Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
photo_2021-12-02_22-33-49-jpg.1656145


todos son todos y todes. y todas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El problema es que Feijoo ha demostrado que ni es un payaso ni es un intelectual. Es el Óliver Torres de la política.

Y sobre Ayuso, habrá que ver si el payaso sigue haciendo gracia con sus chistes de Madrid cuando salga a Gijón, Mallorca, Coruña o Sevilla. Yo creo que lo más probable es que corra una suerte como la de Feijoo. Cuando acuda a un lugar como su candidata al gobierno, en lugar de como Presidenta de Madrid a actos del PP, se le van a ver las costuras. Ayer dejó una imagen lamentable en el congreso, cayendo en la provocación de Sánchez.

Además, Ayuso es acercarse aún más a Vox, con lo que sólo les quedaría la posibilidad de sumar con ellos una mayoría absoluta o comer cabeza again.

Yo sigo pensando que el que más daño podría hacerle a Sánchez sería Moreno Bonilla, que ha mejorado muchísimo desde que apareciese en sus primeros cara a cara con Susana Díaz con toda la cara de Javier Arenas. Creo que se acerca más a lo que se esperaba de Feijoo. Y un candidato cómodo para PNV, Junts y demás derecha periférica.

Bueno es que la estrategia tiene que ser intentar minimizar partidos nacionalistas y dejar que sumar y demás muera por si mismo.

Ya han ganado las elecciones, hay un bando que necesita siete piruetas para formar gobierno y el otro solo necesitaría un solo compañero.

Ayuso tiene que hacer su papelito porque está en Madrid, si tiene que ir a jugar fuera se montará su relato y un par de gestos locales y la peña a gritar presidenta.

A los SR aquí.

Aún así, Ayuso tiene un tirón enorme en todo el ala de la derecha.

Las medias tintas no marcan las diferencias hoy en día, más que visto ya, y Ayuso es muchas cosas pero no una mediania.
 
Bueno es que la estrategia tiene que ser intentar minimizar partidos nacionalistas y dejar que sumar y demás muera por si mismo.

Ya han ganado las elecciones, hay un bando que necesita siete piruetas para formar gobierno y el otro solo necesitaría un solo compañero.

Ayuso tiene que hacer su papelito porque está en Madrid, si tiene que ir a jugar fuera se montará su relato y un par de gestos locales y la peña a gritar presidenta.

A los SR aquí.

Aún así, Ayuso tiene un tirón enorme en todo el ala de la derecha.

Las medias tintas no marcan las diferencias hoy en día, más que visto ya, y Ayuso es muchas cosas pero no una mediania.

El caso es que lo tenían todo de cara y entre ellos y sus compañeros de Vox no han sumado. Y si no han sumado esta vez, con todo el arsenal mediático del que disponían, seguro que Feijoo está fuera en las próximas elecciones.

Ayuso tiene la protección regional que tenía Feijoo, y que le hacía parecer el próximo Winston Churchill y cuando le ha tocado patearse España se ha quedado en el Javier Arenas de Ferrol. Gasto de publicidad brutal, control total de las exposiciones públicas y toda la maquinaria regional del partido y el gobierno a su servicio. Así cualquiera parece un fuera de serie. Pero cuando la sacas de ahí es cortita con sifón. En Lugo, Cádiz o Bilbao a ver quién le ríe las gracias.

Yo creo que Ayuso es justo lo que necesita Sánchez para segurarse la siguiente investudira en 2 o 3 años. Una catalizadora de votos de la izquierda como lo fue Iglesias para la derecha.
 

quagmire

Florero
Florero
El caso es que lo tenían todo de cara y entre ellos y sus compañeros de Vox no han sumado. Y si no han sumado esta vez, con todo el arsenal mediático del que disponían, seguro que Feijoo está fuera en las próximas elecciones.

Ayuso tiene la protección regional que tenía Feijoo, y que le hacía parecer el próximo Winston Churchill y cuando le ha tocado patearse España se ha quedado en el Javier Arenas de Ferrol. Gasto de publicidad brutal, control total de las exposiciones públicas y toda la maquinaria regional del partido y el gobierno a su servicio. Así cualquiera parece un fuera de serie. Pero cuando la sacas de ahí es cortita con sifón. En Lugo, Cádiz o Bilbao a ver quién le ríe las gracias.

Yo creo que Ayuso es justo lo que necesita Sánchez para segurarse la siguiente investudira en 2 o 3 años. Una catalizadora de votos de la izquierda como lo fue Iglesias para la derecha.
Cadiz y Bilbao es lo mismo: euskadiz
 
Contenido patrocinado
Arriba