• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Y que este año el Chelsea ha perdido a 2 centrales y tiene que ficharlo si o si... eso también les va a hacer apostar un poco más si de verdad lo quieren
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Has decidido que siga lopetegui por el resultadismo que no por el soporisimo juego aburrido de pase atrás y horizontal que llevamos soportando, el mismo juego por el que lo largaron del real de Madrid y el Oporto, pues que sepas León que a este pseudo entrenador no lo veo cambiando de sistema y de juego, no sé ya si por cabezón o porque no sabe, así que como un servidor ve el fútbol como una diversión y un espectáculo y no un aburrimiento y un sufrimiento procuraré ver este año los mínimos partidos posibles del Sevilla mientras este pseudo entrenador esté al frente, por preservar mi salud mental y cardíaca, regresaré cuando cambie el juego o haya otro entrenador que juegue al ataque, con alegría, un Juande ramos por ejemplo, nos vemos León
 
Última edición:

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Has decidido que siga lopetegui por el resultadismo que no por el soporisimo juego aburrido de pase atrás y horizontal que llevamos soportado, el mismo juego por el que lo largaron del real de Madrid y el Oporto, pues que sepas León que este pseudo entrenador no lo veo cambiando de sistema y de juego, no sé ya si por cabezón o porque no sabe, así que como un servidor ve el fútbol como una diversión y un espectáculo y no un aburrimiento y un sufrimiento procuraré ver este año los mínimos partidos posibles del Sevilla mientras este pseudo entrenador esté al frente, por preservar mi salud mental y cardíaca, regresaré cuando cambie el juego o haya otro entrenador que juegue al ataque, con alegría, un Juande ramos por ejemplo, nos vemos León

¿Esto es un WhatsApp o la nueva columna de Muchodeporte?
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Lo de elegir un entrenador por los resultados que por el jugar bien es muy de equipos reshulones que no se comen una mierda normalmente.

Y ojo que yo acabé hasta los cojones del entrenador, pero empezar un alegato con "prefieres conseguir resultados a jugar bonito"...
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
La verdad es que temo mucho a la temporada próxima. La última segunda vuelta nos ha hecho daño, y estos últimos rumores de si Lopetegui seguía o no, confirmados con la ratificación de que sigue por parte del club (si los rumores no eran ciertos ¿para qué lo ratificas en el puesto, si ya tenía contrato?) me dan a entender que en cuanto el equipo flaquee, vamos a repetir la angustia de estos últimos meses.

En fín, Monchi sabrá. Alea jacta est.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Que tiempos aquellos no muy lejanos de kanoute, Luis Fabiano, poulsen, drago, bacca, gameiro, etc.. etc... que forma de ir a ganar los partidos arrollando a los contrarios, disfrutar y disfrutar, ves adonde estanos ahora y como jugamos y da pena la verdad.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Que tiempos aquellos no muy lejanos de kanoute, Luis Fabiano, poulsen, drago, bacca, gameiro, etc.. etc... que forma de ir a ganar los partidos arrollando a los contrarios, disfrutar y disfrutar, ves adonde estanos ahora y como jugamos y da pena la verdad.
¿Si o qué?
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Has decidido que siga lopetegui por el resultadismo que no por el soporisimo juego aburrido de pase atrás y horizontal que llevamos soportando, el mismo juego por el que lo largaron del real de Madrid y el Oporto, pues que sepas León que a este pseudo entrenador no lo veo cambiando de sistema y de juego, no sé ya si por cabezón o porque no sabe, así que como un servidor ve el fútbol como una diversión y un espectáculo y no un aburrimiento y un sufrimiento procuraré ver este año los mínimos partidos posibles del Sevilla mientras este pseudo entrenador esté al frente, por preservar mi salud mental y cardíaca, regresaré cuando cambie el juego o haya otro entrenador que juegue al ataque, con alegría, un Juande ramos por ejemplo, nos vemos León
¿donde estabas el día que repartieron los puntos?
 

paqitto

-
Florero
VIP
Has decidido que siga lopetegui por el resultadismo que no por el soporisimo juego aburrido de pase atrás y horizontal que llevamos soportando, el mismo juego por el que lo largaron del real de Madrid y el Oporto, pues que sepas León que a este pseudo entrenador no lo veo cambiando de sistema y de juego, no sé ya si por cabezón o porque no sabe, así que como un servidor ve el fútbol como una diversión y un espectáculo y no un aburrimiento y un sufrimiento procuraré ver este año los mínimos partidos posibles del Sevilla mientras este pseudo entrenador esté al frente, por preservar mi salud mental y cardíaca, regresaré cuando cambie el juego o haya otro entrenador que juegue al ataque, con alegría, un Juande ramos por ejemplo, nos vemos León
Pues hasta más ver, ya te vamos avisando cuando echemos a Lopetegui en Noviembre (el año no te lo puedo decir, "since" 2019).
 

sanabria

-
Florero
Has decidido que siga lopetegui por el resultadismo que no por el soporisimo juego aburrido de pase atrás y horizontal que llevamos soportando, el mismo juego por el que lo largaron del real de Madrid y el Oporto, pues que sepas León que a este pseudo entrenador no lo veo cambiando de sistema y de juego, no sé ya si por cabezón o porque no sabe, así que como un servidor ve el fútbol como una diversión y un espectáculo y no un aburrimiento y un sufrimiento procuraré ver este año los mínimos partidos posibles del Sevilla mientras este pseudo entrenador esté al frente, por preservar mi salud mental y cardíaca, regresaré cuando cambie el juego o haya otro entrenador que juegue al ataque, con alegría, un Juande ramos por ejemplo, nos vemos León
Por el resultadismo ? Pues no será por los resultados de Champions , Europa league o copa del rey ...
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Que tiempos aquellos no muy lejanos de kanoute, Luis Fabiano, poulsen, drago, bacca, gameiro, etc.. etc... que forma de ir a ganar los partidos arrollando a los contrarios, disfrutar y disfrutar, ves adonde estanos ahora y como jugamos y da pena la verdad.

Con Bacca y Gameiro no ganamos en todo el año fuera de casa. Aunque supongo que verías solo los de casa.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Entré en el foro huyendo del caballero de la armadura oxidada.
Por favor no traigáis mas reflexiones de Monchi. A no ser que sea para anunciar fichajes o el Ragnarok
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock