Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tarifa

Florero
VIP
509048.jpg
 

rafapaz

Florero
VIP

¿Ramos?​

  • Sí​

    Votos: 105 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.​

    Votos: 6 3,0%
  • No, solo por dignidad.​

    Votos: 32 15,8%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.​

    Votos: 59 29,2%

Como todo en la vida de internet solo forman ruido las opiniones desfavorables, la realidad es otra.

Mira, puedes poner la que está haciendo muchodeporte ahora mismo, que es mucho más favorable a Ramos.

Pero justo en sevillagrande la cosa está mucho más igualada. Algo que, por desgracia, no representa a la gran mayoría.

Supongo que por eso sigo entrando aquí después de tantos años.
 

Hank Moody

Florero
Florero

"Una parte de la afición del Sevilla no merece mi respeto", dice el capitán del Madrid​



1. En el minuto 1 del partido, y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de banda sobre el área visitante, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte', ubicados en los sectores N11 y N12 de gol norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Sergio Ramos, hijo de p*ta". Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

Ahora vas tú y juegas en el estadio donde creciste como futbolista con tu familia en la grada escuchando durante todo el partido insultos e improperios.
 

Singol

Florero
Florero

Claro que también imagina uno
al chulomierda este levantando alguna copa con el Sevilla y piensas que si nos quedamos a mitad de tabla no pasa nada, ya mejoraremos el año que viene y que se joda el pone este.

Reconozco mi bipolaridad aunque creo que cualquiera de los polos tiene coherencia.
 

andreisfc

Florero
VIP
Que le den mucho por culo a los lamefalos del pony. ¿Se le puede llamar pony o también os va a molestar? ¿Podemos cagarnos en los m... de Vitolo o no porque le podéis chupar el rabo algún día? Anda y que le den a los comepolla del pony, Vitolo, Lopera o cualquiera que se ria del Sevilla, luego váis al hilo del betis a decir gilipolleces y sois el doble de mierda que cualquier criaturita de allí. Que os follen.
Desde luego que es lícito cagarse en la rata canaria, el pony, los máximos accionistas "mu sevillistas" o (espero que también), Monchi. Lo que pasa es que, dentro de lo legítimo que es, parece que, después de las actitudes del ultra este verano , por ejemplo, que no han sido ni mucho menos más ejemplares que las del pony cuando se fue, y de como aún en su nuevo destino ha ninguneado al equipo "de sus amores" en su faceta, al igual que el pony en el campo, aún hay gente que haría palmas si volviera algún día, algo tan (in)digno como soportar la venida de este. Por tanto, como lo del romanticismo en el fútbol ya parece algo definitivamente del siglo XX y aquí vemos desfilar más jugadores que en el extinto Caja San Fernando, si este valiera pa que no demos asco atrás, (cosa que dudo muchísimo), pues habrá que aprovecharlo mientras sea útil, y luego adiós mu buenas. Lo que es el Sevilla de los últimos 10-12 años básicamente.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Claro que también imagina uno
al chulomierda este levantando alguna copa con el Sevilla y piensas que si nos quedamos a mitad de tabla no pasa nada, ya mejoraremos el año que viene y que se joda el pone este.

Reconozco mi bipolaridad aunque creo que cualquiera de los polos tiene coherencia.
Es que no es para menos, yo aún entendiendo el fichaje me como por dentro de verlo con nuestra camiseta.
 

Enelbal

Florero
VIP
Con la afición no tiene ningún problema más allá que los 4 tontos que lo insultaban nada más que llega a sevilla.
No me jodas, Hank, que eso era para Del Nido. La humillación se la lleva la entidad, cojones, que es la que sale goleada.
Si quieres mandarle un mensaje a la rata presidiaria, tenía medios más que de sobra para hacérselo llegar sin necesidad de humillar "al equipo de su alma".
Edita, edita, mamona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba