Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Según ha publicado la web Relevo, el defensa y Mendilibar tuvieron una conversación a primeros de agosto, sin intermediarios, donde al técnico le sorprendió la predisposición del zaguero, dispuesto a jugar la Supercopa a 15 días vista de su celebración: «Míster, estoy para la jugar la Supercopa».

El entrenador vasco ve con buenos ojos la llegada del central, habida cuenta de su actitud, liderazgo, estado físico y las bajas que cuenta en la retaguardia.
 

moriarthy

Florero
VIP
No hagas daño

Se hablaban de 15k, supongo que ya se escapará

Ojalá en enero un cambio por Mir
Que va, no es por hacer daño. Es más, el Milán intentó fichar a Pavlidis, pero el AZ les dijo que nanai, que ya habían rechazado una oferta de 15 millones de otro club (quizás nosotros).

Ojalá en navidades podamos deshacernos de Mir y viniera alguna oferta por lo que costó.

PD: Yo estoy seguro de que Mariano va a rendir aquí y me parece más delantero que los dos que tenemos (al menos con los pies), pero Pavlidis nos hubiera venido genial para jugar de segundo punta, que es donde yo lo veo y no como referencia.
 

LaFanny

Florero
VIP
No puedo con tanta ñoñeria. Llevan toda la tarde que si "ha rechazado muchas ofertas...", "que si vuelve a casa", que si "Mister, estoy para la Supercopa", que si fotitos con Jesús, etc... falta Arrocha con sus cursilerias para terminar el sainete. Que lo anuncien ya y que se dejen de rollos, que esto parece un culebrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba