Qarabag - Sevilla

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Me recuerdan a los suplentes de Juande, por los cojones. A ver si es que han apostado al 0-0 en la primera parte.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Truño de partido , el centro del campo jugando demasiado en horizontal sin ninguna profundidad y con el equipo contrario encerrado en su área, así poco vamos a conseguir

 

George Best

Florero
VIP
lo que más me preocupa es la ausencia de Ocampos y su sustituto, que viendo que Bryan no cuenta, que Pozo me da que tampoco para ser titular, que Munir se pierde en banda y que con Rony hay que hacer un "donde está Wally"? para encontrarlo en el campo cuando juega, será Mudo u Oliver, por lo que vamos a perder potencia, velocidad y desborde arriba, y gol, porque era además el que más goles suele hacer, porque el delantero centro parece que está más para ayudar defensivamente

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Tenemos acumulada.mucha gente arriba y ellos acumulan mucha gente atrás. Resultado: un tapón de cojones

 

NoSeKe

Florero
VIP
Se ve diferente actitud con respecto al último de Uefa que jugamos. A lo mejor tiene que ver que después de que allí estuvieran muy bien los de arriba después volvieran inmediatamente al más absoluto ostracismo.

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
lo mas preocupante es lo de rony, aparte de no verle nada en lo futbolístico tampoco se le ve en ganas de revertir nada en actitud.
bluff gordisimo

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Gol de Dabur


Yo también lo creo, o como poco participa dejando pasar el balón, de todas formas estoy de acuerdo en que el merito es de Bryan

 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo es que no voy a crucificar a ninguno hasta que los vea jugar al lado de los titulares algo más que los minutos de la basura.

 

Guilawk

Florero
VIP
Se ve diferente actitud con respecto al último de Uefa que jugamos. A lo mejor tiene que ver que después de que allí estuvieran muy bien los de arriba después volvieran inmediatamente al más absoluto ostracismo.



O que simplemente es que hoy ya no nos jugamos absolutamente nada. No debe ser excusa, pero tampoco es lo mismo que plantarte con algún aliciente. Si al menos el rival no fuese tan limitado...
 

NoSeKe

Florero
VIP
Que mal Pozo todos los partidos cada vez que toca defender. Se coloca fatal y siempre le da ventaja a los atacantes.

A ver si lo podemos ceder en enero y traer algún lateral que pueda cumplir en ambas bandas.

 

Kraken

Florero
VIP
Yo es que no voy a crucificar a ninguno hasta que los vea jugar al lado de los titulares algo más que los minutos de la basura.

¿Al menos actitud deberían tener aunque jueguen esos minutos no?

En estos partidos que pueden brillar, no lo hacen, me imagino en otros partidos y me pongo a temblar.

 
Contenido patrocinado
Arriba