Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rantanplan

Florero
Florero
81b524961a4011e1027bf2d0508ba11a.gif
 

Diego

Florero
VIP
Lo que se haga debe hacerse mañana porque el lunes cierran las listas UEFA.

Da un poquito de pánico jugar la Champions con esta defensa, ni que decir si a Badé le da por doblarse un tobillo. En Anfield con Kike Salas.
 

Cretario

Florero
VIP
Nuevo lío en París: El PSG 'se carga' a Ekitike

La entidad francesa se encuentra "muy enfadada" con el jugador ya que decidió no salir finalmente al Eintracht de Frankfurt. Para el club era importante su salida para así ajustar los problemas con el 'fair-play' financiero, y finalmente tienen una ficha más en ataque.

Ahora, el jugador no ha entrado en la convocatoria del enfrentamiento ante el Olympique de Lyon, y según varios diarios franceses, no se sabe cuando volverá.




A ver si lo rescinden y lo fichamos.sjsejeje
¿Eso se puede hacer? porque veo un vacio legal muy grande para fichar en cualquier epoca del año con el mercado cerrado, pactas con el club de origen un precio y le pagas la rescisión, y lo inscribes como agente libre
 

karliyuss

Florero
VIP
¿Eso se puede hacer? porque veo un vacio legal muy grande para fichar en cualquier epoca del año con el mercado cerrado, pactas con el club de origen un precio y le pagas la rescisión, y lo inscribes como agente libre
No. Tienen que ser agentes libres antes del cierre del mercado
 

lolomairena

Florero
VIP
Mariano tiene 30 años.

A mi no me gusta su fichaje.

Pero no se puede negar que es un tio que a poco que haga va a cumplir expectativas.
La gente lo considera un exdelantero y creo que tiene condiciones para ser un gran delantero SI LE SALE DE LA PO**

No lo veo mal como delantero suplente de YEN.

Hubiera preferido otro pero bueno, mejor este que quedarnos con dos fichas libres.

Abro paraguas.
Hombre de alguien que no esperas nada, con poco que haga ya sobrepasara las expectativas que tienes de él que en éste caso son ínfimas.
 

lolomairena

Florero
VIP
Que no es lo mismo hacer la comparación del ahorro de 32 millones en salarios respecto a la plantilla de la temporada 22/23 que de la actual plantilla en la que se encontró a Delaney, Augustinsson, Rony etc...

Quiero creer que se refiere respecto a la temporada anterior.
Pero es que a muchos de esos les pagamos nosotros parte de la ficha la temporada pasada, la verdad no sé que diferencia hay.
 

lolomairena

Florero
VIP
Pero es la pesadez que veo en el equipo de enfrente en vez de en el mío, cosa que no sería en sí misma importante si no fuera porque nos hemos interesado por él y nos lo ha quitado estos bastardos.

Dica ti te da igual, a mí se me revuelve el estómago.
Pero eso aparte del borracho y el periodista de cámara de Haro, Mateo González donde más ha salido.
 

Szalay

Florero
VIP
¿Sabes quién suele ser el corresponsal de ese periódico en Sevilla?
Me da igual quien sea. Ese tío es un pelotero y si no nos hubiéramos interesado por él, deberíamos de habernos interesado.

La prensa es mentirosa y manipuladora (cuando nos conviene) y cuando no son el evangelio. Hombre, ya está bien, que nos hemos convertido en un club de chirigota, con el cuarto presupuesto de España y no tenemos un duro para fichar gente de verdadera categoría. Que hasta el Celta y el Getafe se han llevado futbolistas que sonaban para nosotros.
 

lolomairena

Florero
VIP
Me da igual quien sea. Ese tío es un pelotero y si no nos hubiéramos interesado por él, deberíamos de habernos interesado.

La prensa es mentirosa y manipuladora (cuando nos conviene) y cuando no son el evangelio. Hombre, ya está bien, que nos hemos convertido en un club de chirigota, con el cuarto presupuesto de España y no tenemos un duro para fichar gente de verdadera categoría. Que hasta el Celta y el Getafe se han llevado futbolistas que sonaban para nosotros.
¿Pero que futbolistas se han llevado el Celta y el Getafe que hayan sonado de verdad para nosotros? ¿De verdad piensas que si nosotros vamos con fuerza a por un jugador va a elegir a cualquiera de esos clubes antes que a nosotros? Cuando le hemos arrebatado un jugador en la puja a la Lazio?
Y sí el club cómo escribió creo que fue ésta semana Alberto Fernández parece que no tiene nadie al volante, pero de eso a que cualquiera de esos clubes incluso otros de la Liga cuando entramos nosotros en una batalla por un jugador nos lo quite, va un trecho gordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba