• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
El dia que Israel haga desaparecer Gaza de Google Maps me tomare 4 copas seguidas en media hora. Y a mamarla todos los que justifican asesinatos, violaciones y horrores y luego se escandalizan por un beso, repito a mamarla sinverguenzas
Lo de "y luego se escandalizan por un beso" es una oda al cuñadismo patrio.
Si, que guay eso de que maten sistemáticamente a millones de personas por su lugar de residencia u origen, aunque yo creo que si te esfuerzas puedes poner un mensaje más asqueroso todavía.
 

Bleed

-
Florero
VIP
El mensaje de @boy24-2 solo se explicaria si tuviese implicaciones personales con lo ocurrido el fin de semana y se produjera en las horas siguientes a los hechos. Aunque no cabria la referencia a las copas, ni al beso.
No se si es costumbre en otros foros el poder decir la primera barbaridad que se te pasa por la mente. No me escandaliza ya nada, pero me da pena, igual que leer cosas de otros usuarios, porque siempre quiero creer que esramisvun oaso por delante.
De todas formas errar es humano. Sería buena ocasion para rectificar
 

Dr Van Helsing

-
Florero
El mensaje de @boy24-2 solo se explicaria si tuviese implicaciones personales con lo ocurrido el fin de semana y se produjera en las horas siguientes a los hechos. Aunque no cabria la referencia a las copas, ni al beso.
No se si es costumbre en otros foros el poder decir la primera barbaridad que se te pasa por la mente. No me escandaliza ya nada, pero me da pena, igual que leer cosas de otros usuarios, porque siempre quiero creer que esramisvun oaso por delante.
De todas formas errar es humano. Sería buena ocasion para rectificar
he reportado que es un mensaje que incita odio. Creo que se puede opinar, debatir, discrepar,discutir pero hacer apología de genocidios y que mueran inocentes nunca. No se si reportar sirve de algo pero un foro del Sevilla F.C. debe tener sevillistas que tengan diferentes posturas pero mensajes que destilen odio no va con el adn sevillista.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero no convendría separar el ataque terrorista del conflicto Palestino- Israelí? Yo en este conflicto estoy bastante perdido pero me da la impresión de que alguno está legitimando a Hamas como portavoz del pueblo Palestino en un ataque terrorista que dudo vaya con los intereses del pueblo real.
Es que además de ser un grupo terrorista, Hamas gobierna en Gaza desde 2008, cuando gano las últimas elecciones.
Aun asi, ni todos los palestinos de Gaza votaron a Hamas, ni todos sus votantes habrian aprobado el ataque del fin de semana sabiendo el resultado, pero no cabe duda de que si representa el sentir palestino. Eso lo comoluca todo.
De hecho Egipto ha cerrado su frontera con Gaza porque no quiere correr riesgo de que se cuelen miembros armados de Hamas
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Es que además de ser un grupo terrorista, Hamas gobierna en Gaza desde 2008, cuando gano las últimas elecciones.
Aun asi, ni todos los palestinos de Gaza votaron a Hamas, ni todos sus votantes habrian aprobado el ataque del fin de semana sabiendo el resultado, pero no cabe duda de que si representa el sentir palestino. Eso lo comoluca todo.
De hecho Egipto ha cerrado su frontera con Gaza porque no quiere correr riesgo de que se cuelen miembros armados de Hamas

Sí, pero escuché hace un par de día al historiador Alberto Garín explicar y concretar después de haber vivido en la zona el por qué estaba gobernando Hamas con el 15% creo de los votos. Vamos que ya quisieran ser mayoría política.

A lo que dices de Egipto, que cerró fronteras para evitar la entrada de Hamas, también lo apuntó este tipo.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
@sukeriño Yo me considero de derechas y a Emily Habsburg la seguía hace tiempo por twitter hasta que empezó a cansarme el leer siempre que la izquierda es mala y la derecha buena manipulando ciertas noticias e informaciones. Es una sectaria que en muchos casos ha perdido el sentido común y normalmente todo lo que pone es así, para meter miedo a veces con noticias falsas o medias verdades. Es como un Alvise pero en mujer.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
@sukeriño Yo me considero de derechas y a Emily Habsburg la seguía hace tiempo por twitter hasta que empezó a cansarme el leer siempre que la izquierda es mala y la derecha buena manipulando ciertas noticias e informaciones. Es una sectaria que en muchos casos ha perdido el sentido común y normalmente todo lo que pone es así, para meter miedo a veces con noticias falsas o medias verdades. Es como un Alvise pero en mujer.
No te digo que no, cuando yo posteo algo de Twitter aquí, es por los videos, no por lo que digan quien lo postea y la evidencia es la que es, quien no lo quiera ver allá el, mira en Suecia lo que ha pasado con el buenismo, que se han visto desbordados , y piden al ejercito que intervenga
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
No te digo que no, cuando yo posteo algo de Twitter aquí, es por los videos, no por lo que digan quien lo postea y la evidencia es la que es, quien no lo quiera ver allá el, mira en Suecia lo que ha pasado con el buenismo, que se han visto desbordados , y piden al ejercito que intervenga

Sukeriño no te digo yo que en este caso la mujer no tenga razón, pero hay que tener cuidado y pillar con pinzas algunas cuentas que se ven de lejos que son mamporreros del partido o la ideología de turno.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Sukeriño no te digo yo que en este caso la mujer no tenga razón, pero hay que tener cuidado y pillar con pinzas algunas cuentas que se ven de lejos que son mamporreros del partido o la ideología de turno.
Claro hay mamporreros por todos lados, pero repito que me da igual quien lo ponga, solo me fijo en los videos, si sale un bosque ardiendo pues será un bosque ardiendo, lo ponga el mamporrero del lado que sea
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Kanuten

28003
Florero
VIP
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero no convendría separar el ataque terrorista del conflicto Palestino- Israelí? Yo en este conflicto estoy bastante perdido pero me da la impresión de que alguno está legitimando a Hamas como portavoz del pueblo Palestino en un ataque terrorista que dudo vaya con los intereses del pueblo real.

Entre otras cosas porque alguno se ha liado la manta a la cabeza y me está dando la impresión de que está justificando el atentado con el sufrimiento del pueblo palestino. Así es muy dificil poder decir que lo que pasó el sábado está mal, como también está mal todas las putadas que el gobierno israelí lleva perpetrando contra gente inocente.

Digo yo que primero habría que ordenarse entre lo que se va a discutir, porque la amalgama que estáis haciendo algunos justificando sufrimiento y muerte de alguno por las de otros me da p*to miedo.
Es que cuando se equipara a Hamas con Israel es cuando está claro que algo va mal. Supongo que esos mismos pensarían igual de ETA, País Vasco y España, por poner un ejemplo de mierda.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es que cuando se equipara a Hamas con Israel es cuando está claro que algo va mal. Supongo que esos mismos pensarían igual de ETA, País Vasco y España, por poner un ejemplo de mierda.
Yo equipararía a ETA a España si España hiciera lo que hace Israel. Es mucho peor de hecho lo que hace Israel que lo que hacía ETA. Cuantitativamente. 11.000 muertos. Casi el 10% niños y mujeres.

Vas y le cuentas a los familiares de los muertos la película.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Me acabo de enterar de la muerte de la chiquilla sevillana, muy dolido, en la flor de la vida. Además, me entero de algunas barbaridades que han hecho los criminales musulmanes esos. Ca.brones de mier.da, los torturaba a todos con saña.

Aun así, creo que no es momento de venganza, hamas nunca desaparecerá, palestina o los palestinos nunca desaparecerán, el islam o los musulmanes nunca desaparecerán.

La barbaridad de los terroristas árabes, consentida por parte del pueblo palestino, no debe responderse con más violencia y destrucción, una vez expulsados de territorio israelí.

Es ridículo pensar que servirá de algo masacrar al pueblo palestino, ridículo.

Un gesto de Israel en el sentido de negociaciones o alto el fuego sería lo deseado, por supuesto con condena de todos los de hamas. Pero creo que van a hacer lo peor que pueden hacer, darle siglos de odio a los musulmanes de su entorno, aunque entiendo ahora el dolor del pueblo israelí.
 

_L_

-
Florero
VIP
No te digo que no, cuando yo posteo algo de Twitter aquí, es por los videos, no por lo que digan quien lo postea y la evidencia es la que es, quien no lo quiera ver allá el, mira en Suecia lo que ha pasado con el buenismo, que se han visto desbordados , y piden al ejercito que intervenga
Los videos sin contexto no valen nada, y cuentas como la de Emily Habsburg son un ejemplo de hasta qué punto se puede manipular con imágenes. El vídeo ese del ataúd es, como mínimo, de 2020, porque ya lo he visto antes. Y el resto los pondría en cuarentena también, porque no sería ni la primera vez ni la segunda que la alimaña venenosa esa dice "malvados muslims atacan a un blanco en Londres, Europa se va a la mierda" y luego resulta que están en Marruecos. La última vez que me molesté en investigar un vídeo suyo, la tipeja decía que un moro estaba dándole una paliza a un turista alemán en Roma y resultó que era un sintecho italiano pegando a un chaval árabe. Pa fiarse, vaya.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock