• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
Ojalá se lleven a Agoumé. No le veo absolutamente NADA. No quiero más jugadores que vayan andando.

El que me preocupa es Marcos Leonardo, al que parece que se va a llevar el Benfica.

GRACIAS, MORTIMER.
PENSABA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO.
FUTBOLISTA VULGARÌSIMO.
UN AUTÈNTICO CERO A LA IZQUIERDA.
EL JORDÀN FRANCÈS.
 

Hugodaniel

-
Florero
Una cosa, son proyectos de jugadores traídos directamente des el origen, brasil, ecuador, Argentina o Colombia que muchos equipos te venden el 50 o 60 %de la ficha y compartís riesgos, otra es traer jugadores sin minutos de los big data de otros equipos que no funcionaron y El Sevilla es el 2 o 3 banco de pruebas para ver si explotan... Orta no toma riesgos a traer jugdores de origen prefiere pescar en piletas ajenas si fuera orta probaría en reunirme con Hot a ver que opciones tiene y hacer algo diferente y no lo que hizo en leds
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Ayer desmintió que Mariano fuera a rescindir. Quién va a ficharlo?
Yo lo veo de otra manera, si le rescindes tienes que traer otro o la afición se te hecha encima mas aun, por lo que ¿donde vas a encontrar un tio tan barato para substituirle? tengo claro que se queda por el coste y asi cuenta como uno mas en la plantilla. No hay fichas y no se puede fichar. Tema cerrado.
 

labestia

-
Florero
VIP
Inter y Sevilla cierran la cesión de Agoume
El mediocentro camerunés del Inter, de 21 años, llegará cedido a Nervión. El Sevilla lleva días negociando con el conjunto subcampeón de la Champions y ya está todo dispuesto para que anuncie su primera incorporación de este mercado.

Informa: Diego Picó
 

labestia

-
Florero
VIP
Una cosa, son proyectos de jugadores traídos directamente des el origen, brasil, ecuador, Argentina o Colombia que muchos equipos te venden el 50 o 60 %de la ficha y compartís riesgos, otra es traer jugadores sin minutos de los big data de otros equipos que no funcionaron y El Sevilla es el 2 o 3 banco de pruebas para ver si explotan... Orta no toma riesgos a traer jugdores de origen prefiere pescar en piletas ajenas si fuera orta probaría en reunirme con Hot a ver que opciones tiene y hacer algo diferente y no lo que hizo en leds
Ni en bombilla tradicional
 

daniel josé

-
Florero
VIP
El Dortmund parece que va a por Jadon Sancho y tiene pinta de que puede salir ahora en invierno Malen. Ya sonó para nosotros y no nos iría mal ahora mismo, pero como estamos tiesos no sé si sería viable.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock