• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
La frase la empiezo diciendo que es un vaina, pero vamos, que puedes explorar un poco a ver quien ha robado mas a los Andaluces...

PD Y a mi el Soto me da asco y el Rocio mas, por cierto, sobre la equidistancia, unos post antes dije que para mi los politicos eran TODOS unos chorizos.
Ya, pero rápido que has venido a decir que lo del Soto es una miseria frente a lo que roba la izquierda. La equidistancia os dura lo que se tarda en poner una tropelía de la derecha.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Ya, pero rápido que has venido a decir que lo del Soto es una miseria frente a lo que roba la izquierda. La equidistancia os dura lo que se tarda en poner una tropelía de la derecha.
Como a ti, que solo pones la tropelias de un lado y no las de cuantias mayores de otro lado, si quieres contamos los post que se critica a un lado u a otro a ver la equidistancia donde esta
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Como a ti, que solo pones la tropelias de un lado y no las de cuantias mayores de otro lado, si quieres contamos los post que se critica a un lado u a otro a ver la equidistancia donde esta
Pues venga, si te apetece te pones a contar. Todo vale con tal de defender a la derecha.

Estábamos hablando del Soto y dije algo sobre el Soto. Si quieres cuando estemos hablando del Soto hago antes un repaso por los EREs, la Gürtel, la Kitchen y el caso Filesa, no vaya a ser que no se me considere un equidistante y se me enfade la derecha del floro.
 

_L_

-
Florero
VIP
Ya le podrían quitar la paguita y cerrar algunos chiringuitos más o no negociar quitar deudas a autonomías ricas para pagar cosas como estas

Un informe de Sanidad descarta el cribado de cáncer de pulmón por su alto coste económico​

Sociedades científicas abogan por un programa de cribado al ser este tumor el que mayor mortalidad presenta en España

Pero vamos, como siempre, ya sabemos que es lo importante en este país: paguitas para todos, más dinero para las comunidades más ricas y la gente que se muera por falta de medios.
Recupero esta noticia porque me la comí entera, y hoy he leído lo siguiente al respecto:

"El informe es de los servicios de salud canario (SESCS) y gallego (ACIS), el cual indica que el cribado “no demuestra ningún beneficio en la mortalidad global“ y que “ofrece multitud de falsos positivos”, lo que implica “pruebas invasivas (con riesgo asociado) no necesarias”. https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=8a8fe0a4-262e-11ee-b43e-4dadc3b49bbd&idCarpeta=df4c5b0a-acc9-11dd-bcc2-dd39af5a7493"

¿Alguien está más puesto en el tema? No es por disculpar a nadie, que enseguida vienen algunos a colocar banderas de colores. Yo invertiría mucho más en sanidad. Pregunto por interés genuino.
 

rafapaz

-
Florero
VIP
O los 167 millones de euros al cine ideológico español.
Fuera subvenciones, todas. A los enfermos nada más. El resto a currar.

"Cine ideológico español".

Madre mía, si es que normal que te enfrentes con medio foro, porque no sales de un charco y ya estás metido en otro.
 

Sede

-
Florero
VIP
Tanta política y tanta polla y no habláis de la noticia de hoy: Rey propone a Feijoo para la investidura


Anda que se comió el rey la cabeza…
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Tanta política y tanta polla y no habláis de la noticia de hoy: Rey propone a Feijoo para la investidura


Anda que se comió el rey la cabeza…
Es lógico que proponga primero al que sacó más escaños. En cualquier caso, no creo que vayan a sacar adelante la investidura, ni en primera ni en segunda ronda.

Supongo que después ofrecera el turno al PSOE, que yo creo, tampoco lo va a sacar.

Son 3 meses para convocar elecciones desde que se presenta el primer candidato a la primera ronda de investidura?
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Es lógico que proponga primero al que sacó más escaños. En cualquier caso, no creo que vayan a sacar adelante la investidura, ni en primera ni en segunda ronda.

Supongo que después ofrecera el turno al PSOE, que yo creo, tampoco lo va a sacar.

Son 3 meses para convocar elecciones desde que se presenta el primer candidato a la primera ronda de investidura?

La repetición coincidiría con el fin de la presidencia española de la UE, allá por diciembre.

A mí la repentina reconciliación de PP y Vox me hace sospechar que algo tienen. Dudo que les de para formar gobierno, pero lo mismo confían en que algún diputado de otra formación se "equivoque", como ya ha predicho HMT.

El escaño extra que consiguió el PP en Madrid ha ido a parar, casualmente, al diputado de UPN que traicionó la disciplina de su partido en la votación de la reforma laboral. Y con ello se reune con el otro diputado de UPN que también traicionó la disciplina de partido, que también es ahora diputado en el congreso por el Partido Popular. Cualquiera diría que compraron sus votos, y que lo mismo han prometido algún cargo también a algún diputado de otro partido...

Y ojo, que el PSOE es igual o peor, no hay más que recordar los GAL, Filesa, los ERES y al tito Berni. Y Podemos con Venezuela. Y la pinza de IU con el PP en Andalucía. Y los indultos a los golpistas catalanes. Y el PCE con Carrillo vendiendo a los suyos para hacer carrera en Madrid. Etc.
 

Danisev

-
Florero
La frase la empiezo diciendo que es un vaina, pero vamos, que puedes explorar un poco a ver quien ha robado mas a los Andaluces...

PD Y a mi el Soto me da asco y el Rocio mas, por cierto, sobre la equidistancia, unos post antes dije que para mi los politicos eran TODOS unos chorizos.
ya tiene er zoto dezenvorvimientoh.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Algún día entenderé que cojones le debe la pseudo-izquierda española a los p*tos indepes.
Síndrome de Estocolmo se queda corto (o bueno, sí, que hay que hacer lo que sea para pillar sillón).


Ojo, que ahora el PP dice que Junts es un partido tradicional y legal. Vamos que van a ver si son ellos los que pueden venderles la amnisitía y que Feijoo sea presidente, los ideales ya para otro día.

Son todos iguales.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock