Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Ya está tardando @David Linde en pedir la cuota para la sala VIP del foro y comentarnos el final de la liga belga:

➤ Minuto 88. Union Saint-Gilloise vencía a Brujas y era campeón de Bélgica.

➤ Minuto 93. Brujas, que no se jugaba nada, le remontó al Union Saint-Gilloise. Y esto le daba el título al Genk, que estaba venciendo al Royal Antwerp.

➤ Minuto 94. Golazo de Toby Alderweireld para empatar el duelo (2-2) entre Royal Antwerp y Genk. Y, con este resultado + la derrota de Union SG, Royal Antwerp le arrebató el título al equipo de Gerardo Arteaga. Sí, con un gol en el tiempo de compensación, el Royal Antwerp le quitó el título de Liga al Genk (en su casa) y rompió una sequía de 66 años.

Genk perdió el título de la manera más cruel posible, mientras que Royal Antwerp lo conquistó de una forma épica e inolvidable.

PD: Que nos hable también de Arthur Vermeeren (mediocentro de 18 añitos por el que suspira media Europa).

¿Qué dirían las criaturas si nos tocaran los belgas en Champions?
 

Animar

Florero
VIP
Vamos Ramón,

En 2 meses jugamos un pinche derbi.

Announce

husain-bolt-en-sus-primeros-juegos-olimpicos
 

sanabria

Florero
Florero
Mínimo un lateral , dos centrales , dos mediocentros y un delantero. Eso lo mínimo sin contar que salga alguien importante y contando que nos quedamos con los tres que llegaron en diciembre.
 

Animar

Florero
VIP
Yo de centrales, no espero ver caras nuevas más allá de Gattoni y Badé. Ni marchándose Nianzou o Rekik los veo fichando a otro, marchándose los dos, que no creo que pase, quizás.

Donde yo echaría el dinero es en el mediocampo donde espero a dos fichajes cotizados y en un delantero en condiciones para luchar con En-Neryri.
 
Yo de centrales, no espero ver caras nuevas más allá de Gattoni y Badé. Ni marchándose Nianzou o Rekik los veo fichando a otro, marchándose los dos, que no creo que pase, quizás.

Donde yo echaría el dinero es en el mediocampo donde espero a dos fichajes cotizados y en un delantero en condiciones para luchar con En-Neryri.
Yo creo que sería lo más inteligente, antes que fichar 12 medianías. Necesitamos 4 titulares de nivel entre centro del campo y delantera, contanto que Mendilibar ya ha dicho que si no está jugando con dos delanteros es porque no los tiene. Lateral derecho si colocamos a Cachete y un lateral izquierdo.

Aunque un cuarto central experimentado y económico tampoco nos vendría mal. Juan Cala por ejemplo.

Que no hombre jer jer jer, que sólo era por escuchar a labestia. Un central de esos que nombráis por aquí y que a mí me suenan a nombre de acería vasca.
 
Contenido patrocinado
Arriba