• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

rivefri

-
Florero
Fernández lee el floro. No me cabe la menor duda.

Referencias hasta a los parques temáticos.

Lo mismo hasta participa
Pues yo, leyendo la información de Alberto Fernández, cada vez tengo más claro de que han ido a por el. Quiero hacer mencion muy especial al juego de palabras/intenciones que hace varias veces con "psicólogo" que enlazado con informaciones anteriores te hacen ver una especie de "contubernio" para quitarlo de enmedio; "Junior" y compañía piensan que han encontrado la "piedra filosofal" para el Sevillafc con la cacareada "profesionalización de las estructuras"
A ver cómo sale el invento, que Dios nos coja confesados.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
No sé si ya se habrá puesto, pero este artículo lo veo bien tirado.


Monchi: ¿profesional o guardián de Nervión?​

Paco Cepeda
08/06/2023

Aunque me faltan algunos detalles, sobre todo la versión completa de Monchi, comienzo a tener relativamente clara la situación que se está viviendo en el Sevilla en estos momentos con la posible marcha del director deportivo en el centro de la actualidad. No descarten nada, aunque hay opciones más probables que otras. Deben recordar los imparciales, si los hay, que el periodista, diga lo que diga, va a ser un arrastrado que dice lo que le dicta el Mago Ramón (ayyy, mi querido paleto ilustrado), un estómago agradecido de Pepe Castro o un ariete de Del Nido Benavente. Serán precisamente los que son algunas de esas cosas los que van a señalar a los demás, no lo duden. Yo les voy a contar lo que sé en este momento, dentro de un rato...

Monchi puede quedarse, lo más improbable. Sería lo peor, porque no quiere quedarse, aunque su carácter es voluble, y porque el Sevilla, heptacampeón de la Europa League, tiene que ser, y es, mucho más que uno de sus elementos más rentables en la historia del club. Monchi, como leyenda, no debería dejar crecer el argumentario que convierta su posible salida en un fracaso de los demás. Estoy seguro de que ese mantra de que se meten demasiado en su trabajo y que hay personajes que mandan más que Castro y Del Nido Carrasco que se meten en su día a día profesional debe ser una estupidez. No hay quien se crea el asunto. Hay mucho indocumentado que piensa que porque unos asesores, importantes para sus asesorados, se den vueltas olímpicas y se hagan fotos como chiqullos con la Copa, de verdad se meten en el trabajo de Monchi más de lo que toca. Ni los asesores ni Castro ni Junior se han metido más de lo que deben en lo que propone un altísimo ejecutivo de la entidad y además mito merecido del sevillismo. Pero si insiste en Lopetegui si firma a Isco, Januzaj y Dolbgerg... obligatoriamente alguien le tiene que decir algo. Lo demás, detalles de interesados. Del mismo modo, Castro y Junior se equivocaron de palo a palo trayendo a Sampaoli, aunque entre otras cosas pasó el desaguisado porque Monchi no se movía cuando Lopetegui naufragaba y todo el mundo lo sabía.
 

Mapuse

-
Florero
Opino que todo es más sencillo de lo que parece, que no hay que elucubrar tanto. En esta temporada, Monchi le ha visto las orejas al lobo, ha sido consciente de que no es infalible para el sevillismo, y no quiere volver a padecer lo vivido este año, vive entre exigencias y adulaciones, siendo incapaz de encontrar el término medio, prefiriendo salir por miedo, a quedarse por responsabilidad.
 
Según RM Monchi lleva avisando desde enero al club que le fueran preparando el relevo, y desde el club no se lo creían o pensaban que le iban a convencer

Me lo creo, y también es verdad que hace poco más de un mes en Gol a Gol dijo que era trabajador del club y que no se veía la temporada siguiente en otro club que no fuera el Sevilla. Yo con Monchi voy al fin del mundo pero ante los medios es un trilero de cuidado, otro ejemplo fue el día de los fieles de Nervión que ahí el engañito se lo pegó a los sevillistas, aunque fueran mentiras piadosas. Decir una cosa dentro y otra fuera, aunque él entienda que es en beneficio del club, es lo que está provocando que no haya unanimidad en su figura y que haya foreros que respalden la postura de la directiva.
 

desko

-
Florero
Yo creo que hay un poco de todo.

Monchi se equivoca con la planificación de esta temporada, Lopetegui no da con la tecla de esta plantilla y Monchi sigue confiando en él.

Castro y Junior lo despiden ante la negativa de Moncji y traen al calvo. Monchi se mosquea porque interfieren en sus decisiones.

La cagan trayendo al calvo y Monchi intenta resolver su primera cagada y la segunda cagada de Castro/Junior, trayendo provisionalmente y para que salve los muebles a Mendilibar.

A partir de aquí ya sabemos la historia y Monchi desde que se despide a Lopetegui ya tenía rondando la idea de irse.

Conclusión, si se va hay que traer un DD lo más contrastado posible que esté haciéndolo bien y otra persona que haga de enlace y parapeto entre directiva y plantilla. En el Madrid entiendo que lo hace Butragueño y en su momento Valdano, en el Barça estaba Cruyff (aunque esto era más una figura), ahora no se... Y aquí lo hacía todo Monchi. Quizás Fernando Navarro podría ser esa figura (y si se va también pues alguien de ese estilo que conozca al club y sepa lidiar con un vestuario).
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que hay un poco de todo.

Monchi se equivoca con la planificación de esta temporada, Lopetegui no da con la tecla de esta plantilla y Monchi sigue confiando en él.

Castro y Junior lo despiden ante la negativa de Moncji y traen al calvo. Monchi se mosquea porque interfieren en sus decisiones.

La cagan trayendo al calvo y Monchi intenta resolver su primera cagada y la segunda cagada de Castro/Junior, trayendo provisionalmente y para que salve los muebles a Mendilibar.

A partir de aquí ya sabemos la historia y Monchi desde que se despide a Lopetegui ya tenía rondando la idea de irse.

Conclusión, si se va hay que traer un DD lo más contrastado posible que esté haciéndolo bien y otra persona que haga de enlace y parapeto entre directiva y plantilla. En el Madrid entiendo que lo hace Butragueño y en su momento Valdano, en el Barça estaba Cruyff (aunque esto era más una figura), ahora no se... Y aquí lo hacía todo Monchi. Quizás Fernando Navarro podría ser esa figura (y si se va también pues alguien de ese estilo que conozca al club y sepa lidiar con un vestuario).
¿Iborra y Coke siguen en activo?
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Monchi no debe quedarse, después de todo el ruido que se está haciendo espero que salga. Lo que no puede ser es que se quede de mala cara como el año que trajo a Sampaoli, Franco Vázquez, Correa, Vietto o Kranevitter.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Apuntan algunos hacia Fernando Navarro. Un melón por calar sí, pero le prefiero a Orta.
Desde que está aquí Monchi ha fallado más que nunca, siendo su mano derecha, no sé si será casualidad o no, además nunca ha salido a dar la cara, siempre en la sombra, no se yo si este esta preparado para ser el cabeza visible y máximo responsable de la DD del SFC. El único mérito que le veo, desde fuera, claro está, es ser amigo de Monchi. Pero bueno es una opinión que tengo desde fuera, a lo mejor dentro tiene un gran potencial como DD.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock