• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Mallorca - Sevilla

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Penalty clarisimo y bien el Var, en solo una toma y analizando el penalty en un segundo, es penalty sin discusión, no hay interpretación posible a que no lo sea salvo que seas criaturita

 

javi3000

-
Florero
Porque coño protestan?
Gol anulado por fuera de juego... Y penalti clarisimo.... Que coño quieren los perros estos.....

 

Calamaro

_
Administrador
yo viendo lo que están subiendo sus laterales, quitaba a munir y metía alli un extremo diestro puro q abra, bien con ocampos bien com navas y kounde por atras.

por cierto es cierto que ocampos en la izquierda acaba todas las jugadas tirando, pero tengo la impresión con sus disparos que con los de Nolito que vamos a ser gol nunca



Gracias Julen, ahora te aviso para el siguiente cambio
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Me gustó mucho Munir de delantero contra el Eibar. Por fin lo volvemos a ver en un partido serio.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
La verdad que no es de recibo la falta de gol del delantero. Para qué nos vamos a engañar...

 

Calamaro

_
Administrador
lopetegui m eha hecho caso
 
kounde por el maldito tronco

eres como un triple en la quiniela

Ps, ya va tocando Mudo y su cachita que irrite al cerdo de Salva Sevilla desde el banquillo
 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La chapanque le ha dado Lopetegui al Mudo, que va a hacer lo mismo con y sin charla. Aguantarla, recibir 3 o 4 faltas y soltar una cacha.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Conozco al Mudo como si lo hubiera parido, hoy le veo en la cara que tiene ganas de cachondeo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock