Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hank Moody

Florero
Florero
Los que no quieran a Sampaoli ( por despecho o por convicción futbolística ) que vayan poniendo a su candidato ideal y factible , que los toros se ven muy bien desde la barrera y es fácil ir siempre a caballo ganador.


Los que no queríamos a lopetegui lo decíamos al final de la pasada campaña.

Desafortunadamente no nos hemos equivocado.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vamos a batir el récord de goles en un partido en los últimos 50 años. Acordaos. La banda deforme que tenemos por equipo no hay por donde cogerlo, no ya por mala, sino por las características. Un equipo normal tiene dos tíos por puesto. Tenemos 0 extremos, una de las claves del fútbol para atacar, y unos centrales de segunda división con suerte. 2 delanteros torpes y grandes, uno que no sabe ni donde está todavía. El centro del campo más lento de Europa... pero creo que un loco puede inventar algo para arreglar lo que entre directiva y entrenador ha perpetrado. O se sale o nos manda a segunda.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Los que no quieran a Sampaoli ( por despecho o por convicción futbolística ) que vayan poniendo a su candidato ideal y factible , que los toros se ven muy bien desde la barrera y es fácil ir siempre a caballo ganador.


Los que no queríamos a lopetegui lo decíamos al final de la pasada campaña.

Desafortunadamente no nos hemos equivocado.
A mi Sampaoli me parece de lo mejor que hemos tenido (de hecho el mejor entrenador victorias/partidos en nuesto club), pero yo no lo quiero aqui con la mierd@ de equipo hundido que le dejan , gran parte hecha a la medida de Lopetegui y sin dinero para fichar
 

Cretario

Florero
VIP
Yo lo que no entiendo es cómo el Sevilla ha pensado en Sampaoli después de cómo se fue. De verdad que no lo entiendo, supongo que no saldría tan mal o lo que nos llegó no es del todo cierto porque siempre he dado por hecho que la forma de irse fue para no volver a contar con él nunca más. Es algo que se me escapa.
Yo lo que creo que es que el unico que quiere venir
 

Hank Moody

Florero
Florero
A mi Sampaoli me parece de lo mejor que hemos tenido (de hecho el mejor entrenador victorias/partidos en nuesto club), pero yo no lo quiero aqui con la mierd@ de equipo hundido que le dejan , gran parte hecha a la medida de Lopetegui y sin dinero para fichar
Cuando menos dinero hay es cuando mejor ha fichado Monchi.

Cero preocupación con esto.

Otra cosa es si tenemos mimbres suficiente para que sampaoli cambie el rumbo del equipo.

Yo creo que si. Que los tenemos.
 

Gorgem

Florero
Florero
Vamos a batir el récord de goles en un partido en los últimos 50 años. Acordaos. La banda deforme que tenemos por equipo no hay por donde cogerlo, no ya por mala, sino por las características. Un equipo normal tiene dos tíos por puesto. Tenemos 0 extremos, una de las claves del fútbol para atacar, y unos centrales de segunda división con suerte. 2 delanteros torpes y grandes, uno que no sabe ni donde está todavía. El centro del campo más lento de Europa... pero creo que un loco puede inventar algo para arreglar lo que entre directiva y entrenador ha perpetrado. O se sale o nos manda a segunda.
A mi me da miedo, puede ser un desastre increíble, yo hubiera tirado por un entrenador conservador, a ir al 0-0 tirando de huevos e intentar meter una de las dos ocasiones por partido y a partir de ahí ir evolucionado si se van dando los resultados.
 

andreisfc

Florero
VIP
A mi me da miedo, puede ser un desastre increíble, yo hubiera tirado por un entrenador conservador, a ir al 0-0 tirando de huevos e intentar meter una de las dos ocasiones por partido y a partir de ahí ir evolucionado si se van dando los resultados.
Con los centrales de la canterita y los inválidos crónicos que tenemos por centrales no dejamos la puerta a 0 ni con el Sacchi del Milán.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mi me da miedo, puede ser un desastre increíble, yo hubiera tirado por un entrenador conservador, a ir al 0-0 tirando de huevos e intentar meter una de las dos ocasiones por partido y a partir de ahí ir evolucionado si se van dando los resultados.
Era la otra opción. A mi desde el principio me parecía buena la opción de Sampaoli, no porque me guste. Es otro que solo domina un registro, pero por valiente. Ahora me estoy acojonando.
 

Zmork

Florero
VIP
Es cierto lo que me ha llegado de que Nico Pareja viene de segundo del tobogán de piojos??

Otra rata más.

A mi Sampaoli me parece de lo mejor que hemos tenido (de hecho el mejor entrenador victorias/partidos en nuesto club), pero yo no lo quiero aqui con la mierd@ de equipo hundido que le dejan , gran parte hecha a la medida de Lopetegui y sin dinero para fichar
¿En cuántos hilos vas a repetir esa mentira?
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Por donde anda Juanma Lillo? Y hacemos el completo. Si se trata de comerle la moral al personal es el indicado junto al tobogán
 

Alex_sev

Florero
VIP
Sampaoli + Nico. Me parece tan buen entrenador como rata argentina. Esto es un más de lo mismo pero a lo loco. Traer al majara este es entrar en una ruleta rusa de acontecimientos. O se la saca o termina de dinamitar el vestuario o se pira viendo el panorama sin concluir siquiera. El vestuario, un argentinito majara, con la mafia que ya hay y un Mundial por medio...

El estilo va a ser similar, fútbol de mentira. Como ya lo fue en su momento. Cero ilusión en sentirme de nuevo conectado con el Sevilla. Ojalá al menos puntue mejor.

Mi candidato, como creo que dijo @RoZMaN, es Bordalás o Caparrós. Bajar al barro y asumir año de transición total y absoluta. Pero veo más necesario un tío que rearme un bloque de, como mínimo, pateadores de cabezas rivales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba