• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
INCISTO en que sería un buen momento para abrir la jaula de los rumores interesados desde el club.

Tras la bajona de este último año, ayudaría ver cómo se trabaja y que la preocupación es compartida. Cosas que teóricamente no hacen falta pero ayudan, que no todo va a ser cuestión de fé.

La estrategia de sacar a Sampaoli en los medios con la entrevista en Twitch-Youtube buscaba en parte eso mismo. Otro paraguas, sin que tuviera el desgaste el propio Monchi, para que pudiera decir que se busca velocidad en las bandas y ser decisivo en las áreas y dar nombres como el de Bryan Gil. Aunque ahora mismo la afición está algo cansada del relato de "pretemporada" o discursos ilusionantes y necesita certezas y que el día 30 se gane bien para ver el resto de otra forma.

Ojalá los rumores calmen la ansiedad, pero aquí va haciendo falta otra cosa que desde agosto ya nos han dicho de todo.
 

Zmork

-
Florero
VIP
La estrategia de sacar a Sampaoli en los medios con la entrevista en Twitch-Youtube buscaba en parte eso mismo. Otro paraguas, sin que tuviera el desgaste el propio Monchi, para que pudiera decir que se busca velocidad en las bandas y ser decisivo en las áreas y dar nombres como el de Bryan Gil. Aunque ahora mismo la afición está algo cansada del relato de "pretemporada" o discursos ilusionantes y necesita certezas y que el día 30 se gane bien para ver el resto de otra forma.

Ojalá los rumores calmen la ansiedad, pero aquí va haciendo falta otra cosa que desde agosto ya nos han dicho de todo.
Si la solución es el bluff de Bryan, me pego un tiro en la poll4.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Como el floro no tiene nivel, me voy a Twitter.

Como no me vale lo que he comprado en Aliexpress, lo pillo en el chino de abajo de casa.

Como no vale una mierda Januzaj, traigo a Ocampos de vuelta.

Como no vale una mierda el Papu, me traigo a Bryan Gil.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Bryan Gil tiene algunas cosas buenas, por edad y canterano puede inscribirse en lista europea sin problemas, conoce la ciudad, el equipo y algunos jugadores, la motivación no le faltará, si llega es cedido a secas y le gusta al entrenador.
Lo jodido es que no creo que sea un jugador que pase de un papel secundario y eso no creo que sea lo que necesitemos priorizar.
Lo prefiero a Ocampos.
 

Mateba

-
Florero
Cuando es la JGA? Imagino que los días previos habrá que lanzar algun globito sonda (cierto o no) para ilusionar/tranquilizar al personal, que eso siempre suma en estos casos.
El 29 de diciembre. No creo que traigan a nadie antes de esa fecha, porque nunca han traído a nadie antes de una Junta de Accionistas.

Aquí no va a venir nadie hasta despues del 1 de enero.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Cuidado con los defensas de Marruecos, que con el sistema que juegan y Bono en portería pareciera que son buenos individualmente, pero ahí hay una buena panda de tuercebotas que sí están teniendo un sentido táctico de la ostia y mucha agresividad, más con el subidón del Mundial, pero dudo que la mayoría den el nivel para primera.
 

labestia

-
Florero
VIP
Lo mejor que nos puede pasar es que de un paso al lado y venga un director deportivo de fuera con experiencia y cierto caché. Ciclo quemado no, calcinado. Hay vida después de Monchi siempre y cuando no pongas de director deportivo a un invento como la dupla Marchena-Gallardo, Caparros o la rata. Lo de ser director deportivo del club de tus amores es un arma de doble filo, no es sano que se prolongue en el tiempo
 

Nskie

-
Florero
VIP
También puede renovarse desde dentro, fichas a un tío en quien saber delegar, descansas y aportas. Eso sí, dejando trabajar, como cuando él pidió que le dejaran trabajar. Y se queda de Caparrós de la DD.

Una pasta, eso sí.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
La inmensa mayoría de segundazos de equipos con caché vienen por vestuario viciados con futbolistas que son auténticos trombos que obstruyen la circulación de la sangre de un equipo y por tanto de su oxígeno y funciones cerebrales.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo digo ya, en mi fase más tragona.

Si el plan es hacer la famosa revolución en la plantilla mientras hay competición en juego en Enero, que se la ahorren y nos vamos a segunda ya directamente.

Ponerte a dar 5 bajas y traer a 6 tíos nuevos con partidos cada 3 días es tirar un buen chorro de puntos y sumir a la plantilla en el caos con la mitad de jugadores con la cabeza en otro sitio.

No sé qué están pensando, la verdad.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
En eso estoy de acuerdo, tenemos demasiados notas con mucho ego y no todos reman a lo mismo…Rakitic, Suso, Papu, Isco, Navas a su manera, Ocampos cuándo estaba…por lo menos un par de esos tienen que salir. Rakitic y Navas, al menos, estoy seguro de que miran por el grupo. A los otros a la primera complicada se ponen de perfil, buscan excusas y se la suda

Hacen falta más líderes de perfil bajo (Bono)
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock