Monchi

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Yo de verdad alucino con vosotros, la entrevista se la hace el propio Club, ¿no? Pues entonces no es una entrevista, es un Publireportaje.

Es como pensar que Inditex mañana haga lo mismo con Amancio Ortega y la gente espere que le pregunten por los niños explotados en la India.

Si la entrevista es de un medio de comunicación me callo, pero entiendo que no, es que ni he pinchado el enlace ni la he visto porque no tiene sentido.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un coñazo de entrevista con un discurso bien aprendido, todos sabíamos las respuestas antes de oirlas, no toca ningún tema peliagudo ni importante para el sevillista, pero lo peor es el aire a "me estais exigiendo que me estais cansando"

PD: Que sigan subiendo los videos a 720p en el canal del Sevilla es absolutamente cochambroso, digno de estudio. Estamos en 2022 por Dios, ¿es qué no hay un solo apartado del club que esté medianamente profesionalizado? es vergonzoso.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
PD: Que sigan subiendo los videos a 720p en el canal del Sevilla es absolutamente cochambroso, digno de estudio. Estamos en 2022 por Dios, ¿es qué no hay un solo apartado del club que esté medianamente profesionalizado? es vergonzoso.
Teniendo de patrocinadores a la panadería Manolo y demás negocios locales no se pueden esperar muchos avances tecnológicos en el apartado audiovisual.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Yo de verdad alucino con vosotros, la entrevista se la hace el propio Club, ¿no? Pues entonces no es una entrevista, es un Publireportaje.

Es como pensar que Inditex mañana haga lo mismo con Amancio Ortega y la gente espere que le pregunten por los niños explotados en la India.

Si la entrevista es de un medio de comunicación me callo, pero entiendo que no, es que ni he pinchado el enlace ni la he visto porque no tiene sentido.
Amancio Ortega es el fundador y dueño de Inditex. Esto no es el Monchi FC.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Amancio Ortega es el fundador y dueño de Inditex. Esto no es el Monchi FC.

No voy a defender nada, pero es lógico que aparezca monchi, sale pepito que es el que realmente debe salir, y es capaz de liarla en preguntas fáciles, que sabemos que pepito es capaz de que le den un rompecabezas de dos piezas y decir que es imposible.
 

Diego

Florero
VIP
Ayer anunciaron esta entrevista y le pidieron a la gente que dejara preguntas para Monchi en los comentarios.

De cada tres preguntas, dos eran "por qué no has fichado un sustituto de Fernando?". Pues ni así se lo han preguntado en la entrevista final. Después hablarán de libertad y pluralidad en los medios oficiales.
 

kiral

Florero
VIP
Hace tiempo que le devoró su personaje.
Lo dramático es que sería un drama, como ya lo fue, que se fuese.
El Sevilla está cogido con un "andamio".

Yo no tengo tan claro eso ya. No quiero que se vaya desde luego, pero que creo que peor no se puede hacer a día de hoy.

Las planificaciones de los 3 últimos años no son mejores que las de Oscar Arias. La sucesión de errores constantes en los 3 últimos años y la falta de autocrítica con la traición al modelo, ha hipotecado el futuro de club.
 
Contenido patrocinado
Arriba