Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asterix

Florero
VIP
Aún quiero creer que es un troleo nacido aquí que se han terminado comiendo los medios. Es que no puede ser verdad. Y si lo que ha dicho LaFanny es cierto, peor me lo pones. Directivos enmendando al máximo responsable deportivo (y por tanto dejándole a la altura del betún, completamente desautorizado). Un sinsentido todo. Y me da igual que luego haga un temporadón si al final viene. Para mí es la última humillación del carapony.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Ahora cuando salga en el Biwenger muchos de los que lo bilipendiais, perderéis el orto por ficharlo.

Entiendase el chascarrillo, que está la cosa muy tensa entre floreros.
 

lentejita

Florero
Florero
Señores, esto es el Sevilla, y esto es lo que hay.

Al que no le guste, que se cruce de acera, o se vaya a la capital, o la capital de la comunidad que se quiere escindir, o a Brasil, que son todos muy buenos y muy guapos.

Estos son los nuestros, para lo bueno y lo malo.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Lo conté un día. La teoría de los perros ovejeros.
Cuando fui militar, en una brigada de tanques Leopard y BMRs, llegamos a un cuartel en un blindado, en Córdoba, y había una carretera interna por donde pasaban todos los vehículos. Había un rebaño de cerca de un millar de ovejas, y no pisaban la carretera porque había unos perros ovejeros que impedían que ninguna cruzase mientras el pastor estaba sentado escuchando la radio. Yo, que tengo ovejas y chuchos que no valen para nada, me bajé a preguntarle cómo cojones había enseñado a los perros. Me dijo que no sabían enseñarle, que aprendían de otros perros ovejeros. Y que el primero lo trajeron de Galicia.

El SFC siempre tuvo buenos centrales defensas en general y expeditivos, canteranos, desde que tengo memoria. Pablo Blanco, Álvarez, Nando, Jiménez, iban aprendiendo los unos de los otros, siguió con Martagón, Prieto, y el heredero era Ramos. Al venderlo, se rompió la cadena y no ha vuelto a salir un p*to central potable.

Ahora vuelve. Al menos que nos sirva para recuperar la saga de centrales. Que se le arrimen los chavales de la cantera.
Muy bonita la historia pero vaya invent lo de que se rompió la cadena con la de centralazos que hemos tenido desde que se fue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba