Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tarifa

Florero
VIP
En la Cope ya lo han dado por hecho.

A ver, este hombre triunfará aquí o dará el petardazo, que todo puede pasar. Lo que no me parece oportuno que pase es que unos deseen que triunfe y otros que se estrelle, solo por llevar razón.

En mi caso no es que quiera llevar razón, es que me repugna verlo vestir la camiseta del Sevilla, es que voy a querer que pierda el Sevilla porque me va a dar asco verlo, no es algo que yo elija, no es una elección, no podré evitarlo.

Yo siento que hoy se muere una parte de mí, que es esa parte de mi corazón que creció siendo sevillista, y ojo, que yo soy de los que ha crecido en el cemento del Sánchez-Pizjuán no sólo los días de partido, sino día a día. Si ese niñato firma con el Sevilla se acabó porque ya el hecho de que una Directiva lo traiga me parece inadmisible.

Que la gente lo quiere y tal o que piensan que va a ser el Mesías, pues muy bien, me da igual, a lo mejor llevan razón, pero es que a mí me da igual porque es superior a mí.

Te diría también que os respeto y que espero que os vaya bien y tal, pero es que también sería mentira, quiero que descendáis y os aproveche Sergio Ramos, pero tampoco para llevar razón, sino porque no puedo evitarlo.

De todas formas hay mucha gente que merece la pena de este antro y en el sevillismo, no tengo nada en contra de nadie, no es personal, es simplemente fútbol, un juego, ya ni siquiera nos queda lo del sentimiento porque al final lleváis razón y eso es en otro barrio, aquí está claro que no, pero que ya digo, ni es para llevar razón ni es personal, es asco a un tío y una actitud de un Club al que hoy le he hecho la cruz.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues si se confirma a ver cuál es el nivel que da aquí.
Veo mucha gente convencida de que nos va a salvar el problema en defensa y eso tengo yo que verlo. Su edad y su estado físico me da que no son para tener muchas esperanzas.
Yo vi varios partidos del PSG el año pasado y lo que más se hace evidente es la falta de velocidad que tenía antaño.
Lo suple con oficio y estar en el sitio, pero como le cojan la espalda, le va a costar recuperar.
En cuanto a la dignidad y demás historias, pues a mí me la sopla básicamente.
Si rinde, perfecto.
Si no, banquillo y si hace falta en enero se le manda a la venta.
Y eso de pitarle en casa, tampoco lo entiendo. Se trata de que ganemos juegue quien juegue.
No olvidarse que son todos unos mercenarios, yo hace tiempo que lo tengo claro.
Gente como Navas son los menos en el fútbol moderno.
Así que esperemos que de un gran rendimiento y nos valga para conseguir los objetivos. Y si juega mal, pues se le pita como se ha hecho con otros, pero no por ser quien es.
En condiciones normales no debería solucionar nada. Pero es que nuestro único central es Badé. No me pasa por la cabeza que Ramos pueda aportar menos que Kike, Lesionao, Nianzou o Falloni. Y si aporta menos, tampoco está tan mal ver a Ramos arrastrándose por el RSP. Lo único que no me gusta es que tenga la posibilidad de retirarse aquí por la puerta grande. No se lo ha ganado. Y ojo que el Karma es muy poderoso.
 

Tedeum

Florero
Florero
En mi caso no es que quiera llevar razón, es que me repugna verlo vestir la camiseta del Sevilla, es que voy a querer que pierda el Sevilla porque me va a dar asco verlo, no es algo que yo elija, no es una elección, no podré evitarlo.

Yo siento que hoy se muere una parte de mí, que es esa parte de mi corazón que creció siendo sevillista, y ojo, que yo soy de los que ha crecido en el cemento del Sánchez-Pizjuán no sólo los días de partido, sino día a día. Si ese niñato firma con el Sevilla se acabó porque ya el hecho de que una Directiva lo traiga me parece inadmisible.

Que la gente lo quiere y tal o que piensan que va a ser el Mesías, pues muy bien, me da igual, a lo mejor llevan razón, pero es que a mí me da igual porque es superior a mí.

Te diría también que os respeto y que espero que os vaya bien y tal, pero es que también sería mentira, quiero que descendáis y os aproveche Sergio Ramos, pero tampoco para llevar razón, sino porque no puedo evitarlo.

De todas formas hay mucha gente que merece la pena de este antro y en el sevillismo, no tengo nada en contra de nadie, no es personal, es simplemente fútbol, un juego, ya ni siquiera nos queda lo del sentimiento porque al final lleváis razón y eso es en otro barrio, aquí está claro que no, pero que ya digo, ni es para llevar razón ni es personal, es asco a un tío y una actitud de un Club al que hoy le he hecho la cruz.
Tarifa, esto ya cambió hace muchos años. Esto no deja de ser un paso más en la destrucción (o cambio) del fútbol que conocimos de niños. Ánimo.
 

vinyard

Florero
VIP
En condiciones normales no debería solucionar nada. Pero es que nuestro único central es Badé. No me pasa por la cabeza que Ramos pueda aportar menos que Kike, Lesionao, Nianzou o Falloni. Y si aporta menos, tampoco está tan mal ver a Ramos arrastrándose por el RSP. Lo único que no me gusta es que tenga la posibilidad de retirarse aquí por la puerta grande. No se lo ha ganado. Y ojo que el Karma es muy poderoso.
Es cierto que la ventaja que tiene es que solo tenemos un central de verdad. Y Bade tampoco me parece un gran central.
Así que competencia va a tener poca.
El tema es que va a hacer Mendi, y si lo va a poner y subir a Gudelj al centro del campo, o sigue confiando en Gudelj para la defensa.
Lo de retirarse por la puerta grande no va a pasar. A la gente no se le olvida lo que ha pasado. Otra cosa es hacer como que no ha pasado por el bien del equipo, pero de ahí a retirarse por la puerta grande va un mundo.
Es posible hasta que acabemos echandolo, si el rendimiento es malo.
Va a ser un año curioso.
 

Costello

Florero
Florero
Aquí hace mucho tiempo que se perdió la dignidad. El tema de la Supercopa contra el Barcelona, del derby de marras con la cochambre, Don José Antonio Reyes (Q.E.P.D) con sus gestos o su camiseta del FA en celebraciones, el vendecolchas de nuevo entrenador nuestro, el Papu Gómez vistiendo nuestra camiseta después de dejar tirados a sus compañeros en pleno partido y en la situación en la que estábamos, Mariano, etc. ¿Que viene la rata de Ramos, quien más se ha enfrentado al sevillismo? ¿Que nos han cerrado la grada recientemente por ese mierda? No hay nada que no limpie eso, más que una disculpa, rendimiento y plata. Que no creo ni mucho menos que sea un tema de blanco o negro, es una situación compleja. ¿Pero de ahí a desear el mal al Sevilla F.C? Hacéroslo ver, de verdad.
 

SYouth

Florero
Florero
Mi "yo" de hace 5 años habría puesto el grito en el cielo poniendo por delante los principios de dignidad y respeto, pero el umbral de todo eso se ha ido al carallo teniendo en cuenta que jugamos (a sabiendas) en una liga corrupta y adulterada desde los dirigentes hasta los árbitros, pasando por medios de comunicación que no paran de escupirnos encima y el constante pisoteo al aficionado. ¿Que SR4 es sucnormal y chulo? Vale, pero ahora no es más que otra astillita prendiendo en esta pestilente hoguera. Y si despeja balones mejor que Kike Salas y da solidez defensiva, mucho mejor.
 

lolomairena

Florero
VIP
En condiciones normales no debería solucionar nada. Pero es que nuestro único central es Badé. No me pasa por la cabeza que Ramos pueda aportar menos que Kike, Lesionao, Nianzou o Falloni. Y si aporta menos, tampoco está tan mal ver a Ramos arrastrándose por el RSP. Lo único que no me gusta es que tenga la posibilidad de retirarse aquí por la puerta grande. No se lo ha ganado. Y ojo que el Karma es muy poderoso.
Ya hemos sentenciado a un jugador por 8' jugados, muy de los sevillistas especialmente de los últimos tiempos con redes sociales.
 

agnitro

Florero
VIP
Lo único que no me gusta es que tenga la posibilidad de retirarse aquí por la puerta grande. No se lo ha ganado. Y ojo que el Karma es muy poderoso.
Joder!! ojalá se retire levantando 2 champions seguidas, o ligas, o que es por la puerta grande???
Vaya un sufrimiento que se retire por la puerta grande del Sevilla, que eso implica plata sería, por lo menos yo no voy a sufrir yo por eso, dudo que lo consiga, pero ojalá.
 

_L_

Florero
VIP
Lo que me sorprende es que, por lo visto, el tipo ha rechazado ofertones millonarios para venir aquí con una ficha bajísima. Es un gesto que me esperaría de un jugador que ha mamado Sevilla FC desde chico, no de un madridista como la rata de Ramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba