Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
A Sander Berge, si me lo hubiera traído, ahora está empezando a jugar bien en su equipo, y el físico que tiene es increíble, Praet que se quede donde esta, no vale.
Otro de los clásicos que no me traía era a Draxler, no me inspira confianza un jugador tan intermitente

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por favor, vamos a dejar de inventarnos de que estamos al tanto del rendimiento de un futbolista que juega en la segunda de Inglaterra.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
vuelve Linde, nos falta iTo
Rumorología Fan Boy

Sin-t-tulo.jpg
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Por fin empieza ya el floro.

Yo creo que cuando se venda a Kounde, se ficharán un par de centrales y ya después poco más, a no ser que haya salidas. Lo ideal sería cambiar a Agustinson por otro mejor, fichar a un titular que le pelee el sitio a Fernando, vendiendo a Gudelj (o carta de libertad, que es su último año), e intentar otro complemento arriba (por ejemplo RDT).

La plantilla quedará casi seguro así:

Bono-Dimitrovic
Navas-Montiel-Diego Carlos+2 centrales-Rekik-Acuña-Agustinson (u otro mejor)
Fernando-Rakitic-Jordan-Delaney-Oliver-Papu-Gudelj (ojalá otro de nivel alto)
Ocampos-Tecatito-Ennesyri-Rafa Mir-Suso-Lamela-(ojalá RDT)
 
Última edición:

Randall Flagg

Florero
VIP
Ya se terminó la mierda del fútbol que sólo sirve para quitarnos días de vida. Ahora viene la verdadera salud: tinto de verano, tomates aliñaos, camisetitas y fichajes sin freno.

Se decía que éste, Isco y Raúl de Tomás ya estaban hechos desde hace tiempo.

En función de los centrales que se vayan deberían llegar +1.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Ficha Carva!
No tengo ni p*ta idea de fútbol, pero ojalá fichajes que todos den como mierda y nos metan en la cueva. Esos son los que más se disfrutan.
 
Contenido patrocinado
Arriba