Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Que cobra de la C

Lo haría con manzanas y peras pero tampoco lo vas a entender

Nada, lo dice Hacienda, lo dice la prensa y lo dice todo el mundo. Pero al final el que tendrá que ir al juzgado por defraudar los 350.000 euros a Hacienda seré yo, no la pareja de la cero corrupta Ayuso. Voy a preguntar en el registro no vaya a estar el casoplón a mi nombre y yo aquí haciendo el mongui.
 

Diometrios

Florero
VIP
Nada, lo dice Hacienda, lo dice la prensa y lo dice todo el mundo. Pero al final el que tendrá que ir al juzgado por defraudar los 350.000 euros a Hacienda seré yo, no la pareja de la cero corrupta Ayuso. Voy a preguntar en el registro no vaya a estar el casoplón a mi nombre y yo aquí haciendo el mongui.
Cuando hay una comision

La paga el vendedor, la factura de la empresa B al empresario C

La B es la que licitará

no se como explicártelo
 
Cuando hay una comision

La paga el vendedor, la factura de la empresa B al empresario C

La B es la que licitará

no se como explicártelo

Que sí Diometrios, que sí. Que no ha habido fraude a Hacienda. Que el piso donde vive la presidenta no se ha comprado con dinero negro. Que la pareja de la presidenta no usaba empresas pantalla, facturas falsas y paraísos fiscales para robar dinero a las arcas públicas.

Todo eso me lo he inventado yo y se lo ha creído Hacienda. Soy muy convincente.
 

Diometrios

Florero
VIP
Que sí Diometrios, que sí. Que no ha habido fraude a Hacienda. Que el piso donde vive la presidenta no se ha comprado con dinero negro. Que la pareja de la presidenta no usaba empresas pantalla, facturas falsas y paraísos fiscales para robar dinero a las arcas públicas.

Todo eso me lo he inventado yo y se lo ha creído Hacienda. Soy muy convincente.
Te he dicho que la factura es a una empresa que no licita y que nadie la riega

Nunca he puesto en duda lo otro

Tus repeticiones de panfletos te las vas a mirar después de lo de hoy, y con eso me vale
 
Te he dicho que la factura es a una empresa que no licita y que nadie la riega

Nunca he puesto en duda lo otro

Tus repeticiones de panfletos te las vas a mirar después de lo de hoy, y con eso me vale

¿Pero tú entonces lo que me estás diciendo es que Hacienda miente y que la pareja de Ayuso no cobra de Quirón?

Bueno, al menos ya reconoces las demás golfafas de la cero corrupta.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Que sí Diometrios, que sí. Que no ha habido fraude a Hacienda. Que el piso donde vive la presidenta no se ha comprado con dinero negro. Que la pareja de la presidenta no usaba empresas pantalla, facturas falsas y paraísos fiscales para robar dinero a las arcas públicas.

Todo eso me lo he inventado yo y se lo ha creído Hacienda. Soy muy convincente.

Illo, pasa ya, te lo suplico.

Dile que sí, que Santa Isabel, que nunca existió el post en forocoches sobre cómo follaba, que solo coincidió con este tío en un chiringuito en Benalmádena y vive en su casa sin que ella lo sepa, entre las paredes, como Luis Tosar, que toda la progresía está acojonada de que nos gobierne una persona que no sabe ni construir frases, que los 400 kilos a Quirón de un día para otro huele a lavanda y que Hacienda son los padres.

Que verte intentando exprimir un membrillo me está jodiendo la cabeza. Ya se ha cansado de bailar hasta el Papu.
 

Papu24

Florero
Florero

Lo que hace la desesperación, ¿eh? Poner todos los aparatos del Estado para intentar enmierdar a un ciudadano random por ser novio de, y a todos los medios y los cibervoluntarios a sueldo del Congreso a hablar de lo mala que es Ayuso para intentar tapar todo lo que hay encima.

Estamos a nada de volver a ver a Pedro Sánchez metiendo votos dentro de una urna detrás de una cortina.
 

Sanete

Florero
Florero
Siento intervenir así de golpe en un hilo cuando aunque lleve años por aquí y aunque me haya presentado, nunca intervenga en ningún tema,pero lo del tema de Ucrania es que me saca de mis casillas y no me puedo callar. Lamento el Tocho por adelantado.
Yo es que alucino como penetra la propaganda rusa.
Resulta que un país invade a sangre y fuego a otro país europeo como si estuviéramos en los años 40. Un país que va de víctima pero que en los últimos años ha invadido 2 veces Chechenia dejando aquello como un solar, Moldavia,Abjasia,Georgia, Osetia,Siria y Ucrania en 2.014...pq según ellos, tienen el derecho a recuperar el lebensraum ruso.
Han montado un películon tremendo sobre nazis y Otan que la gente se lo traga solo por ser anti Anglo, para invadir un país simplemente por conquista de territorio.
Al final, el paneslavismo es tan peligroso como el nazismo.
Dejo en el aire 4 preguntas:
1-¿Cuántos países ha invadido la Otan en los últimos 30 años? Rusia varios
2-¿Como absorbe países la Otan? Pq se ingresa por solicitud del interesado y hace falta UNANIMIDAD de todos los miembros. O sea, la Otan no absorbe.
3- ¿porque todos los países ex Urss están locos por entrar en la Otan,la CEE o cualquier organización que les protega de Rusia? ¿Porqué todos se están rearmando contra Rusia y odian a los rusos? Igual prefieren seguir los pasos de Estonia,Letonia...que los de Bielorrusia o Chechenia con sus satrapas.
4- Con respecto a la segunda pregunta, ¿alguien piensa que Ucrania iba a ingresar en la Otan cuando en necesaria la unanimidad estando Alemania por medio con su dependencia energética rusa o Turquía? Era imposible. No iba a pasar nunca. Solo ha sido una excusa para poder recuperar territorios que Rusia piensa que nunca debió de perder.
Lo dicho,siento el tocho y si interesa,pues ya opinaré sobre el Dombass, en Maidan y el paraíso democrático putiniano y su ibertad de prensa,manifestación,elección y libertad sexual, que por cierto, el movimiento LGTBI se considera extremista y está perseguido.
 
Última edición:
Pues nada amigo @Papu24 , ahora el problema no es que se robe, es que nos enteremos de que han robado.

Las filtraciones en otros casos, algunos hace solo unos días, no era problema alguno.

Pero ahora resulta que eso, lo grave es que se filtre, no que se robe.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Siento intervenir así de golpe en un hilo cuando aunque lleve años por aquí y aunque me haya presentado, nunca intervenga en ningún tema,pero lo del tema de Ucrania es que me saca de mis casillas y no me puedo callar. Lamento el Tocho por adelantado.
Yo es que alucino como penetra la propaganda rusa.
Resulta que un país invade a sangre y fuego a otro país europeo como si estuviéramos en los años 40. Un país que va de víctima pero que en los últimos años ha invadido 2 veces Chechenia dejando aquello como un solar, Moldavia,Abjasia,Georgia, Osetia,Siria y Ucrania en 2.014...pq según ellos, tienen el derecho a recuperar el lebensraum ruso.
Han montado un películon tremendo sobre nazis y Otan que la gente se lo traga solo por ser anti Anglo, para invadir un país simplemente por conquista de territorio.
Al final, el paneslavismo es tan peligroso como el nazismo.
Dejo en el aire 4 preguntas:
1-¿Cuántos países ha invadido la Otan en los últimos 30 años? Rusia varios
2-¿Como absorbe países la Otan? Pq se ingresa por solicitud del interesado y hace falta UNANIMIDAD de todos los miembros. O sea, la Otan no absorbe.
3- ¿porque todos los países ex Urss están locos por entrar en la Otan,la CEE o cualquier organización que les protega de Rusia? ¿Porqué todos se están rearmando contra Rusia y odian a los rusos? Igual prefieren seguir los pasos de Estonia,Letonia...que los de Bielorrusia o Chechenia con sus satrapas.
4- Con respecto a la segunda pregunta, ¿alguien piensa que Ucrania iba a ingresar en la Otan cuando en necesaria la unanimidad estando Alemania por medio con su dependencia energética rusa o Turquía? Era imposible. No iba a pasar nunca. Solo ha sido una excusa para poder recuperar territorios que Rusia piensa que nunca debió de perder.
Lo dicho,siento el tocho y si interesa,pues ya opinaré sobre el Dombass, en Maidan y el paraíso democrático putiniano y su ibertad de prensa,manifestación,elección y libertad sexual, que por cierto, el movimiento LGTBI se considera extremista y está perseguido.
Pues a mi me interesa que hables, más allá de por escuchar más opiniones que siempre es bueno, porque parece que entiendes de lo que hablas. Al menos, a mi me la cuelas.
 

Bezeta

Florero
VIP
No no. El primer párrafo habla de lo que TU crees que es "el tema"
Hay principios universales que están fuera de la ideologia. En cuanto se les da dustintos significados, se pierde toda opción de alcanzar ese principio, venía a cuenta por el tema de feminismo / ¿Qué es una mujer? ............. Iyo
No vengo a un foro de fútbol a ser tu profesor.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Siento intervenir así de golpe en un hilo cuando aunque lleve años por aquí y aunque me haya presentado, nunca intervenga en ningún tema,pero lo del tema de Ucrania es que me saca de mis casillas y no me puedo callar. Lamento el Tocho por adelantado.
Yo es que alucino como penetra la propaganda rusa.
Resulta que un país invade a sangre y fuego a otro país europeo como si estuviéramos en los años 40. Un país que va de víctima pero que en los últimos años ha invadido 2 veces Chechenia dejando aquello como un solar, Moldavia,Abjasia,Georgia, Osetia,Siria y Ucrania en 2.014...pq según ellos, tienen el derecho a recuperar el lebensraum ruso.
Han montado un películon tremendo sobre nazis y Otan que la gente se lo traga solo por ser anti Anglo, para invadir un país simplemente por conquista de territorio.
Al final, el paneslavismo es tan peligroso como el nazismo.
Dejo en el aire 4 preguntas:
1-¿Cuántos países ha invadido la Otan en los últimos 30 años? Rusia varios
2-¿Como absorbe países la Otan? Pq se ingresa por solicitud del interesado y hace falta UNANIMIDAD de todos los miembros. O sea, la Otan no absorbe.
3- ¿porque todos los países ex Urss están locos por entrar en la Otan,la CEE o cualquier organización que les protega de Rusia? ¿Porqué todos se están rearmando contra Rusia y odian a los rusos? Igual prefieren seguir los pasos de Estonia,Letonia...que los de Bielorrusia o Chechenia con sus satrapas.
4- Con respecto a la segunda pregunta, ¿alguien piensa que Ucrania iba a ingresar en la Otan cuando en necesaria la unanimidad estando Alemania por medio con su dependencia energética rusa o Turquía? Era imposible. No iba a pasar nunca. Solo ha sido una excusa para poder recuperar territorios que Rusia piensa que nunca debió de perder.
Lo dicho,siento el tocho y si interesa,pues ya opinaré sobre el Dombass, en Maidan y el paraíso democrático putiniano y su ibertad de prensa,manifestación,elección y libertad sexual, que por cierto, el movimiento LGTBI se considera extremista y está perseguido.
Estaría bien si fuera verdad. La OTAN es una franquicia criminal que unta a políticos para que ingresen y pasen a cumplir los estándares OTAN de armamento comprando armas a sus proveedores. La mayor amenaza a la paz mundial a base de terrorismo, guerras y golpes de estado. Y no, no dejes el Maidàn y el Donbass para otro día hablando del conflicto porque es la parte fundamental junto a la intención de entrar en la OTAN.

2021. No, no querían ingresar en la OTAN, ni lo iba a permitir Alemania, un pais siervo de USA desde que fue derrotada (por los rusos). Después te despertaste.

 

Sanete

Florero
Florero
Estaría bien si fuera verdad. La OTAN es una franquicia criminal que unta a políticos para que ingresen y pasen a cumplir los estándares OTAN de armamento comprando armas a sus proveedores. La mayor amenaza a la paz mundial a base de terrorismo, guerras y golpes de estado. Y no, no dejes el Maidàn y el Donbass para otro día hablando del conflicto porque es la parte fundamental junto a la intención de entrar en la OTAN.

2021. No, no querían ingresar en la OTAN, ni lo iba a permitir Alemania, un pais siervo de USA desde que fue derrotada (por los rusos). Después te despertaste.

Lo tuyo es tremendo Herr.
Que odies la Otan por todo lo que supone, etc y por muchas razones que no hace falta ni entrar para los que te solemos leerte, vale..
Pero que solo por eso cataloges de mentira todo un mensaje y por ende de mentiroso al que lo escribe sin entrar en ningún otro punto...me callo mejor lo que pienso.
¿ es mentira que Rusia lleva 30 años atacando e invadiendo a sus vecinos?¿ Iba Moldavia o chechenia a entrar en la Otan, había nazis? A saber
¿Es mentira que practicamente todos los paises ex Urss europeos les tengan miedo, lleven años rearmandose,etc? Casualidad que esos países son los que más armamento ceden a Ucrania y los que más ganas tienen de que ganen.
Y por cierto,yo no he dicho que Ucrania no quisiera entrar en la Otan en 2.021, de hecho he dicho lo contrario, que todos esos países están locos por entrar en organizaciones que les protegan de los Rusos. Lo que dije es que no hubieran sido aceptados pq hace falta unanimidad para entrar y eso era imposible, así que si me vas a llamar mentiroso,al menos no inventes argumentos.
 
Las cosas como son, el trabajo de @Randall Flagg y @Axel Cabeza de Cabra está siendo impecable. Despejan más balones fuera que Javi Navarro y Pablo Alfaro juntos en sus buenos años.

Lo que es increíble es que salga una noticia de una chorizada de Ayuso y al final la triada de la equidistancia (@Papu24 , @Kraken y @JaCaAn_24) pidan explicaciones a la izquierda y critiquen a floreros en lugar de criticar que la presidenta viva en un piso pagado con dinero negro.

No he visto a nadie criticar ni interpelar a ningún florero por llamar chorizos a los corruptos de la izquierda. Pero hablas del PP y ya tienes a 5 notas diciéndote que hay que ver como eres, que esto sí pero lo otro no. Tú de los primeros.

SI no quieres criticar al PP por ser afín, al menos deja que los demás lo critiquemos a gusto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Han montado un películon tremendo sobre nazis y Otan que la gente se lo traga solo por ser anti Anglo, para invadir un país simplemente por conquista de territorio.

Dejo en el aire 4 preguntas:
1-¿Cuántos países ha invadido la Otan en los últimos 30 años? Rusia varios
El primer párrafo.

Y la OTAN hace y deshace en todos los países del mundo donde puede instaurando "democracias" o dictaduras controladas por ellos. Ahora resulta que es Rusia el gendarme del mundo nonla OTAN y USA que ataca cada año a quien le da la gana para robar, y no por disputas con vecinos con ciudadanos que se consideran rusos, porque Siria, Somalia, Irán, Iraq, Yugoslavia y Afganistán, y puedo seguir horas, son claramente de la órbita cultural o étnica Yanqui.

Estás defendiendo los intereses de una organización criminal. La mayor del mundo. Es la OTAN la que intencionadamente ha creado ese problema. Lo buscaba. La única duda que tengo es que los dos estuviesen de acuerdo en ello, pues les viene bien la guerra. Solo hay que ver quienes son los beneficiados y perjudicados. Es un ataque velado de la OTAN a Europa, el gran damnificado. A Rusia se la resbala. La economía emergente está en sus fronteras del Este.
 
Contenido patrocinado
Arriba