Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si a mí no me parece nada porque no sé, era simplemente que me hubiera gustado que me lo explicaras, pero vaya, creo que la cosa está clara.
Pero quillo, qué tengo que explicarte? Me parece que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Y me parece que con el punto de partida que teníamos es para dar por aprobada la planificación.

Lo de nombrarme exigiendo explicaciones hablando de una planificación del carajo y una supuesta defensa de Ramos no sé a cuento de qué viene.

En serio, tiene pinta de que estás teniendo un día de mierda. Date un voltio y no lo pagues con floreros a los que ni nos va ni nos viene.
 

Enelbal

Florero
VIP
Si se hubiesen hecho las cosas bien con el tema centrales no haría falta Ramos, pero vista la situación, es la solución menos mala. Estoy convencido de que será uno de los que más compromiso tenga. Esperemos que no tenga lesiones.
Tenían perfectamente claro que central querían y los tiempos claramente marcados, por más que nos pese a muchos.
En fin, que sea lo que D10S quiera.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Van a tener que hilar muy fino el comunicado y pesentación del futbolista y sobre todo rezar por qué el domingo que viene se le gane a las Palmas.

La temporada va a estar guapísima tanto a nivel de fútbol como a nivel de grada . Me parece que vamos a ver más de un guantazo sano.

A ver cómo gestionan esto
 

Szalay

Florero
VIP
Sabéis que me he quejado mucho de la defensa que nos habían dejado, hoy mismo sin ir más lejos, por lo que no tengo más remedio que alegrarme de esto, porque supongo que va a ser bueno para el equipo. Después, cómo pasa siempre, pasará lo que tenga que pasar.

Yo comprendo y acepto que cada uno tenga la opinión que quiera, pero que se insulte al que no piensa como él me parece horroroso entre hermanos del Sevilla F.C. y compañeros del foro. Y total...Para qué?
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Si solo hablamos de lo que puede darnos S.Ramos, el fichaje me parece de 10. Va a ser titular desde el primer día y va a subir el nivel de la defensa. Y estoy convencido de que Badé puede crecer mucho a su lado.

Pero aun con todo, yo no lo hubiera traído. Lo último que necesitamos ahora mismo es una afición dividida que no vaya a una con el equipo y está claro que el fichaje va a generar demasiado ruido que no necesitamos.
Respecto a la afición pueden pasar dos cosas desde mi punto de vista.

Al principio va a haber división y gorda, pero si el pony responde y da un nivel bueno y no hace ni dice ninguna de sus tonterías acabará todo el mundo aceptando que esté aquí, eso no quiere decir que lo queramos, pero si aceptemos. Si por contra se dedica a hacer de las suyas, todo el mundo se pondrá en contra y se girarán al palco.

Sinceramente creo que será más bien la primera opción, el pony es gilipollas, pero es lo suficientemente listo como para no liarla aquí.
 

argantonio

Florero
VIP
Van a tener que hilar muy fino el comunicado y pesentación del futbolista y sobre todo rezar por qué el domingo que viene se le gane a las Palmas.

La temporada va a estar guapísima tanto a nivel de fútbol como a nivel de grada . Me parece que vamos a ver más de un guantazo sano.

A ver cómo gestionan esto
Nada más que sea oficial Roberto Arrocha lo entrevistara, lo estoy viendo venir....
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Respecto a la afición pueden pasar dos cosas desde mi punto de vista.

Al principio va a haber división y gorda, pero si el pony responde y da un nivel bueno y no hace ni dice ninguna de sus tonterías acabará todo el mundo aceptando que esté aquí, eso no quiere decir que lo queramos, pero si aceptemos. Si por contra se dedica a hacer de las suyas, todo el mundo se pondrá en contra y se girarán al palco.

Sinceramente creo que será más bien la primera opción, el pony es gilipollas, pero es lo suficientemente listo como para no liarla aquí.
A mi lo que sinceramente menos me preocupa de Ramos es su entrega y desempeño en el día a día y en el campo. Lo que realmente me hace dudar es su nula capacidad para gestionar la situación con el sevillismo a lo largo de estos 20 últimos años y lo mal que ha estado aconsejado en este tema.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A mi lo que sinceramente menos me preocupa de Ramos es su entrega y desempeño en el día a día y en el campo. Lo que realmente me hace dudar es su nula capacidad para gestionar la situación con el sevillismo a lo largo de estos 20 últimos años y lo mal que ha estado aconsejado en este tema.
Pues igual que tragamos nosotros creo que el también tragará. Esta va a ser una relación tensa no, lo siguiente.
 

lolomairena

Florero
VIP
Badé -Ramos-Marcao rotando, con Gudelj de cuarto central, Nianzou y Gattoni cedidos

Joder que bien suena
No me gusta una mierda el fichaje, imagino que cómo a muchos de por aquí, pero si tiene algo de positivo, es ésto que mencionas que vamos a ver ya jugar muy poco a Gudelj y nos ira mejor en todos los sentidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba