Monchi

Contenido patrocinado
Soy el único al que no le importa que se vaya por lo que veo.

Lleva tres años firmando muy muy mal, y la planificación de este último ha podido costarnos la categoría y casi nuestro futuro, con una plantilla envejecida y sin revalorización.

A mí me parece que cualquier DD que venga exigirá autonomía o no vendrá, y Castro no querrá arriesgarse a traer un mindundi que no sirva ni de escudo.

Miedo ninguno, y menos endiosar a alguien que es la tercera vez que intenta irse de aquí.

Calma.
Castro fichando a quien sea es un desastre, nunca ha salido bien, no se por qué iba a cambiar ahora.

Yo creo que el problema que ha tenido el club no ha venido (al menos exclusivamente) de la dirección deportiva. El tema accionarial y el cortijismo tienen bastante culpa.
 

Billy Konchellah

Florero
VIP
Soy el único al que no le importa que se vaya por lo que veo.

Lleva tres años firmando muy muy mal, y la planificación de este último ha podido costarnos la categoría y casi nuestro futuro, con una plantilla envejecida y sin revalorización.

A mí me parece que cualquier DD que venga exigirá autonomía o no vendrá, y Castro no querrá arriesgarse a traer un mindundi que no sirva ni de escudo.

Miedo ninguno, y menos endiosar a alguien que es la tercera vez que intenta irse de aquí.

Calma.
Reemplazar e incluso mejorar a Monchi de junio a septiembre no me preocupa nada. Ahora, reemplazar al ultra que durante la temporada mete veneno sevillista en el vestuario y al que todos respetan es muchísimo más complicado.
 

karliyuss

Florero
VIP
Un buen friki del fútbol no se gasta 20 kilos en Diego Llorente. Esperanzas tengo pocas, me quedaré con que conoce el club y lo que vamos a exigir desde el primer día.
En serio estás valorando los precios que se pagan en la premier. Valora el nivela del jugador respecto al club. Los 20 de allí eran los 5/6 de allí. Vamos que prácticamente no hay fichajes por debajo de 20.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pero lo ha.borrado?
monchi.png

Captura hecha por servidor ahora mismo.
 

Stephen Dedalus

Florero
Florero
En primer lugar, a mí me gustaría que siguiera Monchi porque, pese a sus errores, es un gran director deportivo y cumple una gran labor en la motivación grupal. Sin embargo, si decide marcharse no hay que ponerse en modo histérico. Nadie es imprescindible en esta vida y lo único que verdaderamente tiene valor es nuestro escudo y la afición que tiene detrás. De directores deportivos no opino porque no tengo ni pajolera idea, pero nunca sabemos qué puede pasar. Cuando Monchi llegó al Sevilla, ¿quién podía imaginarse que un portero mediocre pudiera llegar a tener un rendimiento tan enorme como director deportivo? A Monchi darle las gracias por los servicios prestados y abrirle la puerta si decide regresar. Pero tengamos presente que el Sevilla es más grande que Monchi, la directiva y los jugadores. A lo largo de la historia hemos salido de cosas más chungas que la marcha de un dd (vease la segunda mitad de los 90). Relajémosno un poco y disfrutemos de nuestra Europa League y Champions y confiemos en la grandeza de nuestro club. Viva el Sevilla
 

labestia

Florero
VIP

Alberto Fernández da por hecha su marcha. Buen artículo
 

Tedeum

Florero
Florero

Alberto Fernández da por hecha su marcha. Buen artículo
Fernández lee el floro. No me cabe la menor duda.

Referencias hasta a los parques temáticos.

Lo mismo hasta participa
 

Stephen Dedalus

Florero
Florero
En primer lugar, a mí me gustaría que siguiera Monchi porque, pese a sus errores, es un gran director deportivo y cumple una gran labor en la motivación grupal. Sin embargo, si decide marcharse no hay que ponerse en modo histérico. Nadie es imprescindible en esta vida y lo único que verdaderamente tiene valor es nuestro escudo y la afición que tiene detrás. De directores deportivos no opino porque no tengo ni pajolera idea, pero nunca sabemos qué puede pasar. Cuando Monchi llegó al Sevilla, ¿quién podía imaginarse que un portero mediocre pudiera llegar a tener un rendimiento tan enorme como director deportivo? A Monchi darle las gracias por los servicios prestados y abrirle la puerta si decide regresar. Pero tengamos presente que el Sevilla es más grande que Monchi, la directiva y los jugadores. A lo largo de la historia hemos salido de cosas más chungas que la marcha de un dd (vease la segunda mitad de los 90). Relajémosno un poco y disfrutemos de nuestra Europa League y Champions y confiemos en la grandeza de nuestro club. Viva el Sevilla
Lo único que se me ha olvidado comentar es que me parece fatal que Monchi no haya sido más claro con sus razones (ya sean económicas o porque se encuentre mal emocionalmente). Creo que la afición se meece un poco de consideración.
 

Alberto Fernández da por hecha su marcha. Buen artículo
Según el artículo, lo de chocar las manos parece que es el intento de Junior de convertirse en el nuevo Monchi del vestuario.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo si soy Monchi me piro. 2 Europa League desde su vuelta. Y ahora en Champions.

Estar aquí con las dificultades que hay siempre teniendo corazón sevillista debe tenerlo contraindicado por su médico. Por su salud, que vuele. Ya nos las apañaremos. Mejor que se vaya todo al carajo sin él y siempre tendremos la esperanza de que vuelva y en base a eso nos engorilamos y nos llevamos otra Europa League cuando vuelva.

La psicología lo es todo. Lo de Mendilíbar ha sido eso. Sacar a los jugadores del psiquiátrico donde los tenían, la afición, etc.
 
Contenido patrocinado
Arriba