• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Se ficha más con orden institucional, estructuras firmes y concretas y con gente válida y comprometida que con dinero, que solo nos ha valido para llegar a donde estamos, porque nos han timado desde que somos “ricos”.

Siempre nos vino bien ir de víctimas y sin muchas posibilidades.
Eso está clarisimimo, con buenos profesionales en todas las áreas del club, orden y método seguro que se obtienen mejores resultados. Pero es justo lo que adolece el club , donde la profesionalizacion es sustituida por el compadreo y el enchufismo , en pos de buscarse una forma de vida a costa del club y en detrimento de la consecución de resultados deportivos y económicos que deberían ser exigibles a un club que maneja el presupuesto del Sevilla.
Cortijo is comming.
 

Teyi

-
Florero
VIP
Yo me iba a brasil y el primer morenito que metiera dos goles seguidos e hiciese tres bicicletas me lo traia. Se ha demostrado que por mucho que fracasen en Europa alli siempre van a tener equipos interesados en ellos, vease el ******* de los betis o el mismisimo PH Ganso.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Ojalá sepamos sacarle el rendimiento que le han sacao a Akoukou o cualquier batato que meten en ese pvtisimo equipo.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo me iba a brasil y el primer morenito que metiera dos goles seguidos e hiciese tres bicicletas me lo traia. Se ha demostrado que por mucho que fracasen en Europa alli siempre van a tener equipos interesados en ellos, vease el ******* de los betis o el mismisimo PH Ganso.
no entiendo porque se ha dejado de mirar en Brasil o por lo menos nunca suena nada de allí
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP

Maradona

-
Florero
VIP
TOP

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP

Hobbitseboso

-
Florero
Si se hubiera apostado de verdad por este matao estaría aquí desde hace 3 días.
Y que se mire cada euro cuando lo que te vas a traer es de dudosa calidad no me parece que hable mal del club.
Y además, creéis que el nota no habrá presionado todo lo posible en cuanto le dijo el agente que llamaban desde Marsella?
El jugador en ostracismo SIEMPRE pondrá por delante volver a casa, como todo ser humano corriente.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Me da que no. La gestión es tebeística, que el entrenador no pueda disponer de una pieza en una posición tan debilitada y con una ficha libre. Dicho lo cual, creo que Mir no juega titular con el Athletic (Ocampos arriba), y que a final de mercado la intención será tener 3 delanteros casi nuevos (EN, cedido, Isaac).
Ayer desmintió que Mariano fuera a rescindir. Quién va a ficharlo?
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No, si se lo llevan será una vergüenza, lo mismo que si viene.

No son cosas incompatibles. El fichaje no tiene sentido porque el equipo necesita salir como sea de la zona crítica, no experimentos tipo Diego Alonso pero en medio centro.

Pero eso no quita que si realmente el elegido era él, y que costará poco más que comer en la Gitana Loca, sea patético que lleven mamoneando tanto tiempo y al final te lo quiten.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock