• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Kraken

-
Florero
VIP
Para la UE ahora mismo democráticamente estamos al nivel de Polonia y Hungría. La diferencia, es que los dos anteriores dicen que la UE es comunista y agenda 2030. Aquí, me imagino qué adjetivos se les pondrá.
 

JoelMiller

-
Florero
Parece que es un pacto de investidura que no de legislatura. Vamos que se guarda las espaldas para quitarle el apoyo a Sánchez como se complique la cosa si entra Bruselas como la carta del comisario que envió ayer y veremos si apoya todo lo económico que planteen.
 

Mecano

-
Florero
VIP
15.000 millones perdonados a una comunidad rica y privilegiada que vamos a pagar entre todos, en algún mundo paralelo eso es de izquierdas.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Ahora me entero que la bandera con la cruz de borgoña es franquista yo pensaba que era la bandera del pollo pero si lo dicen los periodistas que sabré yo un humilde licenciado en historia
Copón que los movimientos carlistas llevan años más a la derecha que el franquismo.

No sé si habéis tenido la oportunidad de ver alguna manifestación carlista, pero son una mezcla entre la Escopeta Nacional, la Matanza de Texas y la Familia Addams.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Echo en falta, como siempre, un análisis global, en el que igual que criticamos el esperpento de la izquierda, se critique la alternativa chirigotera en la oposición. Todo esto está siendo posible gracias también al nivelito de la alternativa.

Mucha gente como yo (o bastante más conservadora que yo) ven menos inaguantable una amnistía a gente que no la merece que tener que aguantar 4 años de un Ministerio de Cultura llevado por VOX proponiendo películas de toros y de Roberto Alcázar o de Asuntos Sociales haciendo el cabra masculinista por revanchismo, como está pasando en Italia o algunas comunidades de aquí.

Hay una fuerte porción de voto al mal menor o al menos al no tan recalcitrante y eso es culpa de todos. Como siempre, este tipo de pasos son un resumen del cuadro completo, no sólo de una parte.

Pero es un discurso impopular en una sociedad descarnadamente polarizada desde hace 150 años y en la que solo cantamos los goles de los nuestros.

Y si el plan del PP es presentar a Ayuso en modo incendiario para las próximas, pues doble de queso y más de lo mismo.
 
Última edición:

Papu24

-
Florero
[
Echo en falta, como siempre, un análisis global, en el que igual que criticamos el esperpento de la izquierda, critiques la alternativa en la oposición.

Todo esto está siendo posible gracias también al nivelito de la alternativa. Mucha gente como yo o bastante más conservadora que yo ven menos inaguantable una amnistía a gente que no la merece que tener que aguantar 4 años de un Ministerio de Cultura llevado por VOX proponiendo películas de toros y de Roberto Alcázar o de Asuntos Sociales haciendo el cabra por revanchismo, como está pasando en Italia o algunas comunidades de aquí.

Hay una fuerte porción de voto al mal menor y eso es culpa de todos.

Pero es un discurso impopular en una sociedad descarnadamente polarizada desde hace 150 años y en la que solo cantamos los goles de los nuestros.

Ayer un forero puso un vídeo con declaraciones de presidente y ministros negando cosas que no hicieron y tu respuesta fue decir que era un vídeo manipulado de una cuenta random de twitter y que tenían que banear al forero.

Hoy nos dices que "igual que criticamos a la izquuerda" (¡EN PRIMERA PERSONA!) hay que ponerse a hablar de Vox, que propone películas de toros.

Se pasan la constitución y su palabra por los cojones y tu respuesta es atacar al mensajero, pero ahora resulta que tu principal preocupación mientras amnistían a corruptos y traficantes por ser indepes son las películas de toros.

Lo de la izquierda española es para mear y no echar gota jajajaja
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Echo en falta, como siempre, un análisis global, en el que igual que criticamos el esperpento de la izquierda, critiques la alternativa en la oposición.

Todo esto está siendo posible gracias también al nivelito de la alternativa. Mucha gente como yo o bastante más conservadora que yo ven menos inaguantable una amnistía a gente que no la merece que tener que aguantar 4 años de un Ministerio de Cultura llevado por VOX proponiendo películas de toros y de Roberto Alcázar o de Asuntos Sociales haciendo el cabra por revanchismo, como está pasando en Italia o algunas comunidades de aquí.

Hay una fuerte porción de voto al mal menor y eso es culpa de todos.

Pero es un discurso impopular en una sociedad descarnadamente polarizada desde hace 150 años y en la que solo cantamos los goles de los nuestros.
Pero macho, habrá que criticar al que Gobierna y lo hace bien o mal, no a la oposición que no pinta nada. A la oposición como si la pilla un camión, lo importante son los que mandan/van a mandar.

Ya el simple hecho de negociar con un prófugo de la justicia me parece deleznable, pero es que amnistiar directamente a alguien únicamente por fines políticos para obtener a cambio votos en una investidura es una burrada. Es que me parece corrupción de libro, cohecho más exactamente.

Es más, es que por lo que parece, en esa amnistía va a entrar hasta el primo segundo de Puigdemont al que le pusieron una multa en Zaragoza.

Es que no termino de entender que nadie jusifique algo así para que no gobierne otro. Especialmente cuando los otros ya han demostrado no poder gobernar.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
[

Ayer un forero puso un vídeo con declaraciones de presidente y ministros negando cosas que no hicieron y tu respuesta fue decir que era un vídeo manipulado de una cuenta random de twitter y que tenían que banear al forero.

Hoy nos dices que "igual que criticamos a la izquuerda" (¡EN PRIMERA PERSONA!) hay que ponerse a hablar de Vox, que propone películas de toros.

Se pasan la constitución y su palabra por los cojones y tu respuesta es atacar al mensajero, pero ahora resulta que tu principal preocupación mientras amnistían a corruptos y traficantes por ser indepes son las películas de toros.

Lo de la izquierda española es para mear y no echar gota jajajaja

No te quieres enterar de un carajo para poder seguir con tu dogma de fé hacia los tuyos. Jajaja
 

calzado19

-
Florero
[

Ayer un forero puso un vídeo con declaraciones de presidente y ministros negando cosas que no hicieron y tu respuesta fue decir que era un vídeo manipulado de una cuenta random de twitter y que tenían que banear al forero.

Hoy nos dices que "igual que criticamos a la izquuerda" (¡EN PRIMERA PERSONA!) hay que ponerse a hablar de Vox, que propone películas de toros.

Se pasan la constitución y su palabra por los cojones y tu respuesta es atacar al mensajero, pero ahora resulta que tu principal preocupación mientras amnistían a corruptos y traficantes por ser indepes son las películas de toros.

Lo de la izquierda española es para mear y no echar gota jajajaja
🙌🙌🙌
 

Papu24

-
Florero
Pero macho, habrá que criticar al que Gobierna y lo hace bien o mal, no a la oposición que no pinta nada. A la oposición como si la pilla un camión, lo importante son los que mandan/van a mandar.

Ya el simple hecho de negociar con un prófugo de la justicia me parece deleznable, pero es que amnistiar directamente a alguien únicamente por fines políticos para obtener a cambio votos en una investidura es una burrada. Es que me parece corrupción de libro, cohecho más exactamente.

Es más, es que por lo que parece, en esa amnistía va a entrar hasta el primo segundo de Puigdemont al que le pusieron una multa en Zaragoza.

Es que no termino de entender que nadie jusifique algo así para que no gobierne otro. Especialmente cuando los otros ya han demostrado no poder gobernar.

Imagínate lo divertido que es ser un muerto de hambre de Algeciras que acepta cruzar el estrecho con un fardo por 2000 euros para malvivir, le pillan y se tira varios años en la cárcel mientras ve cómo amnistían a Gonzalo Boye después de colar 4 toneladas de coca con Sito Miñanco, por el mero hecho de ser abogado de Puigdemont.

Seguro que piensa "por lo menos Vox no financia películas de toros"
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pero macho, habrá que criticar al que Gobierna y lo hace bien o mal, no a la oposición que no pinta nada. A la oposición como si la pilla un camión, lo importante son los que mandan/van a mandar.

Ya el simple hecho de negociar con un prófugo de la justicia me parece deleznable, pero es que amnistiar directamente a alguien únicamente por fines políticos para obtener a cambio votos en una investidura es una burrada. Es que me parece corrupción de libro, cohecho más exactamente.

Es más, es que por lo que parece, en esa amnistía va a entrar hasta el primo segundo de Puigdemont al que le pusieron una multa en Zaragoza.

Es que no termino de entender que nadie jusifique algo así para que no gobierne otro. Especialmente cuando los otros ya han demostrado no poder gobernar.
Justo has dado en la clave, compañero.

Imagina lo que a gente como yo le tienen que provocar desde la alternativa para que trague hasta con cosas como lo de Borrás.

Lo que digo es que el tema es más profundo y que creo que en los próximos años el gato al agua se lo llevará el más sobrio y menos incendiario. Da igual lo que haga y con quien pacte, ya sea Puigdemont o Bankinter. Porque las altisonancias ya nos han copado y generan más aversión que otra cosa.
 

Papu24

-
Florero
No te quieres enterar de un carajo para poder seguir con tu dogma de fé hacia los tuyos. Jajaja

Sí, seguro que ese es el problema, que yo no me entero de un carajo y tengo dogmas de fe. Lo de hiperventilar cuando alguien pone un vídeo y pedir su baneo para no tener que hablar del contenido del mismo, y tragar con cualquier cosa que te pongan por delante porque "por lo menos no gobierna la derecha", son cuestiones menores.

Imagina tener una escala moral en la que prefieres que amnistíen a una corrupta a cambio de unos votos para que no financien una película de toros.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Imagina tener una escala moral en la que prefieres que amnistíen a una corrupta a cambio de unos votos para que no financien una película de toros.

Prefiero imaginar eso que una escala moral en la que alguien apoye la financiación y promoción de tortura animal o quiera seguir peleando por bajar mpuestos a las grandes fortunas y chilla y llora por un indulto concreto a una corrupta, como si no lo hubiéramos visto decenas de veces antes en PP o PSOE.

Vete a enseñar moral a tu p*ta casa o a dónde te quieran escuchar.

Y por supuesto que siempre estaré en contra de traer montajes basura de YouTube, básicamente porque ya no estamos en 2008. O si quieres lleno esto de vídeos animalistas incendiarios y aquí ya no escribe ni dios.
 
Última edición:

seluarenas

-
Florero
VIP
Imagínate lo divertido que es ser un muerto de hambre de Algeciras que acepta cruzar el estrecho con un fardo por 2000 euros para malvivir, le pillan y se tira varios años en la cárcel mientras ve cómo amnistían a Gonzalo Boye después de colar 4 toneladas de coca con Sito Miñanco, por el mero hecho de ser abogado de Puigdemont.
Como si fuera nuevo que haya distintos tipos de justicia según quién. Por ahí hay un emérito suelto que se está descojonando mientras se cepilla a todo lo que pilla, y la misma Constitución ya reconoce que hay personas que están en otra liga:
"La inviolabilidad reconocida en el art. 56.3 CE, le confiere al Rey, impunidad frente a las leyes, sean éstas penales, civiles o administrativas. Visto de ese modo, al Rey no le será reconocida responsabilidad alguna por actos que sean catalogados como delictivos, por lo tanto, no podrá ser detenido o juzgado"
Y conste que estoy totalmente en contra de la amnistía, porque como persona de izquierdas que me considero, atenta contra lo que dice que debe defender la izquierda.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock