Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
de tercer central me gusta

A mí también, creo que tiene una proyección bruta.

Lo único que le veo es que es zurdo y ya tenemos a Rekik. Es decir, el central zurdo que venga es para ser titular y no sé si está preparado del todo para ese salto.

Mi combinación favorita era Marcos Senesi (titular zurdo) + Demiral (titular diestro) más algún chaval tipo Alejandro Francés para completar a Rekik. Pero me da que se nos va a ir de precio.

También me la jugaría con Alderete y un central top tipo Demiral con un carácter de lider muy marcado al lado.
 

_L_

Florero
VIP
A mí también, creo que tiene una proyección bruta.

A ver, proyección tampoco, que tiene 25 años. Tendrá margen de mejora, y siempre luce más jugar en un equipo que pelea por cosas importantes que un uno de mitad de tabla, pero desde que se ha alargado la carrera de los jugadores hablamos de tíos de 25 tacos como si fuesen chavales de 18, y no. Ya no es un chavalín que se esté formando y digas "tiene buenas cualidades", es un jugador en plena madurez futbolística.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A ver, proyección tampoco, que tiene 25 años. Tendrá margen de mejora, y siempre luce más jugar en un equipo que pelea por cosas importantes que un uno de mitad de tabla, pero desde que se ha alargado la carrera de los jugadores hablamos de tíos de 25 tacos como si fuesen chavales de 18, y no. Ya no es un chavalín que se esté formando y digas "tiene buenas cualidades", es un jugador en plena madurez futbolística.

Pues justo es lo que defendía ayer en la conversación del Expósito ése, que con 25 años el pescado está ya vendido en el fútbol actual.

Lo que pasa es que con los centrales soy como más paciente, ya que creo que muchos arrancan más tarde (véase el caso de DC como ejemplo) . Los veo como a mitad de camino entre los futbolistas de campo y los porteros.
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
Pues justo es lo que defendía ayer en la conversación del Expósito ése, que con 25 años el pescado está ya vendido en el fútbol actual.

Lo que pasa es que con los centrales soy como más paciente ya que creo que muchos arrancan más tarde (véase el caso de DC como ejemplo) . Los veo como a mitad de camino entre los futbolistas de campo y los porteros.
Yo la posición de Portero, Delantero y Defensa central las veo que jugadores con cerca de 30 años es cuando están en su mejor momento.
Para la delantera y para el portero se necesita un temple en la zona de la portería que con la experiencia se va ganando.
Y para el central lo más importante es no fallar y tener maxima concentración.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Gorgem

Florero
Florero
Jamás. Es más difícil encontrar un buen portero que un buen central.
Para mí la base de todo equipo es tener un delantero que meta y un portero que salve. El resto es paja.
Solo hay que ver la eliminatoria con mi beti en copa, no tuvimos opciones gracias a lo que sostenía la portería.
Por supuesto, mira el Madrid ha ganado la Champions

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Por supuesto, mira el Madrid ha ganado la Champions

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mejor ejemplo imposible, decenas de equipos con "mejores plantillas", y todos comieron nabo por que los mesetarios tienen a dos de los mejores en la posición de portero y delantero.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Pero es obligatorio jugar con central diestro y zurdo? Qué pesadez lo de las piernas pa jugar a defender y pegar boleones o pasecitos al de al lao…
 
Contenido patrocinado
Arriba