Monchi

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
No había escuchado las declaraciones de Monchi al completo y lo acabo de hacer ahora (gracias a @Best-SFC por ponerlo). Al lío:

1.- Ha dicho "Nuestro modelo de negocio consiste en mantener una plantilla muy por encima de nuestras posibilidades en base a las plusvalías obtenidas por la venta de jugadores. Nosotros invertimos en plantilla el 100% de nuestro ingreso ordinario. A veces más. [...] Nuestra plantilla cuesta 198 millones de euros".

MENTIRA

El coste salarial de la plantilla del Sevilla F.C. es de aproximadamente 100-110 millones de euros, tal y como reflejan las cuentas auditadas de la entidad, tanto del 2020 como del 2021.

Enlace: Cuentas auditadas por Ernst & Young

Teniendo en cuenta esas cifras, es una cantidad perfectamente asumible vía ingresos ordinarios, sobre todo teniendo en cuenta la inyección económica que supone la Champions. Para que nos hagamos una idea, los ingresos ordinarios de los dos últimos años fueron:

145 millones en 2020
170 millones en 2021

A lo mejor lo que habría que preguntarse por qué coño nos gastamos 17 millones de euros al año en personal no deportivo.

2. Ha dicho "La primero vez que yo contacto... que contacta conmigo Mateo Alemany, es el lunes" (min 6:05). Quiero creer que este lapsus no es verdad, porque me ha sonado tela de raro. Me ha sonado a ofrecimiento del jugador al Barcelona por parte del Sevilla. Sería ya el colmo, vamos.

3. Ha dicho "Nosotros tenemos necesidad de venderlo [a Koundé]. Y eso hay que decirlo con normalidad. Con tranquilidad, sin ningún tipo de... pudor". Mis cojones. La regla número uno de cualquier vendedor es no tener prisa por vender, ni hacer evidente que tienes necesidad de vender.

Que a estas alturas haya que explicar esto, manda huevos.

4. Ha dicho "La mejor oferta que hemos recibido ha sido la del Barcelona. Eso es así. Y habrá una Junta General de Accionistas donde se podrá explicar".

Otra trola. Tú en la Junta General de Accionistas explicarás, en todo caso, la venta realizada y los detalles de la misma. No hablarás de otras negociaciones que no se han materializado. O sea, que muy probablemente nos quedaremos sin saber lo que realmente ofrecía el Chelsea.

5. Ha dicho "No somos rivales directos del Barcelona" (en relación a las críticas por reforzar a un rival directo).

En condiciones normales, repito, EN CONDICIONES NORMALES, lleva más razón que un santo. No somos rivales directos del Barcelona. Más quisiéramos. Pero es que en los dos últimos años el cenizo (deportivo y económico) que ha tenido el Barcelona lo ha llevado a ser rival directo nuestro. Este último año si no llega a ser por Rubi y Geri no acaban segundos ni borrachos. Por no decir que el equipo que nos ha privado de alguna Copa del Rey en el último lustro es precisamente el Barcelona.

Hay momentos y momentos. Y este no era el momento de reforzar al Barcelona, y encima a buen precio.

6. Ha dicho "Al final, esto es una Sociedad Anónima Deportiva. Es verdad que en esa S.A.D., la D tiene mucha fuerza, porque es lo deportivo, pero también somos una empresa".

La mayor verdad que ha dicho en toda la entrevista. Y la reflexión más importante.

7. Ha dicho "Hemos tenido que aligerar un poco el nivel de coste de la plantilla porque estábamos topados por el tema del límite salarial".

Mentira. El Sevilla es de los pocos equipos de La Liga que no tenía problemas de límite salarial este año. De hecho, somos el segundo mejor equipo en ese sentido, tras el Madrid.

Fuente: La Liga - Límite salarial

8. Ha dicho "Que el año pasado, con todo lo que sufrimos, fuimos capaces de clasificarnos, holgadamente, para la Champions" (gesto de suficiencia al decirlo).

La madre que lo parió. Eso a mí no me lo dice a la cara. Es que no tiene cojones de decírmelo, vamos. Me pasé unas cuantas de noches que no dormí ni bien, preocupado porque el miBeti nos quitara la plaza.

9. Ha dicho "Que yo también asumo mis errores. Y esos errores lastran. [...] Posiblemente por esos errores tengamos la situación actual".

Te honra admitirlo, Ramón.

10. Ha dicho "Tú te vas a Harvard y explicas este modelo de negocio y a los dos minutos te echan de Harvard".

Normal, es que eso de reinvertir las plusvalías en gambas no lo entienden los americanos.

11. Ha dicho "Intentando ser lo más eficaces posibles con la capacidad que tenemos de inversión [en fichajes], que es también limitada. No es, tan poco, que andemos a partir de ahora sobrados.".

Vete al mismísimo carajo, hombre ya.

12. Solo habla de fichar centrales y un lateral izquierdo.

Un desastre, no se refuerzan otras parcelas en las que teníamos y tenemos carencias (centro del campo y delantera) y lo único que se va a reforzar es lo que ha dejado él mismo hecho un cuadro por ingresar plusvalías.

13. Ha dicho "Marcao venía lesionado de los isquios"

Sin comentarios.

14. Ha dicho "La gente dirá <<no, porque tienen que estar aquí ya>> [los fichajes]. Para sacar un 11 contra Osasuna competitivo tenemos".

Vamos, que tenemos la plantilla cerrada a falta de algún central. ¡¡ Qué maravilla !!


No tengo claro si esta comparecencia era para calmar los ánimos de la afición o para que nos ahorquemos directamente.

Nunca un nick tuvo tanto sentido.
 

moriarthy

Florero
VIP
En cuanto a Kounde y hablando de Big Data:

Centrales más caros de la historia:
- Henry Maguire 1,94
- Matthijs De Ligt 1,89
- Virgil Van Dijk 1,93
- Lucas Hernandez 1,84
- Ruben Dias 1,86
- Aymeric Laporte 1,90
- John Stones 1,88
- Éder Militao 1,86
- Raphael Varane 1,91

- Jules Kounde 1,78

¿Quizás la altura haya tenido que ver? Sobre todo si el destino buscado era la Premier (son los que ponen el taco), no me cabe la menor duda.

FÍSICO Y VELOCIDAD.

Si quieres competir y quieres vender a los grandes, esas dos variables son innegociables.
 

Urko

Florero
Florero
En cuanto a Kounde y hablando de Big Data:

Centrales más caros de la historia:
- Henry Maguire 1,94
- Matthijs De Ligt 1,89
- Virgil Van Dijk 1,93
- Lucas Hernandez 1,84
- Ruben Dias 1,86
- Aymeric Laporte 1,90
- John Stones 1,88
- Éder Militao 1,86
- Raphael Varane 1,91

- Jules Kounde 1,78

¿Quizás la altura haya tenido que ver? Sobre todo si el destino buscado era la Premier (son los que ponen el taco), no me cabe la menor duda.

FÍSICO Y VELOCIDAD.

Si quieres competir y quieres vender a los grandes, esas dos variables son innegociables.

Estoy totalmente de acuerdo, lo dije hace unos días y no me explique o se mal interpretaron mis palabras.
Las cualidades de Kounde y su calidad son innegables, sobre todo la colocación, anticipación y lectura del juego, que le sirve para tapar la falta de contundencia y físico, algo que sí tiene como virtud DC por ejemplo. Eso creo que ha sido determinante en la decisión de los equipos para no ofrecer tanto dinero
 

Tarifa

Florero
VIP
Pues al final, según Monchi, hay que darle las gracias al Barca porque el Chelsea estaba mareando al Sevilla. Tanto es así, que el Chelsea volvió a la carga y la oferta no llegaba ni a la del Barca.

¿Veis como se os va la olla? ¿Os dais cuenta muchos la de tonterias que habéis dicho de Laporta, el Barca, que si somos las putitas del Barca, que si no sé qué?

Se ha dicho que el Barca le había comido la cabeza a Kounde, que no había oferta formal, que por culpa del Barca el Chelsea se había echado atrás, que si esto, que si lo otro.

Hacía años que no veía una ida de olla tan grande entre el personal. Y sigo pensando lo mismo, muchos han sacado su camiseta del Madrid para enmierdar el ambiente.

En fin, al final, los que han cumplido, han tenido palabra y se han comportado como señores han sido los catalanes, y los que se han portado como hijos de p*ta han sido los piratas ingleses a los que el personal quería venderle a nuestro mejor jugador. Vaya ida de olla colectiva.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Pues al final, según Monchi, hay que darle las gracias al Barca porque el Chelsea estaba mareando al Sevilla. Tanto es así, que el Chelsea volvió a la carga y la oferta no llegaba ni a la del Barca.

¿Veis como se os va la olla? ¿Os dais cuenta muchos la de tonterias que habéis dicho de Laporta, el Barca, que si somos las putitas del Barca, que si no sé qué?

Se ha dicho que el Barca le había comido la cabeza a Kounde, que no había oferta formal, que por culpa del Barca el Chelsea se había echado atrás, que si esto, que si lo otro.

Hacía años que no veía una ida de olla tan grande entre el personal. Y sigo pensando lo mismo, muchos han sacado su camiseta del Madrid para enmierdar el ambiente.

En fin, al final, los que han cumplido, han tenido palabra y se han comportado como señores han sido los catalanes, y los que se han portado como hijos de p*ta han sido los piratas ingleses a los que el personal quería venderle a nuestro mejor jugador. Vaya ida de olla colectiva.
Ok Joan.
 

Papu24

Florero
Florero
Pues al final, según Monchi, hay que darle las gracias al Barca porque el Chelsea estaba mareando al Sevilla. Tanto es así, que el Chelsea volvió a la carga y la oferta no llegaba ni a la del Barca.

¿Veis como se os va la olla? ¿Os dais cuenta muchos la de tonterias que habéis dicho de Laporta, el Barca, que si somos las putitas del Barca, que si no sé qué?

Se ha dicho que el Barca le había comido la cabeza a Kounde, que no había oferta formal, que por culpa del Barca el Chelsea se había echado atrás, que si esto, que si lo otro.

Hacía años que no veía una ida de olla tan grande entre el personal. Y sigo pensando lo mismo, muchos han sacado su camiseta del Madrid para enmierdar el ambiente.

En fin, al final, los que han cumplido, han tenido palabra y se han comportado como señores han sido los catalanes, y los que se han portado como hijos de p*ta han sido los piratas ingleses a los que el personal quería venderle a nuestro mejor jugador. Vaya ida de olla colectiva.

Te ha faltado un Visca el Barça al final. Manda huevos que después de la enésima canallada del Barça al Sevilla, si lo criticas es que eres madridista...que hasta Laporta lo está reconociendo abiertamente!

Que el jueves el jugador estaba vendido al Chelsea con acuerdo verbal, no estaba convocado para ir a Lagos y de repente se presentó por su cuenta para ir al autobús y acto seguido el Chelsea no formaliza la oferta

¿Por qué crees que fue si hasta Laporta lo dice? Porque, como filtró el calvo de las hakas de Twitch, el cortacésped de los cojones llamó a Koundé para comerle la cabeza y que se subiera al autobús. La oferta oficial del Chelsea no llegó porque no tuvo la luz verde del propio Koundé que es quien quiso esperar al Barça y se montó por su cuenta en el bus del equipo para ello, fue en ese momento cuando desaparició el Chelsea y todas las versiones cuadran en lo mismo (lo de Xavi no te lo van a admitir porque sería ilegal pero sí lo han filtrado)


 
Última edición:

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues al final, según Monchi, hay que darle las gracias al Barca porque el Chelsea estaba mareando al Sevilla. Tanto es así, que el Chelsea volvió a la carga y la oferta no llegaba ni a la del Barca.

¿Veis como se os va la olla? ¿Os dais cuenta muchos la de tonterias que habéis dicho de Laporta, el Barca, que si somos las putitas del Barca, que si no sé qué?

Se ha dicho que el Barca le había comido la cabeza a Kounde, que no había oferta formal, que por culpa del Barca el Chelsea se había echado atrás, que si esto, que si lo otro.

Hacía años que no veía una ida de olla tan grande entre el personal. Y sigo pensando lo mismo, muchos han sacado su camiseta del Madrid para enmierdar el ambiente.

En fin, al final, los que han cumplido, han tenido palabra y se han comportado como señores han sido los catalanes, y los que se han portado como hijos de p*ta han sido los piratas ingleses a los que el personal quería venderle a nuestro mejor jugador. Vaya ida de olla colectiva.
Te doy el vegano por la parte de las palabras de Monchi y el histerismo histriónico del personal, pero lo de las camisetas de Madrid y que el p*to Barsa se hayan comportado como señores me han hecho pensarme muy mucho el diometrizarte. Los cerdos estos no se comportan como señores en ningún momento y en este fichaje tampoco.

Qué cojones que me había saltado la parte de Laporta, diometrizado.
 

sanabria

Florero
Florero
Pues al final, según Monchi, hay que darle las gracias al Barca porque el Chelsea estaba mareando al Sevilla. Tanto es así, que el Chelsea volvió a la carga y la oferta no llegaba ni a la del Barca.

¿Veis como se os va la olla? ¿Os dais cuenta muchos la de tonterias que habéis dicho de Laporta, el Barca, que si somos las putitas del Barca, que si no sé qué?

Se ha dicho que el Barca le había comido la cabeza a Kounde, que no había oferta formal, que por culpa del Barca el Chelsea se había echado atrás, que si esto, que si lo otro.

Hacía años que no veía una ida de olla tan grande entre el personal. Y sigo pensando lo mismo, muchos han sacado su camiseta del Madrid para enmierdar el ambiente.

En fin, al final, los que han cumplido, han tenido palabra y se han comportado como señores han sido los catalanes, y los que se han portado como hijos de p*ta han sido los piratas ingleses a los que el personal quería venderle a nuestro mejor jugador. Vaya ida de olla colectiva.
Pufffff . Visca el barca y visca Catalunya lliure!
 

Tarifa

Florero
VIP
Te doy el vegano por la parte de las palabras de Monchi y el histerismo histriónico del personal, pero lo de las camisetas de Madrid y que el p*to Barsa se hayan comportado como señores me han hecho pensarme muy mucho el diometrizarte. Los cerdos estos no se comportan como señores en ningún momento y en este fichaje tampoco.

Qué cojones que me había saltado la parte de Laporta, diometrizado.

Jajajajajaja, acepto tu diometrio por la explicación, pero si lees los comentarios del personal esto se ha convertido en una guerra contra el Barca, rápidamente te acusan de culé. A la gente le suda la polla lo que diga Monchi, ellos han aprovechado un relato para seguir con su cantinela y de ahí no se bajan a eso me refiero con la camiseta, porque les da igual el Sevilla, que el Chelsea se haya portado como unos guarros con el Sevilla y hasta que recularan cuando el Barca llega con la suya, se la suda todo.

Por mí, ojalá se lo hubieran vendido al Madrid por la cláusula, pero no ha venido, qué se le va a hacer. Al final, esto ha sido un circo montado por los cuatro majaras de las redes sociales y aprovechado por los "madridistas".

Igual que digo, que eso que dice Monchi concuerda con lo de Marqués, y oye, se dice y no pasa nada, pues ahí estarán algunos todavía, agarrados a La Cibeles que no se creerán nada porque lo importante es echar mierda.

Y ahora está la nueva tontería de que se seguirá siendo más del Barca que del Madrid, ¿ves como no tiene sentido nada? Que la gente está perdiendo la cabeza con este tema. A mí, como al 99% del sevillismo se la suda em Madrid y el Barca, pues nada, ahí están los tíos pesaos con el tema.
 
Contenido patrocinado
Arriba