Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilawk

Florero
VIP
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sergio Ramos vuelve al Sevilla


El Sevilla ficha a Maradona por 750 millones​


Acabó al fin. Diego Armando Maradona ya es jugador del Sevilla hasta el final de esta temporada, según un compromiso prorrogable por otra más. El último capítulo de la guerra iniciada por el futbolista argentino, que en octubre cumplirá 32 años, para desvincularse del Nápoles se cerró ayer bajo la neutralidad suiza de la sede de la FIFA en Zúrich. El Sevilla pagará al club (de Corrado Ferlaino 7,5 millones de dólares (unos 750 millones de pesetas).
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
60e7db3893ffa.jpeg
da para tifo guapo guapo
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
A MÌ ME REPATEA ESE CATETO, 777.
ME CAE FATAL.
SOBERBIO, CHULO, NIÑATO, CREÌDO.
PERO LOS DE COLORADO SON LOS NUESTROS.
ASÌ QUE NADA MÀS QUE AÑADIR.
Mono , ese nunca fue de los nuestro, es suyo y para sus intereses o llenar su orgullo. Colorao también era de caldas? Y luchamos para echarlo. De veras no puedo con los desprecios realizados al Sevilla /sevillismo..
 

andreisfc

Florero
VIP
Si quieres mandarle un mensaje a la rata presidiaria, tenía medios más que de sobra para hacérselo llegar sin necesidad de humillar "al equipo de su alma".
A ver, algunos esperáis unas "sutilezas" que no creo que estén al alcance de la mayoría de los futbolistas y sus egos en reposo, así que imaginad en medio de un partido.
 

Costello

Florero
Florero

"Una parte de la afición del Sevilla no merece mi respeto", dice el capitán del Madrid​



1. En el minuto 1 del partido, y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de banda sobre el área visitante, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como 'Biris Norte', ubicados en los sectores N11 y N12 de gol norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: "Sergio Ramos, hijo de p*ta". Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

Ahora vas tú y juegas en el estadio donde creciste como futbolista con tu familia en la grada escuchando durante todo el partido insultos e improperios.
El día que nos metió el gol en la portería de gol norte en un córner medio de chilena donde se jodió el hombro, quedó tendido y lo único que se le cantó fue el "písalo, písalo". Fue después en las siguientes visitas donde él, con sus dos neuronas, volvió a reabrir aquello cuando a la gente ya se la sudaba Ramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba