• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Discrepo, un pivote defensivo no te va a ayudar a cortar la sangría, es problema de equipo, defender.ls muy mal como bloque y tenemos muchos jugadores con pájaras mentales que cuestan goles tontos.

Con un jugador creativo el equipo tendría más balón, más pausa, nos atacarían menos veces, no nos aculariamos tanto (muy importante) ,generaríamos más peligro, meteríamos el miedo en el cuerpo al equipo rival (vamos, que no jugarían tan cómodos), atacariamos mejor, meteríamos más goles....

Es la pieza que falta, el tío que debe sentar a la momia

Pero nada , vamos a seguir fichando más Soumares y Sows, que ya sacará el balón Ramos. Luego cuando el rival nos hace presión alta nos sabemos aue hacer con el balón, les quema a todos, lo regalamos y nos empiezan a atacar ya en nuestro campo tras robo.
Estoy de acuerdo un jugador tipo Don Ever Banega que saque la bola jugada y traspase líneas nos hace la vida mucho más fácil y mejor a todos pero hay hermano donde está ese jugador?, y gratis o por dos pesetas más no podemos ofrecer, así que lo del pivote negrito pegabocados me cuadra más si.plemente más barato.
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Todos pidiendo gente que pegue bocados en el medio, y yo sigo pensando que lo que necesitamos son gente creativa que mueva el balón

Al final al fútbol se juega con los pies y el balón manda. Si seguimos fichando Agoumes seguiremos siendo un equipo plano y sin criterio

Ayer Ruiz de Galarreta con el mismo físico que yo, nos bailó; Milla del Getafe con el físico de Mecano nos dió otro meneo, etc

Gente física en medio ya tenemos suficientes como para acabar la temporada con Soumaré, Sow y quizá Gudelj, pero quién cojones mueve el balón?? Los que pegan bocaos, que son los que pedís muchos, lo único que saben hacer es echarla al lado o abrirla a la banda, propiciamdo que el ataque acabe siempre igual

Necesitamos CALIDAD EN MEDIO CAMPO
No se como andará en Italia, pero si se que se lo querían llevar a Brasil.

Matheus Henrique podría ser tu hombre.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
Datro Fofana es precisamente todo lo contrario a lo que necesitamos, y no por cualidades físicas o técnicas, sino por su conocimiento del juego, que es NULO. Es anárquico, nunca toma de decisión acertada y sólo suelta la pelota cuando no tiene más remedio.

Meter eso en el vestuario, tal y como está el equipo, es meter una bomba. Es decir, vas a meter a un chaval de 20 años, CHUPÓN, que se cree mejor que nadie (por venir del Chelsea), con todas las estrellitas venidas a menos que tenemos, ¿y creemos que no va a haber conflictos a la hora de asumir su rol? Coño, que encima sale del Unión de Berlín por tener un conflicto con el entrenador y mostrando estas aptitudes (por las que además ha sido suspendido por el club):


¿Acaso el fichaje del Papu nos ha salido bien? ¿O Rafa Mir?

Necesitamos gente que reme en la misma dirección, que venga a sumar…

PUTOS INCOMPETENTES!!

LO HEMOS COMENTADO HUMILDÌSIMAMENTE.
QUE TIENE POCA VISIÒN DE JUEGO.
PERO ES EXPLOSIVO.
Y TIENE MUY BUENA CONDUCCIÒN DE LA PELOTA EN CARRERA.
NO ES UN BUEN ASISTENTE.
Y HACE LA GUERRA POR SU CUENTA.
NO TIENE LA INTELIGENCIA NI LA CAPACIDAD PARA LEVANTAR LA CABEZA CUANDO ES NECESARIO.
ES UN CRACK?? NO.
LOS TENGO MEJORES EN MI AGENDA??SÌ.
PERO SIN DUDA MEJORA MUCHÌSIMO LO QUE HAY.
Y NECESITAMOS ESE TIPO DE DELANTERO.
ESTE FUTBOLISTA ES RÀPIDO Y ES VERTICAL.
Y SABE REGATEAR.
ES VALIENTE.
DESCARADO.
ESTOY YA HARTO DE DELANTEROS TRONCOS.
VAYAN A POR ÈL.
 

calzado19

-
Florero
Totalmente de acuerdo que nos falta el banega de turno... Si se trae a alguien que al menos se le parezca un poco al bueno de Ever, con sow y soumare al lado, la cosa cambian de la noche a la mañana...
Un delanterito que por lo menos sepa conducir el balón sin tropezarse, y a intentar salvar la temporada...
En verano, a seguir limpiando morralla..
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
LO HEMOS COMENTADO HUMILDÌSIMAMENTE.
QUE TIENE POCA VISIÒN DE JUEGO.
PERO ES EXPLOSIVO.
Y TIENE MUY BUENA CONDUCCIÒN DE LA PELOTA EN CARRERA.
NO ES UN BUEN ASISTENTE.
Y HACE LA GUERRA POR SU CUENTA.
NO TIENE LA INTELIGENCIA NI LA CAPACIDAD PARA LEVANTAR LA CABEZA CUANDO ES NECESARIO.
ES UN CRACK?? NO.
LOS TENGO MEJORES EN MI AGENDA??SÌ.
PERO SIN DUDA MEJORA MUCHÌSIMO LO QUE HAY.
Y NECESITAMOS ESE TIPO DE DELANTERO.
veo que se ha utilizado mucho en banda debido a que tiene calidad para el desborde, ahí precisamente no lo veo en el Sevilla actual, mas bien segundo delantero nos encajaría de lujo
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
En mi humildísima opinión (© 🦧) lo más urgente es la delantera. Da igual como juguemos, que si seguimos sin gol no va a valer de nada lo bien que movamos el balón.

Y no, no podemos confiar esa tarea a Ocampos, Lamela, Suso u Óliver. Necesitamos alguien que intimide por su capacidad para destrozar defensas, porque nuestros rivales juegan comodísimos sabiendo que no hay nadie que baje un balón o remache un rechace.
 

Hugodaniel

-
Florero
Jugador de ataque, mucha intensidad y no se lesiona, 23 años... Maxi araujo actualmente jugando en el Toluca jugando los 90 minutos de cada partido
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Todos pidiendo gente que pegue bocados en el medio, y yo sigo pensando que lo que necesitamos son gente creativa que mueva el balón

Al final al fútbol se juega con los pies y el balón manda. Si seguimos fichando Agoumes seguiremos siendo un equipo plano y sin criterio

Ayer Ruiz de Galarreta con el mismo físico que yo, nos bailó; Milla del Getafe con el físico de Mecano nos dió otro meneo, etc

Gente física en medio ya tenemos suficientes como para acabar la temporada con Soumaré, Sow y quizá Gudelj, pero quién cojones mueve el balón?? Los que pegan bocaos, que son los que pedís muchos, lo único que saben hacer es echarla al lado o abrirla a la banda, propiciamdo que el ataque acabe siempre igual

Necesitamos CALIDAD EN MEDIO CAMPO

Ambas. Ambas. Pulmones y creatividad. Vamos carentes de todo. Pero sí, toda la razón en que poco se habla de la parte creativa
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Supongo que para paliar la falta de creatividad se le tiraba la caña a Fornals.

Otra cosa es el erótico resultado final.
 
Última edición:

JamesCG

-
Florero
Un tipo que siempre me ha parecido del estilo de Banega (aunque de nivel más bajo, claro) es Darder, que está decepcionando en el Mallorca.

Sin embargo, yo creo que aterriza aquí el mismísimo Banega de 2019 y no solucionaría nada a corto plazo. Si no hay movimientos por delante, nadie que se pueda asociar con él, al que se la pueda dar para que desborde... Es que arriba somos un solar, mientras que abajo somos muy malos.
 
Última edición:

Goldfarb

-
Florero
Que p*ta depresión vernos así y con una directiva que ni trabaja por buscar talento ni echa a los parásitos. Que asco
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock