Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
"Si no sucede nada raro, Iván Romero marchará cedido hasta final de temporada al CD Tenerife, un equipo que peleó por el ascenso a Primera división el curso pasado. Sin duda, un buen destino para un chaval al que la Segunda RFEF se le queda pequeña…"

Hostias pues no será de la cantidad de goles que mete.
Hombre la temporada pasada no porque apenas jugó con el Sevilla Atlético, pero la anterior creo que fue el máximo goleador de la categoría, eh. Vamos que fue fundamental su aportación goleadora para jugar en la nueva categoría Primera RFEF.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El Sevilla tendrá 3 delanteros, si se encue tra alguien en precio saldrá Iván que ya lo tiene hecho con Tenerife. Si no se encuentra a nadie en precio no saldrá Iván.

Munir nunca ha sido considerado delantero por Julen.
La verdad es que practicamente nunca lo ha puesto de delantero, mas bien de extremo donde sabemos lo que da...
 

TKBTLA

Florero
VIP
Que yo me entere, no sale I.Romero por si sale Munir, pero si sale Munir no podrá venir un delantero porque está I.Romero.


p*ta tortura, el año que viene las vacaciones las cojo en Agosto.
Iván saldrá si sale Munir porque eso permite inscribir a un delantero y con Mir, En Nesyri y el nuevo Iván no jugaría.
Si Munir no sale, Iván serel tercer delantero (para nuestra desgracia).

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Urko

Florero
Florero
Le ponemos muchas ganas e intención pero la realidad es que no tenemos ni idea de lo que pretende club-direccion deportiva.
Cada día una formación diferente..
 

jorgewololo

Florero
VIP
Lo de Rony es una vergüenza, uno de los fichajes mas caros de la historia, con un sueldo presumiblemente alto, que ni ha hecho pretemporada con el equipo y tiene pinta que no hace ni el intento de revertir la situación en los entrenos. Encima su no salida condiciona la entrada de refuerzos.

Menudas rémoras han sido este y Gnagnon para las arcas del club. Amadou tambien es otro gran culpable de la situación económica del club pero al menos el chaval se iba donde fuese a intentar dar algo de si.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
Lo de Rony es una vergüenza, uno de los fichajes mas caros de la historia, con un sueldo presumiblemente alto, que ni ha hecho pretemporada con el equipo y tiene pinta que no hace ni el intento de revertir la situación en los entrenos. Encima su no salida condiciona la entrada de refuerzos.

Menudas rémoras han sido este y Gnagnon para las arcas del club. Amadou tambien es otro gran culpable de la situación económica del club pero al menos el chaval se iba donde fuese a intentar dar algo de si.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
La suma de ellos es aproximadamente lo que nos han pagado por Kounde. Tremendo
 

sevilla1905

Florero
VIP
De verdad ya en serio otra vez leyendo ronys, gnagnom, amadou tiossssssss un poco ya de por favor. ¿no os cansáis nunca nunca de estar amargaos? ostia ya a ver si volvemos a lo de antes porque de verdad es que una cosa es la gracia de la exigencia y otra esto ya que es de psiquiátrico

¿Hay algún club en el mundo de nuestro nivel que haya hecho más feliz a su afición?.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
389bGlra4A0BPAYaAgcOIL.jpg
Caleta-Car??
Mejor así
 

jorgewololo

Florero
VIP
De verdad ya en serio otra vez leyendo ronys, gnagnom, amadou tiossssssss un poco ya de por favor. ¿no os cansáis nunca nunca de estar amargaos? ostia ya a ver si volvemos a lo de antes porque de verdad es que una cosa es la gracia de la exigencia y otra esto ya que es de psiquiátrico

¿Hay algún club en el mundo de nuestro nivel que haya hecho más feliz a su afición?.
Estamos hablando de fichas y de que Rony ocupa una. No es amargarse, es una realidad, otra cosa es que tu quieras mirar para otro lado.

Entre el blanco y el negro existen grises, chavales.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Enelbal

Florero
VIP
Desconozco el nivel que tiene ahora, pero de Caleta-Car lo que sé es que durante la última Eurocopa doy unos mítines muy curiosos.
 
Contenido patrocinado
Arriba