Pulgar pa arriba o pa abajo VOL IX

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
para abajo totalmente.
mi tia con cancer.
yo con problemas de salud estreñimiento y estoy de baja en el corte ingles(soy mozo en deportes) por una p*ta tendinitis que llevo arrastrando desde septiembre y que si tenia alguna minima posibilidad de quedarme ya me lo ha jodido pero es que no ando con la pierna derecha cojeo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pulgar para abajo total. He aprendido una valiosa lección. Cuando pensaba que 2021 fue el peor año de mi existencia, viene la vida y me da este 2022. Con decir que estoy perdiendo el pelo y es lo que menos me importa de todo...
-Curarme de todo. Terminar de recuperar la salud por completo. ❌
-No digo tener novia, pero si volver a relacionarme socialmente con el género femenino. ❌
-Volver a hacer ejercicio después de meses y meses enfermo y marcarme como desafío el 10km/hora. ❌
-Sacarme el abono del Sevilla, y pasar de que ir al campo sea una anécdota a una rutina. ✅

Lo del ojo ha quedado en que me jodo y bailo, descansar cuando me pase y ya. Tema estómago sigo con las pruebas porque ahora resulta que la bacteria no tenía nada que ver, no se sabe muy bien que carajo tengo. Supongo que muy grave no será, porque muerto no estoy. Creo, a no ser que todo este mensaje sea como el final de Los otros y esté floreando desde el más allá sin darme cuenta.

El tema género femenino lo puedo enlazar perfectamente con la primera para explicar el fracaso que ha supuesto: he estado más veces en un hospital que con una mujer. Seguimos para bingo.

Lo del ejercicio es algo que estoy en ello. Con todo el tema médico se hace difícil, no he podido cumplir mi objetivo pero estoy en camino.

Si, me saqué el abono, justo el peor año del club desde que mi santa madre decidió expulsarme de su cuerpo hace 22 años. Lo único que he cumplido este año es de la manera más cabrona posible.

Y por no hablar de otros temas que no puse, como el asco que le tengo a mi carrera, a las asignaturas, a los profesores, a mis compañeros y hasta el edificio me está empezando a dar asco. Y es como el contrato de Joma, me queda este año y otro más.

Los viajes son lo único que han conseguido que no haga puenting sin cuerda por el Tajo de Ronda, estuve en Polonia, estuve en Nápoles y me fui de festival a Barbate. Algo bueno, digo yo.

¿Para el 2023? Supongo que encontrar mi muñeco vudú y a la persona que está jugando a recrear la peli de Saw con él.
Y ya en serio, lo ideal sería limpiar la mente de toda la ****** que hay. Como objetivos me puedo poner los mismos, cambiando el futbolístico, de sacarme el abono del Sevilla a no tener que sacar un abono del Sevilla en segunda. Pero bastante tengo con lo que puedo controlar como para encima ponerme esos objetivos, así que me quedo con los mismos tres objetivos que me faltaron por cumplir para este año y le pongo otro: ser más feliz.

Espero ver vuestros pulgares arriba.
Illo con 22 años y con la cabeza que se te intuye tarde o temprano saldrás de todo lo que parece que te complica la vida hoy en día. Tenlo claro.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pulgar pabajo, porque perdí a mi padre, el que me llevaba al campo de la mano cuando era pequeño, y me llenó de orgullo el pecho durante toda mi vida. Al meno se que siempre que puede está en el tercer anillo.

Nada de lo que pasara este año ya podría compensar esta perdida. Me ha llevado al psicologo (junto con otras historias que todavía no vienen a cuento y que son nimiedades comparado con esto), que lamentablemente no solo no me ayudó, sino que me ha llevado a otro psicologo que parece que ahora si que está empezando a ayudar.

He tenido mis mas y mis menos con el floro, pero me cuesta más trabajo que a otros salirme de aqui. Y aquí seguiremos.

Al año que viene no le pido nada. Solo lo veo venir, y a disfrutar el día a día, todo o que se pueda.

Animo y muchas gracias a todos por estar ahi siempre.
Ánimo nskie!!
 

Tedeum

Florero
Florero
Pulgar arriba. El SFC me ha tocado los cojones algo, pero con mi edad, ya pasó la amargaera continua.

Todo bien. Salud perfecta, mucho pelo, mucho trabajo y de calidad (algo de estressss).

Pendiente (pagando) nueva casa en sevilla que me he comprado para 2023.
Tranquilísimo en mi casa de la playa tocándome las bolas los fines de semana porque me divorcié hace unos años y ya pasó todo.

Lo único que ando un poco salido (se notará) porque aunque tenga oportunidades de empujar, el estar viviendo solo (no tengo hijos) y con muchos amigos alrededor, me hace reticente a tocar pelo (no vaya a pasarme lo que a @_L_ y me pille otra vez). Pero bueno, una buena paja y se acabaron los calentones.

Doy gracias a Dios por todo lo que tengo y sobre todo espero que los problemas de los demás vayan resolviéndose.


Para 2023. Deseo que los problemas de salud de los floreros se acaben y que haya una gran desgracia que afecte al beticismo en general, y lo disfrutemos nosotros cada uno a su manera. Lo siento, pero me da la vida.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Illo con 22 años y con la cabeza que se te intuye tarde o temprano saldrás de todo lo que parece que te complica la vida hoy en día. Tenlo claro.
Al final voy a pensar que te preocupas por un malagueño y todo eh, cuidao.
Gracias por tus palabras, significa mucho para mi los mensajes que he recibido del floro los últimos días. Os voy a coger cariño y todo, cabrones.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
para abajo totalmente.
mi tia con cancer.
yo con problemas de salud estreñimiento y estoy de baja en el corte ingles(soy mozo en deportes) por una **** tendinitis que llevo arrastrando desde septiembre y que si tenia alguna minima posibilidad de quedarme ya me lo ha jodido pero es que no ando con la pierna derecha cojeo.
Mucho ánimo, seguro que todo mejorará.
Si te sirve de algo, la chía con leche antes de acostarte ayuda al tránsito intestinal, por si no lo has probado.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
El año pasado no escribí, creía que el anterior sí pero no encuentro mi mensaje.

Al lío:

De 2022: Saqué unas oposiciones a la AGE y lo que es más díficil, conseguí plaza en Sevilla. Empezó el año mal porque tuve que separarme de mi familia y tirar a Madrid unos meses que se hicieron larguísimos pero ha acabado muy bien.
Además, mi mujer está embarazada y si todo va bien habrá una nueva miniflorera en casa, la 2ª de mi estirpe. No he perdido a nadie y aún me queda pelo.
PULGAR MUY ARRIBA

De 2023: Virgencita que me quede como estoy, que el parto vaya bien y estar a la altura de lo que viene. En lo laboral, entre pitos y flautas estaré más tiempo de permiso de paternidad que trabajando (como buen funcionario) así que poco que pedir.
Que no descienda el SFC.
Pues mi primer deseo ya estaría, tengo a mi hija en el mundo y el parto ha ido genial. A ver cómo nos organizamos con 2.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A mi me llega en un mes si todo va bien con uno de poco más de un año.

Acepto bizums
Z6VZp5.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba