• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo siento, tenía que ponerlo. La de la Agenda 2030, informadísima que está. Es impresionante lo de Lilith con Madrid.
El Cuernabeu un mamotreto construido en el centro de Madrid, como el Pizjuan, mira que ponerlo al lado del Nervión Plaza... hay que ser torpe. Y lo de los árboles de Madrid. Segunda ciudad del mundo con más árboles después de Tokio. Carriles bici, y sobre todo alabar Barcelona, tócate los huevos. Este es el nivel. De la otra tonta paso hasta de opinar. Me divierten muchísimo los políticos.

 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Eso estoy viendo, ha sido ponerlo en el foro y empezar a recortar Lula.

Si no recuerdo mal, en la primera vuelta fue al revés. Lula empezó con más ventaja, incluso cerca de no necesitar segunda vuelta, y conforme fue avanzando el recuento Bolsonaro le recortó bastante. Por eso me lancé a escribir el mensaje, imaginaba que la tendencia sería la misma, pero no.
En porcentaje ya están muy cerca, pero siguen los 700.000 votos de diferencia desde que empecé a mirarlo.
 

super_navas

-
Florero
VIP
Estoy viendo un directo desde São Paulo y la celebración es tela de futbolera, están petando bengalas y cantando olé olé olé olé Lula Lula... Por otro lado, ha salido un nota arrodillado pidiéndole matrimonio a una muchacha, señoras llorando, chavalas mandando cortes de manga a Jair. Muchas emociones juntas...
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Otro país que cae en las fauces del totalitarismo. Como siempre en democracia, me alegro por el que pierde. Que se joda Bonsonaro. Ni siquiera le ha salvado el peloteo a Israel.

 

Zmork

-
Florero
VIP
Un nuevo tiempo para Brasil. Que les vaya bien. Eso sí, 57 millones de brasileros votaron a bolsonaro, un país fracturado.
Dificilmente. Además de uno de los mayores ladrones de la historia del país, viene de vicepresidente uno de los mayores ladrones de la historia de São Paulo.

Otro país que cae en las fauces del totalitarismo. Como siempre en democracia, me alegro por el que pierde. Que se joda Bonsonaro. Ni siquiera le ha salvado el peloteo a Israel.


El chupapollismo que se traen con Israel es debido al asqueroso pentecostalismo cristiano. Ojalá 85 bombas atómicas en Jerusalén y que se vayan al carajo judíos, moros y evangélicos.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
TOTALITARISMO JAJAJAJAJAJ.
A RABIAR, PAYASO.
GRANDE LULA.
Grande Lula, sí. Grandes son los que lo ponen.
Ya verás a los brasileños hablando como gilipollas y la sarta de mierdas ideológicas impuestas. Que se preparen para la ruina gorda. Va en el paquete cuando les colocan a estos. Ahora los pobres no protestarán mientras los saquean.

A ver si es en el primer lugar donde se les va de las manos.
 
Última edición:

Zmork

-
Florero
VIP
Ahora que lo pienso, el paralelismo entre el Sevilla y Brasil es brutal. Quitar a un fantoche que cuando habla sube el pan y que cuando delega en los otros sale la cosa medio bien, para volver a poner al mando a un ladrón populista y convicto.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Ahora que lo pienso, el paralelismo entre el Sevilla y Brasil es brutal. Quitar a un fantoche que cuando habla sube el pan y que cuando delega en los otros sale la cosa medio bien, para volver a poner al mando a un ladrón populista y convicto.
A pesar de que no somos grandes amigos, reconozco que te honra tu postura. Aún recuerdo como le dabas caña a Bolsonaro antes de que entrase y he visto como lo has juzgado por lo que hacía y no por lo que es.

Y no lo digo por tener afinidad alguna con Bolsonaro. Me da casi tanto asco que Lula, que me recuerda a Pedro Sánchez. Defenestrado en su día y recuperado para la causa por los jefazos. Ahora lo exprimirán como a nuestro pelele. Y a este lo tienen más cogido por los huevos. Es carne de presidio. Aceptará lo que le echen.
 

Zmork

-
Florero
VIP
A pesar de que no somos grandes amigos, reconozco que te honra tu postura. Aún recuerdo como le dabas caña a Bolsonaro antes de que entrase y he visto como lo has juzgado por lo que hacía y no por lo que es.

Y no lo digo por tener afinidad alguna con Bolsonaro. Me da casi tanto asco que Lula, que me recuerda a Pedro Sánchez. Defenestrado en su día y recuperado para la causa por los jefazos. Ahora lo exprimirán como a nuestro pelele. Y a este lo tienen más cogido por los huevos. Es carne de presidio. Aceptará lo que le echen.
Bolsonaro es un fantoche impresentable que se ha cargado su reelección él solito por las gilipolleces que suelta cada vez que habla, pero ha tenido un par de ministros como el de economía y el de infraestructura (el nuevo gobernador de São Paulo y seguramente futuro presidente) que lo han hecho más que bien, sobre todo considerando la pandemia. Ahora llegan estos dos para saquear y arrasar con todo.

LÀVATE LA BOCA PARA HABLAR DE LULA, SUBNOR,MAL.
Lo más cerca que has estado de Brasil es los Daneses y lo sabes.
 

JoelMiller

-
Florero
En Europa están saliendo gobiernos de derechas o con la extrema derecha (Polonia, Hungría, Suecia, Italia… )y en sudamerica pasa lo contrario (Brasil, Colombia, Peru…)Curioso.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock