Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ark_SFC

Florero
VIP
Mi opinión:

Sergio Ramos es y será un hijo de p*ta. Es lo que tiene usar el término "uno de los nuestros" tan fácil. Hasta con Monchi se ha prostituido la frase. Y las distancias entre Monchi y Ramos son infinitas. Pero ahí está. El sentir de cada uno es muy libre. Y esto cambia mucho. Con Jordan nos empachamos de dignidad, con Rakitic el amor odio es un vaivén desde su vuelta, el Papu ha escupido al escudo y se le cantó en la celebración de la séptima, a Pepe Castro se le pitó. Muchos piden a Del Nido, otros quieren a Castro, algunos no queremos a ninguno. A Isco (un malaguista, antisevillista y madridista) se le abrieron las puertas y ahí está ahora (allí no le querían). La historia de Ramos la incendió un Del Nido que hoy es mayoritariamente odiado, y la terminó de joder él solito con su actuaciones aquí. Nadie tiene razón en esta mierda. Ninguno estamos excentos de pecar.

Es una basura que le digamos a otro que sentir u opinar. Y más en un mundo donde la ética y la moral somos los primeros que las enterramos al ser la oveja que compra el producto.

Ni voy a cantar su nombre, ni me voy a comprar su camiseta. Como casi que con el 99% de jugadores. No me compro camisetas con ningún nombre por esto, y corear coreo pocos nombres.

Y haga lo que haga Ramos, como si levanta la UCL. No es de los nuestros ni lo será. Pero no él, ni Ocampos, ni el Papu ni nadie.

Los nuestros somos nosotros que andamos a palos entre nosotros mismos. Sevilla, hemos sido, somos y seremos nosotros. Ningún directivo, ningún entrenador, ningún jugador. Y algunos ni se acercarán a casi serlo (como el camero).

A partir de ahí, que rinda. Que consiga éxitos con el equipo. Y si no rinde, que arda. Pero él y todos.

Y quizás mañana cambié de opinión. Y ante un título o un descenso cante, coree, insulte o ignore a cualquier directivo, staff o jugador. Es fútbol.

Lo que sí tengo claro es que no voy a insultar a ningún sevillista, dividir o desear que perdamos porque piensen otra cosa distinta. Flaco favor nos hace.
El sevillismo puro Alex, no pueden entender que otros le tengamos el mismo o más asco a Ramos que ellos pero entendamos que en el contexto actual sería un buen refuerzo, eso sí, sin "entramparnos". Ellos solo ven """"dignidad"""" y golpes en el pecho aunque eso les suponga un perjuicio grave al equip

Es eso querer lo mejor para el equipo? Habrá quien piense que sí, yo ya hace tiempo que aprendí que lo mejor para el equipo, como club del más alto nivel europeo es siempre velar por tener lo mejor que se pueda. Los sentimiento son para nosotros solamente y aunque suene raro, no está reñido odiar a un futbolista de tu equipo pero ver bien que defienda tu camiseta. Lo primeros es el equipo y sus éxitos y así está montado este tinglado. Aunque nos joda.
 

quiveru

Florero
Florero
El sevillismo puro Alex, no pueden entender que otros le tengamos el mismo o más asco a Ramos que ellos pero entendamos que en el contexto actual sería un buen refuerzo, eso sí, sin "entramparnos". Ellos solo ven """"dignidad"""" y golpes en el pecho aunque eso les suponga un perjuicio grave al equip

Es eso querer lo mejor para el equipo? Habrá quien piense que sí, yo ya hace tiempo que aprendí que lo mejor para el equipo, como club del más alto nivel europeo es siempre velar por tener lo mejor que se pueda. Los sentimiento son para nosotros solamente y aunque suene raro, no está reñido odiar a un futbolista de tu equipo pero ver bien que defienda tu camiseta. Lo primeros es el equipo y sus éxitos y así está montado este tinglado. Aunque nos joda.
Follarte a tu ex es mejor que hacerte una paja, lo anoto.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Dignos, a ver a donde va vuestra dignidad cuando el camero meta gol de cabeza y nos haga ganar un partido.

O cuando veias como crece Badé a su lado.

O cuando pegue una carrera y se vaya para el arbitro a cagarse en su Putta madre.

O cuando en rueda de prensa ponga en su sitio a los que hay que poner en su sitio

O cuando lo veais en los entrenamientos pasar como un rayo por al lado de Oliver Suso jordán y demás desechos físicos mientras marcao lo mira desde su camilla con el fisio.


@rafapaz tu el primero resentido y cobarde
O cuando amenace a un chaval de la cantera porque le ha dado un balonazo.

O cuando lo expulsen por llegar tarde a todas.

O cuando se tire el año entero lesionado como hace dos y tres temporadas.

O cuando las cosas vayan mal se enrarezca aún más el ambiente porque está él involucrado.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
O cuando amenace a un chaval de la cantera porque le ha dado un balonazo.

O cuando lo expulsen por llegar tarde a todas.

O cuando se tire el año entero lesionado como hace dos y tres temporadas.

O cuando las cosas vayan mal se enrarezca aún más el ambiente porque está él involucrado.
Estos son los motivos deportivos por los.que yo dudo y no lo quiero. Pero si el cuerpo técnico lo ve bien habrá que joderse.

Es una apuesta, muy arriesgada y muy nociva, pero si sale bien nos puede dar muy buen resultado.
 

Hank Moody

Florero
Florero
O cuando amenace a un chaval de la cantera porque le ha dado un balonazo.

O cuando lo expulsen por llegar tarde a todas.

O cuando se tire el año entero lesionado como hace dos y tres temporadas.

O cuando las cosas vayan mal se enrarezca aún más el ambiente porque está él involucrado.
El primer gol con la camiseta del sevilla se va para la grada baja de gol norte y se lleva las manos a las orejas.

Tiene cojones para eso más.
 

W.Munny

Florero
VIP
A mí me hacen gracia los que dicen que es un nota respetado por los árbitros. Verás tú sin la coraza merengue lo que van a tardar en expulsarlo hasta cuando dé las buenas tardes al linier.
En cuanto se acerque un poco más rápido de la cuenta al árbitro ya tiene la primera amarilla
 
Dejaros de rollos, necesitamos rendimiento en el campo, y ahora mismo los centrales son un drama

Queréis seguir teniendo que esperar a los parones para ver si vuelve Marcao? Preferís ver al orejas regalar goles los 6 partidos al año que está disponible? O quizá preferís ver al ex calvocoleta retrocediendo hasta salir del campo? Porque supongo que lo que descartais por completo es que os vuelvan a dar Gatonni por liebre

Necesitábamos físico en medio: Soumaré+Sow

Velocidad en banda y gol: Lukebakio

Un tercer delantero: Mariano barato

Un central: Ramos barato

Se podían haber gestionado mejor estas dos últimas posiciones? Posiblemente, pero llegados al día de hoy, lo más inteligente es traérselo

Conoce la liga y, MUY importante, es respetado y se hace respetar por los árbitros, que ya está bien, que nos toman el pelo casi cada partido

15 días para conocer a los compañeros y a jugar

A ver si podemos volver a disfrutar una temporada entera, y sobretodo de la Champions, que ya nos toca

SÍ a Ramos
No sólo tiene predicamento con los árbitros, también con los periodistas, algo que también necesitamos. A ver sin el brazalete del Madrid si no cambia todo.

Yo no lo quiero aquí, pero si viene, que haga su trabajo lo mejor posible, que para eso le vamos a pagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba