Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Que poca memoria o conocimiento. Reyes se marchó de aquí llorando.
Y también lloró cuando su Sevilla le ganó la última final de copa, siendo jugador del Atlético. Creo que fue el único, o de los pocos. No era necesario

Los jugadores son profesionales

Reyes era del Betis hasta que recaló en la cantera del Sevilla, del Madrid cuando se fue allí, del Atleti cuando lo ficharon y posteriormente volvió a ser sevillista
 

lolomairena

Florero
VIP
F5HQiNUXIAArgig
Llego tarde al anuncio oficial.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero además no tiene sentido esa defensa de Ramos como el que va a mejorar la defensa porque los que hay son unos inútiles, cuando luego te vas por ahí en el foro y lees que nadie ha hecho mejor planificacion, ¿no @Axel Cabeza de Cabra? Explícame cómo haciendo una planificación del carajo tenemos que traer a un tío sin equipo a 3 de septiembre porque la defensa es un drama. ¿O de verdad el betis ha hecho peor planificación? ¿Cómo puede ser eso si el Sevilla no tiene defensa? ¿En qué cabeza cabe entonces esa película? Y lo digo porque estoy viendo que algunos que defienden el fichaje de Ramos van por ahí defendiendo también la planificación, es una de las mayores contradiciones que he leído aquí, que ya es dificil. Vaya, que Orta es un inútil del copón y ya váis a la desesperada, ¿no? Esa es la conclusión de la "magnífica" planificación que defienden algunos.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Kike Salas y su suplente Gattoni, Nianzou y Marcao que no tiene pinta de jugar en todo el mes de septiembre, el parche Gudelj y el único competente Badé. Ramos o el que sea pero falta nos hacia fatal un central como el comer.

Hasta el siguiente parón que es dentro de un mes, nos toca sacar esto adelante y hacernos fuertes en casa, jugamos contra: Las Palmas, Lens, Almería y Rayo. Fuera contra Barcelona, Osasuna y PSV.
 

Kraken

Florero
VIP
Otro "detalle" más del Consejo de Administración para convertir esto en una SAD pura y dura. No saben crear sentimiento de pertenencia nuevo, optimismo, ni tampoco son profesionales reputados para basarse únicamente en una gestión óptima.

Están llamando al fracaso a voces. Y en una SA pura, puede ser sinónimo de catástrofe incalculable.
 
Última edición:

Tarifa

Florero
VIP
Confirmado, va a pasar el reconocimiento médico.

Que os aproveche, yo me retiro de esta mierda porque no me voy a engañar, voy a ver cada partido esperando el segundazo de semejante montón de mierda. Si viene Del Nido y pone jaula id a reirle las gracias también al calvo. Anda y que os den.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Y también lloró cuando su Sevilla le ganó la última final de copa, siendo jugador del Atlético. Creo que fue el único, o de los pocos. No era necesario

Los jugadores son profesionales

Reyes era del Betis hasta que recaló en la cantera del Sevilla, del Madrid cuando se fue allí, del Atleti cuando lo ficharon y posteriormente volvió a ser sevillista
El padre es del Betis y le compró la famosa camiseta para un cumpleaños, el niño fue siempre sevillista.
Busca en Panenka "menos mal que no quiso"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba