Post del Tenis

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
El mejor tenista que he visto. Era puro tenis, técnicamente el mejor tenista de la historia, con muchísima elegancia y clase, tanto dentro como fuera de la pista.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Correcto, y la final del open de Australia de 2017 tampoco es manca. Roger Federer siempre representará la definición de elegancia dentro y fuera de la pista.

Federer es Dios. De verdad que a mi me dolió tela cuando perdió la final de Wimbledon 2019 contra Novak. Hubiera sido el retiro perfecto, además de la crueldad de como lo perdió. Le deseo lo mejor al bueno de Roger.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Al parecer se quiere retirar ganando la Laver Cup esa, que ahora mismo la verdad es un torneo menor, no se dentro de 50 años si habrá cogido prestigio, muy tarde en relación al golf han hecho este torneo.
 

silvazquez

Florero
VIP
No hay que olvidar que ha evolucionado. En sus principios era un poco niñato,discutiendo con los jueces y montando numeritos. Afortunadamente maduró, y puso su actitud al mismo nivel que su tenis.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Pero si en Paris Nadal juega como en casa..

Grande Carlos!!! que atrevimiento, aunque no tenia muchas fuerzas el descaro que tiene jugando es tremendo, le importa 3 asteriscos la presion, veremos a ver como la lleva a partir de ahora, recuerdo que en la gira americana ha tenido problemas de mentalidad, pero para eso tiene a Ferrero.

Ah, un mojon para Toni Nadal.

Cuando me refiero a si solo fuera tenis me referia a lo que ha pasado hoy en baloncesto, así como pasa en otros deportes. A mamarla gabachos otra vez!!!!!!
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Se está jugando la Laver Cup, cuyo único interés es que ahora mismo un tal Roger Federer está jugando su último partido como profesional.
Nos han dejado una imagen que bien podría formar parte de un museo.
FdXx9fgaEAA0UQC
 

Mateba

Florero
Florero
Ahora mismo en DMAX estan dando la semifinal de Roland Garros entre Alcaraz y Djokovic.
 

Mateba

Florero
Florero
Una lástima la lesión de Alcaraz durante el partido, porque Djokovic y él nos estaban ofreciendo un partidazo.

Ojalá las lesiones lo respeten durante el transcurso de su carrera, porque lo tiene todo para dominar el tenis en los próximos años.
 
Contenido patrocinado
Arriba