Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Tú tardas un año en irte de viaje con una tía con la que te estás liando?


Yo hasta que no sepa como huelen sus peos no comparto cama con nadie, que luego uno se lleva sorpresas desagradables.

Lo de 2020 lo decía porque rompió oficialmente en noviembre de ese año con su anterior pareja, y se rumoreaba en el salseo patrio que la ruptura era por una tercera persona que había conocido la presidenta...
 

Kraken

Florero
VIP
Y no uno ni dos, ahí estáis los Papus, Kraken y compañía intentando cuadrar las fechas para aclararnos que, teniendo fotos de ellos juntos en primavera de 2021, todavía no eran novios en 2022. Y que bueno, que puede que al muchacho le haya pasado eso tan normal de que le habran una investigación por meter más de 2.000.000 de gastos en facturas falsas. O que estafar a Hacienda 350.000 euros es un problema entre empresas privadas.
¿Dónde he intentado justificar nada de Ayuso? Tengo 2 mensajes: uno irónico donde uso la técnica de izquierdas de no se la debe insultar porque es mujer y otro donde digo que si es culpable deberían echarla del partido, acabar en prisión y disolver el PP y sino, también.

A ver si el problema va a ser de comprensión lectora y de que entendéis lo que os da la gana entender por llevar las gafas partidistas.
 
¿Dónde he intentado justificar nada de Ayuso? Tengo 2 mensajes: uno irónico donde uso la técnica de izquierdas de no se la debe insultar porque es mujer y otro donde digo que si es culpable deberían echarla del partido, acabar en prisión y disolver el PP y sino, también.

A ver si el problema va a ser de comprensión lectora y de que entendéis lo que os da la gana entender por llevar las gafas partidistas.

Bueno, también comparas que si tú más y yo menos cuando sale algún caso de corrupción. Obviando, además, que estabas haciendo y justificando eso mismo, tratar de forma diferente según de quién venga la corrupción. Afeas ahora que los que antes se callaban se quejen, pero no afeas a los que antes se quejaban y ahora callan o directamente defienden la corrupción por ser de su cuerda.

De todas formas, te doy la razón en que otros floreros fueron mucho más expeditivos en su defensa de Ayuso.

Hoy sólo he pillado merluza. La semana pasada me salió a 10,80 el kilo. Hoy ha bajado a 9,50€. Mañana probablemente me acerque a por el salmón, que yo sé que es el pescado fetiche floril y el que me reporta más interés mediático.
 

Kraken

Florero
VIP
Bueno, también comparas que si tú más y yo menos cuando sale algún caso de corrupción. Obviando, además, que estabas haciendo y justificando eso mismo, tratar de forma diferente según de quién venga la corrupción. Afeas ahora que los que antes se callaban se quejen, pero no afeas a los que antes se quejaban y ahora callan o directamente defienden la corrupción por ser de su cuerda.

De todas formas, te doy la razón en que otros floreros fueron mucho más expeditivos en su defensa de Ayuso.

Hoy sólo he pillado merluza. La semana pasada me salió a 10,80 el kilo. Hoy ha bajado a 9,50€. Mañana probablemente me acerque a por el salmón, que yo sé que es el pescado fetiche floril y el que me reporta más interés mediático.
Vamos, que reconoces que miras los nicks y fotos de perfil, presuponiendo lo que van a escribir o, falta de comprensión lectora.

Y sí, mejor seguid hablando del pescado hasta que vuelva a salir algo contra Ayuso, se os da mejor.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo hasta que no sepa como huelen sus peos no comparto cama con nadie, que luego uno se lleva sorpresas desagradables.

Lo de 2020 lo decía porque rompió oficialmente en noviembre de ese año con su anterior pareja, y se rumoreaba en el salseo patrio que la ruptura era por una tercera persona que había conocido la presidenta...
Vaya película te has montado en la cabeza. Cualquiera sabe a cuánta gente puede haberse follado esa señora en dos años, macho
 

Diometrios

Florero
VIP
A ver, que el delito fiscal no es que lo diga yo, es que es el novio de Ayuso el que ha reconocido que estafó a Hacienda metiendo facturas falsas por valor de más de 2.000.000 de euros para robar 350.000 al erario público...

El caso es que no he visto a nadie defender a Koldo, Ábalos o Begoña en el hilo. Pero no le han faltado abogados en el floro a Ayuso y su novio desde el minuto 0 de la noticia... Y no uno ni dos, ahí estáis los Papus, Kraken y compañía intentando cuadrar las fechas para aclararnos que, teniendo fotos de ellos juntos en primavera de 2021, todavía no eran novios en 2022. Y que bueno, que puede que al muchacho le haya pasado eso tan normal de que le habran una investigación por meter más de 2.000.000 de gastos en facturas falsas. O que estafar a Hacienda 350.000 euros es un problema entre empresas privadas.

Quizás los precios del pescado es lo más serio que se ha leído en el hilo en mucho tiempo...
Pero te has dado cuenta de que ese
Mantra que sueltas de que cobro de una empresa que vendió a la administración es falso? O todavía no te has dado cuenta?

Y lo del lecturas, pues mira , no voy a entrar pero ya te he pillado 3 veces
 
Pero te has dado cuenta de que ese
Mantra que sueltas de que cobro de una empresa que vendió a la administración es falso? O todavía no te has dado cuenta?

Y lo del lecturas, pues mira , no voy a entrar pero ya te he pillado 3 veces
Pero quién está hablando de vender a la administración pública Diometrios?

En todos mis mensajes digo que cometió un delito fiscal al defraudar a la hacienda pública 350.000 euros declarando gastos de 2.000.000 mediante facturas falsas. Vamos lo digo yo y lo dice él mismo.

Es que no sé de dónde sacas que yo digo que cobrara de una empresa que cobró de la administración pública.

Al final tengo yo que dar yo las explicaciones en lugar de Ayuso que es la que está disfrutando con su novio del dinero. La equidistancia supongo.
 
A ver cómo te lo explico

Una empresa A vende a una empresa B que va a un concurso público y vende a la administracion

El pollo cobra de la A, no de la B

Ya?
Y eso a quién le importa? Es que aquí nadie habla de las empresas A y B. Sólo tú en tu imaginación.

Aquí hablamos de que una empresa C defrauda 350.000 euros a Hacienda y su administrador se compra un piso de lujo con ese dinero. Y que una Presidenta autonómica comparte ese piso con el delincuente (él mismo ha reconocido el delito).

No he visto a nadie teniendo que dar explicaciones con la corrupción del gobierno. Se cagaban en el corrupto y todos tan contentos. Pero es nombrar una chorizada del PP y al final el que tiene que dar las explicaciones es el que la critica, no el chorizo de turno.
 

Diometrios

Florero
VIP
Y eso a quién le importa? Es que aquí nadie habla de las empresas A y B. Sólo tú en tu imaginación.

Aquí hablamos de que una empresa C defrauda 350.000 euros a Hacienda y su administrador se compra un piso de lujo con ese dinero. Y que una Presidenta autonómica comparte ese piso con el delincuente (él mismo ha reconocido el delito).

No he visto a nadie teniendo que dar explicaciones con la corrupción del gobierno. Se cagaban en el corrupto y todos tan contentos. Pero es nombrar una chorizada del PP y al final el que tiene que dar las explicaciones es el que la critica, no el chorizo de turno.
Tu eres el que ha dicho que ayuso y su gobierno riega de millones

Y te lo he citado

Pero bueno, aunque no admitas tus 3 errores ahora estás escribiendo mejor sin decir las barrabasadas que os tragáis de el diario.es
 
Tu eres el que ha dicho que ayuso y su gobierno riega de millones

Y te lo he citado

Pero bueno, aunque no admitas tus 3 errores ahora estás escribiendo mejor sin decir las barrabasadas que os tragáis de el diario.es
Eso no lo digo en ninguno de los mensajes que citas.

Vaya, al final prefieres hablar y juzgarme a mí en lugar de a la presidente y al delincuente de su pareja.
 
Ya? Que está en la página anterior, que es de hace na

O sigues por la senda del ridículo ?
Que esto lo lee la gente
Ah, te refieres a eso. Pero ahí hay alguna mentira? Te pongo la noticia de El Mundo para que no me acuses de nada:

Alberto González, la pareja de Ayuso: 20 años en la consultoría sanitaria en España y el extranjero y asesor del grupo Quirón


O esta otra:

El principal pagador del novio de Ayuso es Quirón Salud a través de una sociedad pantalla


Pero nada, tú sigue defendiendo a los chorizos y atacándome a mí por criticarlos.
 

Diometrios

Florero
VIP
Ah, te refieres a eso. Pero ahí hay alguna mentira? Te pongo la noticia de El Mundo para que no me acuses de nada:

Alberto González, la pareja de Ayuso: 20 años en la consultoría sanitaria en España y el extranjero y asesor del grupo Quirón


O esta otra:

El principal pagador del novio de Ayuso es Quirón Salud a través de una sociedad pantalla


Pero nada, tú sigue defendiendo a los chorizos y atacándome a mí por criticarlos.
Que cobra de la C

Lo haría con manzanas y peras pero tampoco lo vas a entender
 
Contenido patrocinado
Arriba