Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hank Moody

Florero
Florero
también es el equipo de los que somos socios desde hace décadas y muchos le vamos a pitar.El escudo no se vende. El Sevilla es más grande que un futbolista. NO SOMOS BÉTICOS.
Como ha dicho Zack , date una vuelta por la calle, la afición no es este foro y nosotros no somos mejores no mas dignos que nadie.

La mayor parte de los sevillistas con los que hablo quieren aqui a sergio ramos. El odio y el resentimiento es cosa de 4
 

SluiFeC

Florero
VIP
Dignos, a ver a donde va vuestra dignidad cuando el camero meta gol de cabeza y nos haga ganar un partido.

O cuando veias como crece Badé a su lado.

O cuando pegue una carrera y se vaya para el arbitro a cagarse en su Putta madre.

O cuando en rueda de prensa ponga en su sitio a los que hay que poner en su sitio

O cuando lo veais en los entrenamientos pasar como un rayo por al lado de Oliver Suso jordán y demás desechos físicos mientras marcao lo mira desde su camilla con el fisio.


@rafapaz tu el primero resentido y cobarde
O cuando acabe con el hambre en el mundo y libere a los desvalidos.
 

rafapaz

Florero
VIP
Eso es

Yo sólo por ver a un nota encima del árbitro tras una decisión en contra y el árbitro acojonado tirando de pinganillo para luego ir al VAR me pongo palote

¿Pero qué árbitro acojonado, si en el Madrid consiguió el récord de expulsiones? ¡En el Madrid! Aquí lo van a acribillar.

Me cago en mi vida, es que somos imbéciles. Pero vamos, que tenemos lo que nos merecemos.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
es que estamos haciendo lo del Betis fichar a defenestrados y viejas glorias.El Sevilla fue grande fichando barato a talentos y logrando plusvalías.
Esto va más allá de plantilla buena o mala. De primera o segunda. Se habla de HONOR. Pero claro como os explico yo eso a la mayoría de vosotros... Sólo hay que leeros para darse cuenta que nunca lo conocisteis.
Dr Van Helsing no va por ti.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
¿Pero qué árbitro acojonado, si en el Madrid consiguió el récord de expulsiones? ¡En el Madrid! Aquí lo van a acribillar.

Me cago en mi vida, es que somos imbéciles. Pero vamos, que tenemos lo que nos merecemos.
y en el Madrid estaba aún en forma , ahora se le notan ya los años.
 

Singol

Florero
Florero
Podéis defender una postura sin denostar a la otra parte del sevillismo? Querer que tu equipo tenga más oportunidades de ser más competitivo es para eso?

Yo estoy realmente dividido. En principio no lo quiero, que le den..Pero tb pienso que al final de temporada si no nos va bien las cosas voy a tener que tener muchas tragaperras frente a alguna criaturil excrecencia y, bueno, puestos a tener tragaderas...

Al fin y al cabo es una apuesta fuerte del club, que les salga todo lo bien que pueda salir y, creo que tod@s estaremos de acuerdo, el último partido de la 23-24 que cometa seppuku en el centro del campo. Entonces habrá lavado su honor.
 

rafapaz

Florero
VIP
Dignos, a ver a donde va vuestra dignidad cuando el camero meta gol de cabeza y nos haga ganar un partido.

O cuando veias como crece Badé a su lado.

O cuando pegue una carrera y se vaya para el arbitro a cagarse en su Putta madre.

O cuando en rueda de prensa ponga en su sitio a los que hay que poner en su sitio

O cuando lo veais en los entrenamientos pasar como un rayo por al lado de Oliver Suso jordán y demás desechos físicos mientras marcao lo mira desde su camilla con el fisio.


@rafapaz tu el primero resentido y cobarde

Déjame en paz y no me insultes.

Ya tienes a tu Ramos. Disfruta, y déjame en paz.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Como ha dicho Zack , date una vuelta por la calle, la afición no es este foro y nosotros no somos mejores no mas dignos que nadie.

La mayor parte de los sevillistas con los que hablo quieren aqui a sergio ramos. El odio y el resentimiento es cosa de 4
todos los sevillistas que conozco ,algunos de carnet como yo no lo queremos aquí. No se porque no tenéis dignidad por el escudo. El Sevilla es más que ese. Aquí no ganó ningún título.
 

W.Munny

Florero
VIP
Al final el me gusta de Ocampos en Instagram tenía transfondo. Alguien decía que a ver cómo le sienta a los Navas y Rakitic, pero creo que se ha comentado alguna vez que tienen buena relación, y para los compañeros jóvenes puede ser un aliciente tener a un tío con esa historia a sus espaldas. Son chavales de Francia, Argentina o Brasil que han crecido viendo a ese tío ganarlo todo.

Yo por dignidad no lo hubiera traído, a nivel deportivo a saber lo que aportará con 38 años. Igualmente cómo esta directiva hace lo que les sale del nabo y el rumbo que llevamos, lo que yo piense no va a influir en lo que pase, así que paso de cabrearme por algo que no está en mis manos.

Si espero que haga un acto para pedir perdón y que tenga un discurso sin fisuras para calmar las aguas. Y una vez resignado, por supuesto que se deje los huevos en el campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba