Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Y yo que pensaba que iba a aburrirme sin las reflexiones de Pam.
Tengo que racionar las de Yolanda, Armengol. Las comparecencías, los comunicados. Las sentencias, las denuncias.
Van a tener que crear un hastag kilometrico.
 

utre

Florero
VIP
Sé fuerte Randall, es duro defender corruptos pero todo sea porque no gobierne la extremísima derecha.

Anda que se va a condenar algo de miPSOE grande, y aún falta cosas por salir. Que estos hijos de p*ta en uno de los peores momentos de la historia reciente de España estuvieran robando lo más grande..
Ya falta menos para que los dos grandes partidos de España sean condenados como organización criminal, uno ya lo fue, y al otro no se que mierda tardan para ello. Pero aqui no pasa nada
 

Papu24

Florero
Florero
Y yo que pensaba que iba a aburrirme sin las reflexiones de Pam.
Tengo que racionar las de Yolanda, Armengol. Las comparecencías, los comunicados. Las sentencias, las denuncias.
Van a tener que crear un hastag kilometrico.

Las declaraciones de Armengol indignada diciendo que "se estaban dejando la piel por los ciudadanos en la pandemia" mientras Koldo montaba sus corruptelas (sin participación alguna de Armengol, por supuesto) cuando lo que pasó en la pandemia es que la pillaron de madrugada de copazos en un bar mientras los ciudadanos estaban encerrados porque había un virus mu malo que mataba a partir de las 23:00 es de tener la cara como el cemento.
 

_L_

Florero
VIP
Anda que se va a condenar algo de miPSOE grande, y aún falta cosas por salir. Que estos hijos de p*ta en uno de los peores momentos de la historia reciente de España estuvieran robando lo más grande..
Ya falta menos para que los dos grandes partidos de España sean condenados como organización criminal, uno ya lo fue, y al otro no se que mierda tardan para ello. Pero aqui no pasa nada
Diosito te oiga.

Mi gran pena es que Podemos se autodestruyó entre batucadas, luchas internas y tonterías, y a la rata de Yolanda Díaz solo la votaría para que la echen de Gran Hermano. Tremendo panorama para el votante de izquierda. No es que el de la derecha sea mucho mejor, entre los mafiosos y los franquistas, pero vaya. Al final me empadrono en Galicia y voto al BNG.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sé fuerte Randall, es duro defender corruptos pero todo sea porque no gobierne la extremísima derecha.

Sí, estoy fatal. Exhausto de defender tanto lo que sea que haya defendido en algún momento. Me falta fondo físico y mental.

Y no me cabe duda de que, como bien dices, PP y VOX gobernando nos hubiesen librado de la lacra de la corrupción. Ninguna duda. Son la luz más brillante y pura y sin ellos nada nos falta.
 
Última edición:

Bleed

Florero
VIP
La corrupción, como el asesinato, el robo, las violaciones, las estafas, van a existir siempre. Lo que hay que hacer es perseguir, investigar, juzgar y condenar a los que han cometido esos delitos.
Si uno accede al poder con el único plan de acabar con la corrupción está abocado al fracaso. No se elimina por arte de magia. Si además su posicion está sustentada por otros con programas bien distintos, como única forma de permanecer en el poder y como único orograma, ya entramos en decisiones que van desde lo pintoresco hasta el disparate, pasando por bochornos y despropositos.
Termina por aparecer la corrupción y a cambio entregas privilegios a unos cuantos en detrimento de otros.
Fascinante, la verdad.
Y si, el problema de Podemos fueron las batukadas, luchas internas y "tonterías".
Que alguien hable del fahcismoh de los mercados y de los medios de comunicación, desde un chalet, es solo la prueba de que aún queda gente a la que victimizar y que requieran de salvadores.
 
Última edición:

Papu24

Florero
Florero
Sí, estoy fatal. Exhausto de defender tanto lo que sea que haya defendido en algún momento. Me falta fondo físico y mental.

Y no me cabe duda de que, como bien dices, PP y VOX gobernando nos hubiesen librado de la lacra de la corrupción. Ninguna duda. Son la luz más brillante y pura y sin ellos nada me falta.

Se supone que para eso llegaba la PSOE al poder, aquellos tiempos de luchar contra la corrupción, que nos merecemos un gobierno que no nos mienta y todo eso que en realidad era quítate tú pa ponerme yo.
 
Contenido patrocinado
Arriba