OCULTISMO, UFOLOGÍA, PARAPSICOLOGÍA, LA CÁBALA, LOS REPTILIANOS, LA VERDAD

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Para que lo abra @HerrSFC ya lo hago yo mismo.




 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Preguntita típica de estar con los colegas a las 5 de la mañana en julio en casa de uno de ellos con una castaña del 12 para poner a la peña a forzar el coco cuando menos propenso está para ello: Qué os daría más miedo, ¿Estar solos en el universo, o no estarlo?
Si no le encontráis la chicha, os falta echaros un cacharro. O dos, los que encarten.
 

Farquharson

Florero
VIP
Yo quiero creer, pero no me dan suficientes motivos para ello.
Me pasa como con Zeus.
En la epoca de la historia con mas camaras y nadie tiene una imagen clara de algo, macho.
s-l1200.jpg
 

Alex_sev

Florero
VIP
Si vienen, no pasa nada mientras las naves sean eléctricas y tengan la pegatina de 0 emisiones. A ver si con suerte podemos fichar en ese mercado. Aunque visto lo visto nos traemos el primer alien sin cola o sin tentáculos, lisiadito.

Sobre el hilo: algo habrá, por probabilidad. E investigaciones donde lavar dinero a mansalva, sobre todo de países flipados como USA. Pero dudo que tengamos nada de nada. Básicamente porque por nuestra forma de ser, ya se habría filtrado. Y es eso, con móviles de todo tipo, cámaras, dispositivos... no hay nada de nada captado que no sea por una persona con el pulso de un abuelete y un Nokia 3310 a 400Km.
 
Contenido patrocinado
Arriba