• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Y que queréis que no ataque Vingegaard siendo mucho mejor corredor y ganador de 2 Tours?? Querrá ampliar su palmarés y con razón. Ha tenido etapas para meter minutadas y ha echado el freno. Para mi La Vuelta se desprestigia si se la regalan a Kuss, que la gane el mejor y el más fuerte.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Y que queréis que no ataque Vingegaard siendo mucho mejor corredor y ganador de 2 Tours?? Querrá ampliar su palmarés y con razón. Ha tenido etapas para meter minutadas y ha echado el freno. Para mi La Vuelta se desprestigia si se la regalan a Kuss, que la gane el mejor y el más fuerte.
Yo creo que salvo que les vayan a ganar una etapa y Kuss no pueda evitarlo, van a dejar a ganar a Kuss. Vingegaard si quisiera ganar de verdad atacaba lejos y se los cepillaba. Está un nivel por encima de Roglic y uno y medio de Kuss, creo.
De lo que estoy seguro es de que el director no va a desperdiciar el ganar una etapa sabiendo que tiene la general ganada con uno o con otros. Ya si a los compañeros les da cosa y le regalan la vuelta, es otra cosa.
 

Tedeum

-
Florero
Horrible la retransmisión de tve

Ni un cartel de los integrantes de los diversos grupos, y las diferencias nada entendibles cuando las ponen. Horrible


Edito. Y un cachondeo lo que ha pasado con el ganador. Le han regalado a un gregario la vuelta, como si fuera un pastelito. Anda que un tour lo van a tratar igual. Depreciación del maillot rojo, en mi opinión
 

Prosikito

-
Florero
Edito. Y un cachondeo lo que ha pasado con el ganador. Le han regalado a un gregario la vuelta, como si fuera un pastelito. Anda que un tour lo van a tratar igual. Depreciación del maillot rojo, en mi opinión
pero eso yo mas que culpa de la organización o del Jumbo, la veo de los rivales que no han tenido nivel, con un Ayuso pecando de joven y que perdió la primera semana a uno de sus gregarios fuertes, un Landa que es Landa y un Enric Mas que hace ofensivo a Landa
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo no creo que se la hayan regalado. Le regalaron la escapada que le puso con 3 minutos y pico, pero más por culpa del resto. No sé donde esperaban recuperarle ese tiempo a Kuss, si sube de siempre más que ellos.

Una vez a esa distancia también se puede decir que le regalaron Vingegaard recortar tanto tiempo. Si hubiera sido de un equipo rival, el equipo de Kuss habría trabajado en el Tourmalet, y el propio Kuss habría recolectado tiempo en las dos victorias de Vingegaard. Creo que después de la escapada, Kuss era favorito.
 

Tedeum

-
Florero
pero eso yo mas que culpa de la organización o del Jumbo, la veo de los rivales que no han tenido nivel, con un Ayuso pecando de joven y que perdió la primera semana a uno de sus gregarios fuertes, un Landa que es Landa y un Enric Mas que hace ofensivo a Landa
Pero me parece poco profesional lo que vingegaar y roglic. 17” se los comen en una etapa si quieren, y no han ido a tope para darle la vuelta al americano. No lo veo bien, la verdad.
 

Prosikito

-
Florero
Pero me parece poco profesional lo que vingegaar y roglic. 17” se los comen en una etapa si quieren, y no han ido a tope para darle la vuelta al americano. No lo veo bien, la verdad.
Pero yo es que más allá de profesional o no (desde mi punto de vista eso le resta mucha emoción al espectaculo), el ciclismo es jn deporte de equipo al que se "juega" e forma indovidual y por ahi si entiendo que la idea como equipo fuera tener a los 3 y no dejar solo a ninguno
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pero me parece poco profesional lo que vingegaar y roglic. 17” se los comen en una etapa si quieren, y no han ido a tope para darle la vuelta al americano. No lo veo bien, la verdad.
Pero los 17 segundos también están ahí porque Kuss no salió a por Vingegaard, no nos olvidemos de eso.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Vamos a ver que Vingegaard ha tenido terreno para meter minutadas, y todo el mundo sabe que si salta nadie le coge. Solo ha saltado para ganar etapas y echar el freno.

Vuelta regalada, pero ellos sabrán que están ahí dentro.
 

JoelMiller

-
Florero
Madre mía que material está sacando Jumbo en su web para pillarse algo. Desde camisetas hasta maillots especiales por el triplete. Algo cae seguro
 

Tedeum

-
Florero
Horrible la retransmisión de tve

Ni un cartel de los integrantes de los diversos grupos, y las diferencias nada entendibles cuando las ponen. Horrible


Edito. Y un cachondeo lo que ha pasado con el ganador. Le han regalado a un gregario la vuelta, como si fuera un pastelito. Anda que un tour lo van a tratar igual. Depreciación del maillot rojo, en mi opinión

si leeis la entrevista a kuss de marca, queda clara la cosa,
 

JoelMiller

-
Florero
Rogla anunciando que se va de Jumbo, los rumores de fusión del Jumbo y Quick Step, puedan que Evenepoel también se pueda ir….
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock