
El 17 de julio ( que fue mi cumpleaños, por cierto) Papu e Idrissi no te aceptan el acuerdo que aceptaron ayer, Tecatito dice no s la propuesta económica de Rayados, no tenemos margen ni ficha para Soumare y nosotros creemos que podemos optar a una opción mejor que Mariano...
Cuando todo se hace el último día es porque hasta este día no se produce la gran bajada de pantalones general
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
32 kilos de ahorro en fichas, me cago en mi vida. Y todo en putos paquetes, es que es la hostia, demasiado ha hecho Orta, demasiado colega

Lo que no me queda claro es si se refería a 32 kilos ahorrados respecto a lo que se encontró en julio o respecto a la plantilla de la 22/23. Si es lo primero es hacerse trampas al solitario.
 

Bengoechea

Florero
VIP
No os preocupéis por esto porque me da que Ramos es oficial mañana tras el desastre en el Wanda.

Pues con la plantilla que queda soy optimista con la teórica llegada de Ramos.

No por el nivel que vaya a dar, que me la pela.

Pero sí porque es un hijodeputa del 15 y es de los que si se implica (y más le vale implicarse si no quiere que la grada lo lapide a pedradas) tiene la capacidad que no tienen nuestros capitanes de poner tiesos y en su sitio a los Mariano, Januzaj, Gattoni, Suso...
 

disidente

Florero
Florero
Ramos o se anuncia hoy o no podría jugar Champions no???.... Yo espero y deseo fervientemente que no venga la verdad... Creo que ya sería el suicidio absoluto de la directiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba