Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quiveru

Florero
Florero
Dignos, a ver a donde va vuestra dignidad cuando el camero meta gol de cabeza y nos haga ganar un partido.

O cuando veias como crece Badé a su lado.

O cuando pegue una carrera y se vaya para el arbitro a cagarse en su Putta madre.

O cuando en rueda de prensa ponga en su sitio a los que hay que poner en su sitio

O cuando lo veais en los entrenamientos pasar como un rayo por al lado de Oliver Suso jordán y demás desechos físicos mientras marcao lo mira desde su camilla con el fisio.


@rafapaz tu el primero resentido y cobarde
Menos mal que está Ramos, entonces. Me has hecho cambiar de opinión.

A ver dónde voy a encontrar unas tetas más gordas, por muy colgonas que estén después de dos niños.
 

Tarifa

Florero
VIP
Que le den mucho por culo a los lamefalos del pony. ¿Se le puede llamar pony o también os va a molestar? ¿Podemos cagarnos en los m... de Vitolo o no porque le podéis chupar el rabo algún día? Anda y que le den a los comepolla del pony, Vitolo, Lopera o cualquiera que se ria del Sevilla, luego váis al hilo del betis a decir gilipolleces y sois el doble de mierda que cualquier criaturita de allí. Que os follen.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ya ya, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. Luego se acaba apartando la carne pa un lao
Correcto, pero eso eres tú quien lo decide, no es otro el que lo decide por ti. Tú ves a tu colega que necesita follar y lo que tiene a mano es la tía que peor te cae pero él quiere darle al tema y tú qué haces, te jodes, no? Es bien para él, eso sí, una y no más.

Pues en esto parecido, nos hace falta el pony para este año, si solo viene para este año vale, te seguiré odiando, al año que viene te vas y te seguiré odiando, pero le has hecho un bien al equipo.

Todo esto suponiendo que luego rinda bien.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Que le den mucho por culo a los lamefalos del pony. ¿Se le puede llamar pony o también os va a molestar? ¿Podemos cagarnos en los m... de Vitolo o no porque le podéis chupar el rabo algún día? Anda y que le den a los comepolla del pony, Vitolo, Lopera o cual ique de ria del Sevilla, luego váis al hilo del betis a decir gilipolleces y sois el doble de mierda que cualquier criaturita de allí. Que os follen.
Jajajajaja
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Dignos, a ver a donde va vuestra dignidad cuando el camero meta gol de cabeza y nos haga ganar un partido.

O cuando veias como crece Badé a su lado.

O cuando pegue una carrera y se vaya para el arbitro a cagarse en su Putta madre.

O cuando en rueda de prensa ponga en su sitio a los que hay que poner en su sitio

O cuando lo veais en los entrenamientos pasar como un rayo por al lado de Oliver Suso jordán y demás desechos físicos mientras marcao lo mira desde su camilla con el fisio.


@rafapaz tu el primero resentido y cobarde
Mi canto será SR Hijo de p*ta
 

rafapaz

Florero
VIP
Que le den mucho por culo a los lamefalos del pony. ¿Se le puede llamar pony o también os va a molestar? ¿Podemos cagarnos en los m... de Vitolo o no porque le podéis chupar el rabo algún día? Anda y que le den a los comepolla del pony, Vitolo, Lopera o cualquiera que se ria del Sevilla, luego váis al hilo del betis a decir gilipolleces y sois el doble de mierda que cualquier criaturita de allí. Que os follen.

Hoy te quiero dar un abrazo.
 

quiveru

Florero
Florero
Correcto, pero eso eres tú quien lo decide, no es otro el que lo decide por ti. Tú ves a tu colega que necesita follar y lo que tiene a mano es la tía que peor te cae pero él quiere darle al tema y tú qué haces, te jodes, no? Es bien para él, eso sí, una y no más.

Pues en esto parecido, nos hace falta el pony para este año, si solo viene para este año vale, te seguiré odiando, al año que viene te vas y te seguiré odiando, pero le has hecho un bien al equipo.

Todo esto suponiendo que luego rinda bien.
Pero en tu símil, mi colega es el Sevilla? Yo qué equipo soy entonces? O soy Castro? Quién es Ramos? Le faltan flecos a ese guión, compañero
 

Javier 71

Florero
Florero
Mi opinión:

Sergio Ramos es y será un hijo de p*ta. Es lo que tiene usar el término "uno de los nuestros" tan fácil. Hasta con Monchi se ha prostituido la frase. Y las distancias entre Monchi y Ramos son infinitas. Pero ahí está. El sentir de cada uno es muy libre. Y esto cambia mucho. Con Jordan nos empachamos de dignidad, con Rakitic el amor odio es un vaivén desde su vuelta, el Papu ha escupido al escudo y se le cantó en la celebración de la séptima, a Pepe Castro se le pitó. Muchos piden a Del Nido, otros quieren a Castro, algunos no queremos a ninguno. A Isco (un malaguista, antisevillista y madridista) se le abrieron las puertas y ahí está ahora (allí no le querían). La historia de Ramos la incendió un Del Nido que hoy es mayoritariamente odiado, y la terminó de joder él solito con su actuaciones aquí. Nadie tiene razón en esta mierda. Ninguno estamos excentos de pecar.

Es una basura que le digamos a otro que sentir u opinar. Y más en un mundo donde la ética y la moral somos los primeros que las enterramos al ser la oveja que compra el producto.

Ni voy a cantar su nombre, ni me voy a comprar su camiseta. Como casi que con el 99% de jugadores. No me compro camisetas con ningún nombre por esto, y corear coreo pocos nombres.

Y haga lo que haga Ramos, como si levanta la UCL. No es de los nuestros ni lo será. Pero no él, ni Ocampos, ni el Papu ni nadie.

Los nuestros somos nosotros que andamos a palos entre nosotros mismos. Sevilla, hemos sido, somos y seremos nosotros. Ningún directivo, ningún entrenador, ningún jugador. Y algunos ni se acercarán a casi serlo (como el camero).

A partir de ahí, que rinda. Que consiga éxitos con el equipo. Y si no rinde, que arda. Pero él y todos.

Y quizás mañana cambié de opinión. Y ante un título o un descenso cante, coree, insulte o ignore a cualquier directivo, staff o jugador. Es fútbol.

Lo que sí tengo claro es que no voy a insultar a ningún sevillista, dividir o desear que perdamos porque piensen otra cosa distinta. Flaco favor nos hace.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero en tu símil, mi colega es el Sevilla? Yo qué equipo soy entonces? O soy Castro? Quién es Ramos? Le faltan flecos a ese guión, compañero
Pues sí, en el símil tu colega es el Sevilla, yo he seguido con el símil que tú has puesto vaya creo que se entiende.
 

agnitro

Florero
VIP
La mayoría entiende que Ramos en lo social es un error y en lo deportivo un acierto.
Le van a lavar la imagen a tope, habrá recados a Del Nido expresidiario y a Monchi si hace falta.
La situación es mala en lo deportivo y eso ya implica que lo social se vaya complicando, aquí se llama de todo a jugadores, técnicos y directivos desde poco más de 1 mes de ganar la séptima Uefa.
Han apostado muy fuerte por lo deportivo, pensando que lo social se pierde también desde lo deportivo y confían en que la afición se suavice desde lo deportivo.
Muy arriesgado.
A mi me importa que ganen los que defienden la camiseta del Sevilla, me da igual si son tontos o no, pienso que muchos lo son, el gran Ever Banega por ejemplo hizo una buena colección de tonterías y aún así le admiro como futbolista.
 

andreisfc

Florero
VIP
Acabo de ver la noticia después de la siesta y por una décima de segundo he pensado que era 28 de diciembre. De todas maneras, creo que esto estaba preparado para después del previsible 6-1 de hoy. La Dana ha frustrado los tiempos.
A mí ya me da igual. Si que venga este ayuda en algo a que no nos vayamos a segunda,que lo dudo, po vale.
 

quiveru

Florero
Florero
La mayoría entiende que Ramos en lo social es un error y en lo deportivo un acierto.
Le van a lavar la imagen a tope, habrá recados a Del Nido expresidiario y a Monchi si hace falta.
La situación es mala en lo deportivo y eso ya implica que lo social se vaya complicando, aquí se llama de todo a jugadores, técnicos y directivos desde poco más de 1 mes de ganar la séptima Uefa.
Han apostado muy fuerte por lo deportivo, pensando que lo social se pierde también desde lo deportivo y confían en que la afición se suavice desde lo deportivo.
Muy arriesgado.
A mi me importa que ganen los que defienden la camiseta del Sevilla, me da igual si son tontos o no, pienso que muchos lo son, el gran Ever Banega por ejemplo hizo una buena colección de tonterías y aún así le admiro como futbolista.
Pero que dejéis de explicarme lo que ve bien la gente, si mi problema con esa opinión no es un problema de entendederas, es un problema de desacuerdo en todo.
 

el_padi

Florero
Florero
Voy a intentar ser objetivo:
Pros:
-
Experiencia
- Liderazgo
- Contundencia
- Canterano
- Completo
- Puede servir para hacer madurar a los jovenes centrales: Gattoni, Nianzou, Kikesalas y a los laterales (Juanlu, Pedrosa).
- Parece que está en forma y bien con buen físico. En 2023 en PSG está hecho un toro.
- Firma por un año
- Cobrará una pringá segun lo que pone los medios
- Aunque no lo creamos, es una buena estrategia de marketing.

Contra:
- Vamos a jugar la mayoria de partidos con 10 por el numero de expulsiones
- Ha creado crispación en la afición por gestos que nos ha hecho.
- Va a dividir a la afición y tendrá que jugar con un gran runrun de la grada e incluso silbidos.
- La edad no perdona y posiblemente no consiga el nivel esperado.
- Ha ido arrastrando los ultimos años lesiones y veremos a ver en el SFC donde hasta el utillero se lesiona de gravedad.


El balance en positivo en mi opinión. Visto lo visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba